Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor Bandini » Mié Mar 11, 2009 4:03 pm

Más pistas. Cinco.

“Nuestro” coche tuvo una vida mucho más ajetreada que el chasis 0216ED

En la carrera de la fotografía, abandonó.

Dicha carrera fue ganada por un conocido periodista.

Segundo fue un piloto histórico.

El Ferrari montaba en esta carrera un motor de 3 litros.

Venga que estamos en clara maniobra de aproximación. :roll:

Saludos, Bandini.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Jue Mar 12, 2009 6:40 am

Venga, a trabajar. Ya está bien de perrear.

Chasis: #0154ED 52
Podíamos decir que ése nose es de Scaglietti.

Vamos ahora con los tiros al aire:
Encontré una carrera que ganó un conocido periodista, llamado nada menos que Paul Frere. En segundo lugar de dicha prueba llegó un histórico de la talla de Phil Hill.
Bandini: ¿1957 es "mucho más cercano en el tiempo" que 1953, como señalé unos post antes que éste?
Si fuera 1957, la prueba que cito es 12 H. de Reims, pero sigo sin encontrar un participante a bordo de un 225 Sport con 3000 cc. Además, en dicha carrera sólo encuentro varios 250 GT.

Quizás necesite más ayuda.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Jue Mar 12, 2009 9:56 am

Bueno, bueno, bueno. :D

Bingo en el nº de chasis.

Este 225, fuwe en su parte frontal toscamente modificado al estilo de los Ferrari carrozados por Scaglietti.

La carrera la ganó Paul Frere. Bien. Otro detalle acertado.

No fue segundo Phil Hill, sino otro ilustrísimo.

Y sigue siendo más cercana esa carrera en el tiempo.

Ya tenemos bastantes piezas del puzzle.

Nos falta piloto y carrera.

A rematar.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Vie Mar 13, 2009 9:10 pm

Estoy perdido oiga, ¿dónde está la salida? No, no me lo diga.
La buscaré yo mismo. Mañana mismo.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor TOLEMAN HART » Sab Mar 14, 2009 8:14 am

No me sale el puzzle, que no.
¿Sudáfrica?
¿1960?
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Sab Mar 14, 2009 3:40 pm

Es Sudáfrica. :D

Es 1960. :D

Y el piloto es..... :roll: en la carrera de..... :roll:

Meta a la vista Mr. TH. :idea:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Sab Mar 14, 2009 4:35 pm

Será posible poner una carrera de coches el día uno de enero (¿?)

1º Paul Frère ("El periodista)
2º Stirling Moss ("El histórico")
DNF S. P. Viljoen (¿"Nuestro hombre"? -serias dudas tengo yo-)

Esta prueba se celebró en East London.
¿Tarea terminada, sr profesor?
¿Puedo salir al "recre"? :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Sab Mar 14, 2009 4:44 pm

Fanie Viljoen es, efectivamente, nuestro hombre. Y la carrera el GP de Sudafrica de East London disputado el 1.I.1960.

En algunos registros figura J. Love como piloto. En otros ni figura la carrera. Pero los más fiables, señalan a Viljoen, incuida una biografía suya que encontré por ahí navegando.

Bravo por TH. :!: :!: :!:

Pero no; no puede salir al recre. Lo siento. Está castigado todo el "finde"...

Saludos, Bandini.

Tengo que ganar tiempo para mi huida...Dios les ampare hermanos que yo me huelo la tostada y me piro
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Sab Mar 14, 2009 10:05 pm

De aquí no se mueve ni Blas. Han cambiado las tornas amigos míos, y ahora veremos cómo os luce el pelo a más de uno.
Digo yo, que la foto que he escogido es un hueso, pero de buen seguro saldrá el de siempre a responderla sin titubear. De todos modos quiero que me digáis de ese coche que destaca todo, absolutamente todo; hasta el nº de chasis, of course.

Imagen

Venga, venga, que el dorsal se ve a la perfección. :P
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Sab Mar 14, 2009 10:28 pm

El corazón de Mr. Hart es generoso. En él no anida el resentimiento. Loado sea el Señor.

Ya estaba con el portante en una mano, la maleta en la otra y, al echar un vistazo de despedida al ordenador, vi esa foto...

Copa de Turismos.

Albi 1952.

Ferrari 166 Inter Touring # 019S.

Jean Renaldo, es felicitado como vencedor por el segundo clasificado, Polo Guiraud, Peugeot.

:D

Saludos, Bandini.

P.S. Toleman Hart propuesto para el Premio F1 Latam por su labor en favor de la Paz Forera... :roll:
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Dom Mar 15, 2009 8:04 am

Se me quedó cara de circunstancias.
(Cambiaré el discurso) ¡Bravo Bandini! Como ves escogí una foto muy fácil, o que yo creí muy fácil, para sobre todo agradarte.

Toleman sans peur le desea muy buenos días.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Dom Mar 15, 2009 10:32 pm

No os lo merecéis, pero ahí va.

:oops:

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Lun Mar 16, 2009 9:17 am

Un P4 Spyder -posiblemente el #0858- en la Tasman.
Amon al volante en el 68.
Warwick farm (¿?)

A ver cuánto nos hemos acercado. :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Lun Mar 16, 2009 11:41 am

Soberbio. :!:

Esto es lo que yo llamo un "golpe de autoridad"

Es el #0858.

Es 1968

Es Tasmania.

Pero no es Amon, ni es Warwick Farm.

Con lo cual, tienes bastante enfilado el "asunto".

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Lun Mar 16, 2009 6:50 pm

¿Es entonces David McKay en Surfers Paradise?
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Lun Mar 16, 2009 9:43 pm

Nos acercamos con pasos presurosos a la respuesta correcta.

McKay no es el piloto. Es el patrón de la Scuderia Veloce a la que pertenecía este P4.

Tampoco es Surfers Paradise.

Ya lo tienes a... "güebo". :oops:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mar Mar 17, 2009 6:37 am

Con lo bien que había empezado...
Intentaré rematarla sin parecer del todo cerril:

Bill Brown, en Batthurst o Lakeside, pruebas que ganó.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Mar Mar 17, 2009 11:46 am

Sabía que darías una de esas respuestas. Pero no es ni uno ni otro circuito.

Ocurre que me fui a una carrera de "relleno" de la Tasman Cup de 1968, en concreto a las disputadas en el circuito de Longford, el 4 de marzo de aquel año.

Amon, que disputaba la Tasman Cup con el 246T, corrió una de las carreras complementarias el día 2, estableciendo un record de la pista a una media de 196,62 km/h. Como dato curioso, señalar hasta el GP de Australia de 1996, dicho record sobrevivió como el de más velocidad media en un circuito australiano.

La carrera del día 4 la ganó Brown con ése mismo P4; y es la que vemos en la fotografía adelantando al Lola amarillo de un tal Bert Howard

Te toca. :?

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mar Mar 17, 2009 10:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mar Mar 17, 2009 12:56 pm

Va foto fácil, de esas que vienen en todos los libros de historia:

Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Mar Mar 17, 2009 5:45 pm

Paso a paso.

Es un Ferrari. Esto ha sido lo más difícil de averiguar.

Es un 512 M.

Es el #1028 que fue de la NART y más tarde de Piper. En febrero de este año estaba en la Galeria Ferrari. Por cierto que se trata de un 512 M matriculado, y apto para circular por carretera.

Es un evento moderno, no de su época (año 71). El dorsal y el ambiente del publico lo delata.

Parece una carrera de históricos y debe ser Mugello.

Año 96.

Emanuele Pirro.

:o

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mar Mar 17, 2009 10:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados