Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor TOLEMAN HART » Vie Mar 06, 2009 5:51 pm

Bandini escribió: :x Jodo que arisco.

Bandini escribió: :x Por lo menos podrías concretar si se trata del Nurburg o si se trata de alguna de las marcas que he señalado

Mil perdones (cómo se ha cabreado Bandini..., mejor será colaborar). :oops:

Bandini escribió: :x El de detras ¿puede ser un maserati 8CM?

Pues no... No es un Maserati 8CM. Pero te diré que sí se trata del viejo Nurburg y que sí son un M-B y un A.R. 12 C; en la última fotografía se acierta a ver sin ningún problema el dorsal del coche que "persigue".

Es tirar del hilo. 8)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Vie Mar 06, 2009 6:13 pm

Me salen dos popibilidades.

El ADAC Eifelrennen de 1934 y el de 1936.

En ambos llovía y en ambos un Alfalfa llevó el dorsal ¿4?

Dado lo sonoro del piloto de la segunda posibilidad, me decanto por ese año 1936: Tazio persigue a un Merche, ¿Rosemeyer?

:roll:

Saludos, Bandini.

P.S.: Jamás me cabreo con estas cosas... :wink:
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Vie Mar 06, 2009 6:29 pm

Muy bien 1936 y muy bien Nivola persiguiendo un Merche. :D No es Rosemeyer, vencedor de la prueba, sino un M-B que abandonó a las primeras de cambio: Caracciola.

Venga, que siga el concurso. Si no me equivoco, ahora vas a poner una foto para a_tifoosi, a quin dijiste "deberle una" por la foto que puso de Ferenc Szisz. Yo estaré atendo desde la barrera, mirando todo lo que acontezca. :D
¡ Vamos ! :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Vie Mar 06, 2009 6:38 pm

TOLEMAN HART escribió:Venga, que siga el concurso. Si no me equivoco, ahora vas a poner una foto para a_tifoosi, a quin dijiste "deberle una" por la foto que puso de Ferenc Szisz. Yo estaré atendo desde la barrera, mirando todo lo que acontezca. :D
¡ Vamos ! :wink:


Juas, juas, juas.... detrás de la barrera. Aquí no hay barreras amigo mío. Nadie está a salvo y no hay árnica por mucho que se pida.

Voy a rebuscar algo que... que se pueda beber.

8)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Bandini » Sab Mar 07, 2009 10:58 am

Esta creo que es potable.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Sab Mar 07, 2009 4:04 pm

Bandini escribió:Esta creo que es potable.
Quiere decir entonces: "Peligro, agua No Potable" (ya me estoy acostumbrando a la jerga Bandinil)
Pasaremos pues, "de puntillas" sobre la foto.

Me resultaba extrañísima esa carrocería, parecida a un Porsche Carrera 6, en lo que consideraba un 250 LM.
Ojeé los chasis del 250 LM y dí (de globo) con el chasis #5899, descubriendo que tras un accidente en el 65, fue reconstruido por Hans Illert (que vaya cojones que tuvo, y perdón).

Ese engendro se denominó 250 LM-P y participó en varias carreras locales pilotado por Herbert Muller y Heini Walter. No alcanzo a ver bien el dorsal, pero si fuera el #61 (¿?) podía ser la Hill Climb Schwarzenberg-Bodele de 1967. Eso han sido tiros al aire.
Luce el coche los colores de la Squadra Tartaruga.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Sab Mar 07, 2009 4:18 pm

TOLEMAN HART escribió:
Bandini escribió:Esta creo que es potable.
Quiere decir entonces: "Peligro, agua No Potable" (ya me estoy acostumbrando a la jerga Bandinil)
Pasaremos pues, "de puntillas" sobre la foto.


Pero...que perrrrro más hipócrita. :P

"de puntillas"... "Peligro. No potable" :x

T.H. Un día me tienes que explicar cómo haces para dar tan rápido con el tema. :roll:

Tienes un truco fijo. :wink:

Anda tira, ¿quien dijo miedo? :twisted:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Sab Mar 07, 2009 5:22 pm

¿Hipócrita? :evil:
¿Trucos? :evil: :evil:
Ojalá, pero no es así, me cuesta bastante dar con tus fotos, jodío.

Para ir pasando el fin de semana, va foto amistosa y bonita; yo mientras voy a ir cogiendo sitio para ver "Cine de Barrio" a ver con qué perla nos regalan hoy.

Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Sab Mar 07, 2009 6:48 pm

Modo de resolver el problema. "Las cinco reglas anti TH"


A.- Piense el lector que la fotografía es todo lo “jodía” que pueda ser. Así que no dé por supuesto nada. De lo contrario Mr. Toleman le mareará on pseudo pistas

B.- Sin lugar a dudas se tratará de un piloto bastante desconocido.

C.- La carrera ídem.

D.- El modelo estará compitiendo fuera de su entorno y época que le fueron propios.

E.- Busque en el CFD “Cajón de Fotos Desesperadas” y… échelo a los dados.



Solución:
200 Millas de Riverside.
15 de octubre de 1961
Ferrari 412 MI
Skip Hudson.

No falla.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Dom Mar 08, 2009 9:10 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Dom Mar 08, 2009 7:31 am

Ya me he hecho a la idea de que eres totalmente invencible.
Y yo no tengo tu antídoto. :(
Aprender, sé que estoy aprendiendo, pero las risas que me estoy echando mientras tanto tienen más valor que los datos aprendidos. :wink:

Venga, estamos en nuestros puestos, no hay miedo; no hay dolor.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor a_tifoosi » Dom Mar 08, 2009 11:16 am

Dios, menuda rapidez.

Sin darme cuenta ya habéis resuelto dos fotos más. Tendré que estar más al loro.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Dom Mar 08, 2009 3:58 pm

Amigo Narcís: el "problema" es que Mr. Toleman tiene un CFD descomunal. Casi tan grande como el tuyo, para que te hagas una idea.

Si a eso unes que también goza de cierta dosis de inquina forera, pues ya tenemos la elucubración más retorcida que se pueda esperar.

Bueno, sandeces al margen, os va una fotillo que… que no os merecéis.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Lun Mar 09, 2009 8:45 pm

Estrepitoso fracaso.
No doy con el modelo en cuestión, ¿por qué?
A veces me parece un 250 TR.
Pero si no doy con el modelo..., no puedo tirar del hilo.

Help.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Lun Mar 09, 2009 9:45 pm

TOLEMAN HART escribió:Estrepitoso fracaso.
No doy con el modelo en cuestión, ¿por qué?
A veces me parece un 250 TR.
Pero si no doy con el modelo..., no puedo tirar del hilo.

Help.


He ahí el dilema.

El modelo en cuestión esta toscamente modificado por su propietario y no parece lo que és.

Palabra clave: Vignale.

8)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mar Mar 10, 2009 2:16 pm

Bueno, bueno..., ya tenemos algo más: Vignale.
Es igual, estoy como al principio.

¿1953? :roll:

(Sí, he cambiado de táctica; qué pasa. :P )
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Mar Mar 10, 2009 4:13 pm

Pistas:

Fue un Vignale y hoy día recuperó su faz de nuevo.

Siempre fue un spider, eso sí.

La foto es mucho más cercana en el tiempo de lo que señalas.

Piloto de escaso nivel, pero con una vida muy volcada en el automovilismo de su país.

¡Venga!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Canicularis V2 » Mar Mar 10, 2009 5:22 pm

Bandini escribió:
El modelo en cuestión esta toscamente modificado por su propietario y no parece lo que és.



¡Que muchacho este! Así me he gastado un buen rato buscando el modelito. Ya decía que algo había de anormal en la foto. Usare la pista a ver si puedo dar con algo mas
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor TOLEMAN HART » Mié Mar 11, 2009 7:25 am

Entonces, bien podía tratarse de un 225S Spider. Por lo menos la zaga del coche me dice que podía ser ése modelo en concreto de Vignale.

:roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Mié Mar 11, 2009 8:52 am

Vamos bien encaminados, Mr TH. :D

Ahora bien,. si Vd. u otro incauto, piensa repasarse los 154 chasis carrozados por Vignale hasta dar con esta carrera, va servido ya que la misma no figura en muchos registros de estos coches. :?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mié Mar 11, 2009 9:27 am

Bandini escribió:Ahora bien,. si Vd. u otro incauto, piensa repasarse los 154 chasis carrozados por Vignale hasta dar con esta carrera, va servido ya que la misma no figura en muchos registros de estos coches. :?

No, que tú no has de dejarnos las cosas fáciles ya lo sabemos. :?
Pero podemos ir paso a paso, y ver si sale, por ejemplo, el nº de chasis:
¿Es el 0216ED?
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron