dayeroba escribió:... me pido el coche de ralf (williams) para competir en Malasya.
Carlos ¿has leído a Dayeroba?

dayeroba escribió:... me pido el coche de ralf (williams) para competir en Malasya.
carlos_alonsista escribió:le falta compi a PAXTON en Sauber... Pero si insistes... y si nadie dice lo contrario... queda inaugurada la clasificacion de escuderias para Malasia
Un saludo
carlos_alonsista escribió:Ya que estamos mas en el campeonato, acepto sugerencias para que la calificacion sea mas rapida. Mi idea es hacer solo una vuelta, pero saliendo cuando queramos, con un tiempo limite de 10 minutos
De todas formas postead sugerencias
Un saludo
conejito escribió:a mi me gustaria con el sistema que se esta ocupando en la vida real: a 1 vuelta![]()
![]()
pero si les gusta la idea de los 10 minutos, pues yo le agregaría 5 más, y cuando se acabe el tiempo pues dejar a quienes esten dando vueltas rapidas a que terminen y a la carrera!
saludos!
Conejito2004
carlos_alonsista escribió:le falta compi a PAXTON en Sauber... Pero si insistes... y si nadie dice lo contrario... queda inaugurada la clasificacion de escuderias para Malasia
Un saludo
Schumi.cl escribió:Me gustaría que se pudiesen dar todas las vueltas que uno quisiera en esos 15 minutos.
Schumi.cl escribió:Sólo recordar a mis compatriotas (chilenos) que hoy la carrera será a las 4 PM (GMT-3) y que la partida se abrirá a las 3:15. Comento esto porque acabamos de cambiar el horario, pasamos de ser GMT-4 a GMT-3 y esto puede confundirlos; más que nada para prevenir.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados