Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

OK

Notapor Bandini » Lun Abr 25, 2005 10:08 pm

Saggezza!!!

Esta Vd. en lo cierto, caro Narcís.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Mar Abr 26, 2005 1:48 pm

Foto nueva:

Imagen


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor riquii » Mar Abr 26, 2005 2:11 pm

1985
Nigel Mansell
Williams FW10
Spa
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor a_tifoosi » Mar Abr 26, 2005 2:55 pm

Veo que no se te escapa ni una de estas más cercanas, riquii :lol: !!Posteas.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor riquii » Mar Abr 26, 2005 3:42 pm

Es que las de Bandini son tan fáciles que las dejo para los demás. :lol:

Foto nueva.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor a_tifoosi » Mar Abr 26, 2005 4:02 pm

James Hunt, 1976 y McLaren M23/8-2.

¿Watkins Glen?


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor riquii » Mar Abr 26, 2005 7:20 pm

Todo correcto menos el circuito :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Sigue...

Notapor Bandini » Lun May 23, 2005 9:30 pm

Por animar el cotarro, ya que hace casi un mes que no se mueve el topic y aunque queda algún fleco por aclarar de anteriores fotografías.

Va una, de verdad, fácil.

Imagen

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor ulises » Lun May 23, 2005 11:23 pm

Dados mis pocos conocimintos solo te puedo decir que es monaco y el coche es un...............................................................................................................................................................................................................................................................................................ferrari

¿he acertado?

Por cierto, ¿este modelo es el que lleva las llantas azules?. Tengo una maqueta en 1/43 de un ferrari de Brumm con las llantas azules y nunca he descubierto, ni he leido nada, del porque de ese color.
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor riquii » Lun May 23, 2005 11:32 pm

1966
Lorenzo Bandini
Ferrari 246
Mónaco

Tras su victoria en Austria, el mejor resultado de Lorenzo lo consiguió precisamente en Mónaco siendo segundo en dos ocasiones y en otra 3º. Un circuito que se le daba muy bien hasta aquel fatídico 67.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Lun May 23, 2005 11:33 pm

No había visto la respuesta de ulises, habrá que repartirse el premio. :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Ok

Notapor Bandini » Mar May 24, 2005 7:28 am

Efectivamente, como dice Ulises el circuito es Mónaco y el coche es un ..................


Y como señala Riquii es un raro F1 246, un modelo muy especial y poco usado, destinado al campeonato Tasman, motor 246 de origen Dino.

Surtees corrió en Mónaco 66, a regañadientes, con un 312, ya que prefería este V6. El 12 cilindros estaba poco evolucionado todavía y para Mónaco el V6 se adaptaba mejor. Dragoni dijo el el 246 era para Bandini y que el, Surtees, que era el jefe de filas, debía correr con el 312.

Ahí comenzaron la serie de enfrentamientos entre Surtees y Dragoni que acabaron con la “boleta” que le dieron al piloto inglés poco tiempo después y en oscuras circunstancias.

Las llantas azules fueron propias del 64 al 66, (en los modelos 156, 158 y 512 de F-1) antes de la implantación de las de aleación, doradas, en forma de estrella de cinco puntas y que fueron muy características durante largo tiempo en Ferrari y para mi gusto de las mas bonitas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor riquii » Mié May 25, 2005 8:12 am

No es una foto pero creo que puede servir para el pasatiempo.

Imagen nueva.
Imagen

PD. Al hilo de tu comentario sobre Surtees, a ver cuando hacemos una lista de los pilotos de Ferrari que salieron por la puerta de atrás Bandini, ahí tendrás que echarme un cable que no fueron pocos. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor a_tifoosi » Mié May 25, 2005 9:47 am

"Hawthorn and Collins", por Micheal Turner.

A la izquierda Mike Hawthorn [#8]; a la derecha Peter Collins [#7]. Es de suponer que el de detrás sea el Chueco acercándose a ellos.

¿Dónde y cuándo? En la considerada -por muchos- la mejor carrera de la historia del automovilismo: GP Alemania 1957 celebrado en el viejo Ring.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor riquii » Mié May 25, 2005 2:55 pm

Correcto a_tifoosi, me intriga que los 801 tengan parabrisas diferentes. :shock:
También diría que los morros eran diferentes según una foto de Cahier.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor ulises » Mié May 25, 2005 6:26 pm

Contadnos algo de esa carrera del 1957. Gracias
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor a_tifoosi » Mié May 25, 2005 6:30 pm

ulises escribió:Contadnos algo de esa carrera del 1957. Gracias


Puedes leerte -por ejemplo- la crónica que hacen de esta carrera en la magnífica página Un tributo al Chueco. En ella encontrarás varios relatos del ya fallecido Alfredo Parga.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

1957

Notapor Bandini » Mié May 25, 2005 11:19 pm

riquii escribió:Correcto a_tifoosi, me intriga que los 801 tengan parabrisas diferentes. :shock:
También diría que los morros eran diferentes según una foto de Cahier.


En el año 57 los 801 presentaban, según el tipo de trazado y también según las preferencias de los pilotos, configuraciones aerodinámicas que variaban en tres aspectos: los parabrisas mas o menos envolventes, el morro de mayor o menor sección y la toma dinámica de sobre el motor, mas o menos avanzada.

Por cierto, que esa preciosa pintura de Turner fue motivo de portada en un libro, ya clásico y muy recomendable, de Chris Nixon titulado "Mon ami mate" y que narra la relación entre Hawthorn y Collins, sus carreras deportivas, su amistad personal y sus trágicos finales con pocos meses de diferencia.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: 1957

Notapor riquii » Jue May 26, 2005 10:41 am

Bandini escribió: ../..
Por cierto, que esa preciosa pintura de Turner fue motivo de portada en un libro ../..
Saludos, Bandini.


¿Pero hay alguna pintura de Ferrari que no sea preciosa? :roll:

Foto nueva
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor a_tifoosi » Jue May 26, 2005 2:44 pm

Dan Gurney, Rouen-les-Essarts 1964, Brabham BT7/F1-1-63


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron