Torneo F1Latam del F1 Challenge 99-02

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Re: buenassss

Notapor KROSH » Jue Oct 07, 2004 8:56 pm

dayeroba escribió:... me pido el coche de ralf (williams) para competir en Malasya.

Carlos ¿has leído a Dayeroba? :D ya si puedes hacer clasificación por equipos eh? jeje que ya tienes compi
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

Notapor carlos_alonsista » Jue Oct 07, 2004 9:04 pm

le falta compi a PAXTON en Sauber... Pero si insistes... y si nadie dice lo contrario... queda inaugurada la clasificacion de escuderias para Malasia

Un saludo
carlos_alonsista

okis

Notapor conejito » Vie Oct 08, 2004 2:39 am

carlos_alonsista escribió:No dura mas de media hora

okis

entonces no hay problema pues 8) 8)

ya estoy preparando las maletas para el viaje Imagen

saludos!
Conejito2004
Imagen
conejito

clasificacion por escuderias?????

Notapor dayeroba » Vie Oct 08, 2004 7:16 am

carlos_alonsista escribió:le falta compi a PAXTON en Sauber... Pero si insistes... y si nadie dice lo contrario... queda inaugurada la clasificacion de escuderias para Malasia

Un saludo

Y como sera el procedimiento para clasificar por escuderias ????? Ojala tengamos buenas emmociones en este campeonato qeu veo que tiene muy buena pinta y me dan buenas vibraciones.

Saludos a todos los foritas :smt024 :smt024
dayeroba

Notapor carlos_alonsista » Vie Oct 08, 2004 12:59 pm

Como en la realidad, se sumaran los puntos que consigan ambos pilotos en la carrera

Un saludo
carlos_alonsista

Notapor carlos_alonsista » Vie Oct 08, 2004 1:18 pm

Ya que estamos mas en el campeonato, acepto sugerencias para que la calificacion sea mas rapida. Mi idea es hacer solo una vuelta, pero saliendo cuando queramos, con un tiempo limite de 10 minutos

De todas formas postead sugerencias

Un saludo
carlos_alonsista

-

Notapor Peggg » Vie Oct 08, 2004 5:32 pm

a mi me gustaria en 10 minutos pero sin limite de vueltas
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Peggg

Notapor dayeroba » Vie Oct 08, 2004 5:53 pm

carlos_alonsista escribió:Ya que estamos mas en el campeonato, acepto sugerencias para que la calificacion sea mas rapida. Mi idea es hacer solo una vuelta, pero saliendo cuando queramos, con un tiempo limite de 10 minutos

De todas formas postead sugerencias

Un saludo

Pues la verdad a mi me parece buena idea dejar 10 minutos el problema que hallan incidentes y se forme un desorden por que todo el munda quiera salir al tiempo.

En conclucion de pende de que todos nos pongamos deacuerdo para mi estaria bien la opcion de 10 minutos y hacer las vueltas que mas se puedan y el mejor tiempo es la pole.
dayeroba

hola!

Notapor conejito » Sab Oct 09, 2004 12:28 am

a mi me gustaria con el sistema que se esta ocupando en la vida real: a 1 vuelta :twisted: :twisted:

pero si les gusta la idea de los 10 minutos, pues yo le agregaría 5 más, y cuando se acabe el tiempo pues dejar a quienes esten dando vueltas rapidas a que terminen y a la carrera!

saludos!
Conejito2004
Imagen
conejito

Re: hola!

Notapor Schumi.cl » Sab Oct 09, 2004 2:14 am

conejito escribió:a mi me gustaria con el sistema que se esta ocupando en la vida real: a 1 vuelta :twisted: :twisted:

pero si les gusta la idea de los 10 minutos, pues yo le agregaría 5 más, y cuando se acabe el tiempo pues dejar a quienes esten dando vueltas rapidas a que terminen y a la carrera!

saludos!
Conejito2004

Pienso lo mismo, excepto en eso de lo de 1 sola vuelta lanzada. Me gustaría que se pudiesen dar todas las vueltas que uno quisiera en esos 15 minutos.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor PAXTON » Sab Oct 09, 2004 3:59 pm

carlos_alonsista escribió:le falta compi a PAXTON en Sauber... Pero si insistes... y si nadie dice lo contrario... queda inaugurada la clasificacion de escuderias para Malasia

Un saludo

yo digo lo contrario...o sea...toy solo pueeee!!

conexion: 128kbps, esperando a que se quede asi por un buen tiempo...
tipo de juego: teclado, aunke me gustaria probar con la impresora como digo mi camarada schumi.cl por ahí... 8)
Imagen
Grande Eliseo, Grande Chileno
PAXTON

Re: hola!

Notapor conejito » Dom Oct 10, 2004 2:21 am

Schumi.cl escribió:Me gustaría que se pudiesen dar todas las vueltas que uno quisiera en esos 15 minutos.

en todo caso en 15 minutos se alcanzan a hacer como 3 ó 4 vueltas, asi que la diferencia no sería mucho jojojo
Imagen
conejito

Notapor Schumi.cl » Dom Oct 10, 2004 3:05 am

No, la diferencia no sería mucha, pero sí se quitaría muchísima presión, la cual hace que cometamos errores insólitos. :shock:
Básicamente opino esto ya que el sistema de clasificación actual me parece una verdadera m***** y espero que para 2005 vuelva el sistema que teniamos hasta el 2002. :wink:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 10, 2004 9:20 am

Nota de prensa de la organizacion:

La calificacion para el GP de Malasia consistira en 15 minutos con el limite que pone el juego de 12 vueltas

Puertollano, Spain 10/10/2004
carlos_alonsista

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 10, 2004 4:04 pm

Nota de prensa de la organizacion

Esta es la inscripcion para Malasia

Imagen

La partida se creará a las 18.15 GMT y de manera excepcional debido a que pequeños fallos en la conexion puedan ser solucionados

Puertollano, Spain, 10/10/2004
carlos_alonsista

Notapor Schumi.cl » Dom Oct 10, 2004 4:42 pm

Sólo recordar a mis compatriotas (chilenos) que hoy la carrera será a las 4 PM (GMT-3) y que la partida se abrirá a las 3:15. Comento esto porque acabamos de cambiar el horario, pasamos de ser GMT-4 a GMT-3 y esto puede confundirlos; más que nada para prevenir.

P.D: Adelanten los relojes en 1 hr!!

Saludos...
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 10, 2004 4:56 pm

Nota de la organizacion

REGLAMENTO

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Y FECHAS DE CARRERAS

- Para la siguiente carrera se abrirá otro plazo de inscripción, donde cualquier forista se puede apuntar en cualquier carrera y asi sucesivamente

- Los foristas inscritos en la 1ª carrera estarán automaticamente inscritos para la siguiente y asi sucesivamente (salvo expreso deseo)

- Las fechas de las carreras se pondrán una vez se cierre el plazo de inscripción y todos los foristas nos pongamos de acuerdo

CARRERAS Y RESULTADOS

- Las carreras se realizarán on-line

- Tres cuartos de hora antes abrirá una partida on-line de nombre F1-LATAM y contraseña 012345 para pruebas

- El orden de salida se configurará según los tiempos que hayamos hecho en la calificacion (15 minutos, 12 vueltas)

- La longitud de la carrera será el 25% del total

- Los resultados del GP así como la clasificación del campeonato serán posteados una vez terminada la carrera y a la mayor brevedad posible

- Los puntos se repartirán como en la vida real

AYUDAS

- Se juega con la invulnerabilidad

- Consumo de combustible y neumaticos en NORMAL (obligatoria una parada)

- Reglas de Banderas: Si

- Penalización por no parar: 1 advertencia, a la 2ª advertencia se le descalifica

Puertollano, Spain, 10/10/2004
carlos_alonsista

Notapor PAXTON » Dom Oct 10, 2004 5:08 pm

quisiera comunicar mi no presentacion para el gp de malasia por problemas con el ratón de mi pc...no me deja hacer nada en el juego, asi que....
lastima que era un circuito en el que podia conseguir un buen resultado...
Imagen
PAXTON

Notapor PAXTON » Dom Oct 10, 2004 5:15 pm

JA! no lo arreglé pero puedo utilizar en el juego las super mouse keys de windows....asi ke ahi estaré!!
Imagen
PAXTON

tic tac tic tac

Notapor conejito » Dom Oct 10, 2004 6:02 pm

Schumi.cl escribió:Sólo recordar a mis compatriotas (chilenos) que hoy la carrera será a las 4 PM (GMT-3) y que la partida se abrirá a las 3:15. Comento esto porque acabamos de cambiar el horario, pasamos de ser GMT-4 a GMT-3 y esto puede confundirlos; más que nada para prevenir.

jajaja este cambio de hora q me confunde :? :?

anoche me acosté a las 4 de la mañana entrenando para Malasia y Austria :wink: y espero tener un buen resultado, y si no... :evil: :evil: :evil:

saludos!
Conejito2004

pd.: ahora que lo recuerdo, ¿se verán los 9 coches en pista? :shock:
Imagen
conejito

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos