Bonetto escribió:P.S.: Lo del emblema con el caballito negro me tiene despistao. No doy con ello. ¿Porsche, quizás?
¡Ah!
Craso error. El de Porsche es yegua. El de Ferrari es macho.

Saludos, Bandini.
Bonetto escribió:P.S.: Lo del emblema con el caballito negro me tiene despistao. No doy con ello. ¿Porsche, quizás?
Bandini escribió:Bonetto escribió:P.S.: Lo del emblema con el caballito negro me tiene despistao. No doy con ello. ¿Porsche, quizás?
¡Ah!
Craso error. El de Porsche es yegua. El de Ferrari es macho.
![]()
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:¿B3? ¿con esa toma aerodinámica tan esbelta? Yo juraría qu no.
Corrige el tiro un pelín, modelo y año, y pon foto ad hoc.
![]()
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Damien Magee
Brabham Cosworth BT 42 B
I.T. Silverstone 1976.
![]()
Saludos, Bandini.
P.S.: Fácil. Me sopló la respuesta Tole. Yo, cuando me sacan de Ferrari, estoy pez.
Bandini escribió:Va foto que, conforme a la requerida ortodoxia feliciana, hago constar que es de Fórmula 1 y muy facilona.
Bandini escribió:P.S.: Oye Tole; no sé que decía Bonetto de ciertas instantáneas sicalípticas que tenía por ahí y amenazaba con colgar...ojo al dato.
Bonetto escribió:Bandini escribió:P.S.: Oye Tole; no sé que decía Bonetto de ciertas instantáneas sicalípticas que tenía por ahí y amenazaba con colgar...ojo al dato.
¿sicalípticas? Es qué estás pensando, Bandini, picarón![]()
TOLEMAN HART escribió:¡¡Bufff! A saber... Venga, a voleo:
Giacomo Agostini (se parece).
Se trata de un test ,fijo, por la tranquilidad del momento. Paul Ricard, que estaba muy de moda entonces.
Williams FW06 en 1978
Algo habré acertado. El coche seguro.
Bonetto escribió: Os vais a enterar, cuando escanee fotos del gordini de la tía Aurelia.![]()
Bandini escribió:Bonetto escribió: Os vais a enterar, cuando escanee fotos del gordini de la tía Aurelia.![]()
¿No era un Dauphine azul clarito?
![]()
Saludos, Bandini.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados