Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor Bandini » Jue Ene 22, 2009 11:41 am

No 166.

No 250.

No 375.

No Palm Spring.

No se aparta del de blanco.

Venga valientes.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Jue Ene 22, 2009 6:27 pm

Juer... Hay que dar con el modelo como sea. :?

¿Tampoco se parece a un 500 TR?
¿Un 500 TR en 1958? Bueno, sin los interrogantes. :x
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Jue Ene 22, 2009 7:02 pm

Bien.

Vamos avanzando.

Es, efectivamente, un 500 TR.

Aunque no es 1958.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Jue Ene 22, 2009 8:50 pm

Es 1956.
Puede sr el circuito de Wilkes Barre (por la vegetación).
Él, ya puestos: Carroll Shelby.

Esto debió pasar allá por el 19 de julio.
Que igual no, pero por probar que no quede. :P
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Jue Ene 22, 2009 10:03 pm

Ya, ya... por probar.

Correctísimo. El circuito se llamaba Brynfan Tyddyn; un bonito nombre. :x

Venga, que sea lo que Dios quiera. :x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Vie Ene 23, 2009 1:25 pm

Cosa fácil, nada que temer Bandini, en tu línea.
Últimamente parecemos curas jugando a la pelota... A ver cuando vienen las fotos difíciles de verdad... :roll:

Imagen
Cronómetro en marcha.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Vie Ene 23, 2009 4:20 pm

Alberto Ascari.

Ferrari 340. En realidad es el 125 que ha ido creciendo en clindrada merced a la intervención del ingeniero Aurelio Lampredi, "il toscano impenitente" como le llamaba Enzo Ferrari. Y si no me equivoco es la primera carrera de éste efímero Ferrari.

GP de las Naciones.

Ginebra 1950.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Vie Ene 23, 2009 5:08 pm

Muy bien, parfait.
Pero... ¿Cómo supiste -desde esa perspectiva que ofrece el coche- que no se trataba de un 166F2 también en el III GP Des Nations, Geneva 1950 pero a los mandos de Dorino Serafini, y también con el dorsal #40?

Bueno, qué preguntas más tontas hago..., si se trata de Bandini... Anda, pon foto.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Vie Ene 23, 2009 9:03 pm

Bueno; las cosas como son. ha sido un poco "de chamba".

Hay detalles que indican que es Ascari: el casco, el tono de la maglia...

Hay detalles que delatan que se trata del 340 y no del 166: la toma de aire del motor,s prominente.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Bandini » Sab Ene 24, 2009 11:21 am

Venga.

Vamos pues con esta curiosidad.

Estoy seguro de que sabéis el camino para dar con ella.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Sab Ene 24, 2009 9:11 pm

N.p.i. pero parece un 330P4 reconvertido en CAN AM
Allá por el año 67, pero sin terminar de creerme lo que digo.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Sab Ene 24, 2009 10:54 pm

No es un 330 P4, ni es 1967.

Pero para animarte, digamos el modelo: un 412P que es de hecho muy próximo al P4.

Vamos en camino.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Dom Ene 25, 2009 8:00 am

330P3, 330P4, 412P y los P3/P4, todos muy similares exteriormente, provocan cierto confusionismo. Estaremos en el 68 entonces, y si dices que no es la CanAm, igual las Tasman series.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Dom Ene 25, 2009 9:31 am

Pues para ser exactos, no es ninguno de los citados: ni P3, ni P4, ni 412P, ni P3/P4

Éste es un P3/412P modificado en spider.

Y no te vayas a las antípodas. Sigue en los USA. No todo eran carreras de CAN AM.

Con eso y el nº del chasis, lo tienes "mamao".

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Dom Ene 25, 2009 5:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor borsari » Dom Ene 25, 2009 5:25 pm

Perdon por meterme en vuestros lios,

¿es el #0854 de mi "primo" Jim?

Saludos...Borsari
Avatar de Usuario
borsari
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 8:24 pm
Ubicación: madrid

Notapor TOLEMAN HART » Dom Ene 25, 2009 6:15 pm

Recapitulación:
Tenemos dos 412P originales, los 0850 y 0854, provenientes ambos del año 66. Ud me corrija. :roll:
Tenemos otros dos 412P reconvertidos de dos 330 P3, los chasis 0844 y 0848, y son estos los conocidos como P3/412P, con lo que ahí debe estar el coche de la foto.
borsari escribió:¿es el #0854 de mi "primo" Jim?

Si se trata -como dice Bandini- de un P3/412P no debería..., pero me parece que lo sabes bastante bien.

Saludos para tu "primo" Jim.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Dom Ene 25, 2009 6:48 pm

Muy fino Mr Toleman.

No, no puede ser el coche del primo de Borsari, ya que éste es un P3/412P.

Pista; se trata del 0844.

Ahora se tira del hio y...

Saludos, Bandini.

T.H. No se si conoces al primo de Borsari. Es... es... la leche en bote! Vaya pareja.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Dom Ene 25, 2009 7:15 pm

Yo pensaba que este chasis (0844) se jubiló en Mosport'67.
Corrió ese mismo año -antes que en Mosport- en Bridgehampton a los mandos de Scarfiotti también.

Pero no es 1967... Luego tiene que ser antes, ¿1966? Tampoco me cuadra... :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Dom Ene 25, 2009 10:20 pm

Es que el 0844 tuvo una vida algo más larga de lo que por común se cree.

Nació como un 330 P3 en 1966.

Luego fue modificado recibiendo las especificaciones del 412 P en 1967.

En septiembre de ése año 1967, pasa de ser berlinetta a ser un spider CAN AM.

Y con esta configuración corrió hasta bien entrado 1972 en los USA pero no sólo en carreras de CAN AM...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mar Ene 27, 2009 6:04 am

Tiraré una vez más, totalmente a ciegas y fiándome una vez más del corazón:

Encuentro datos (que no fotos) de un P3/412P (chasis 0844) en el año 1968, en la Virginia International Racing del 28/29 de septiembre, que pilotó un tal Gordon Tatum. La foto que has puesto puede que sea incluso de unas prácticas.

Encontré otra participación de dicho chasis, pero me inclino por ésta..., no me preguntes por qué. Ahora, foto que me ilustre tal dato: ninguna.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados

cron