Bueno, regreso al foro después de un retiro autoimpuesto por asuntos personales, aunque eso no me ha impedido leer sus siempre interesantes aportes.
Respecto a la Porra del año pasado, la cual me siento orgulloso de haber ganado por encima de las incomodidades de algunos quiero aclarar:
1. Mi gratitud al organizador pues conozco las dificultades que tuvo al final del año y sin embargo logró sacarla adelante.
2. Aclarar a Javichu que no se el que esperaba cuando el mismo decía que copiaba y pegaba el mismo pronóstico todas las carreras, creo que esa tampoco es una actitud muy ganadora (ni muy cómoda tampoco) que digamos, que se yo, habría podido cambiar el pronóstico de vez en cuando o por lo menos no ser de los primeros en postear, en fin por mas que el formato de la porra se daba para eso, pues tampoco se podía ganar tan fácil.
3. Soy partidario de que la porra vuelva al formato 2005, y espero que alguien que cuente con el tiempo y recursos nos colabore
4. No podía dejar pasar la oportunidad sin expresar mi sorpresa al ver que el creador de este nuevo formato nunca llego a participar del mismo, riquii es una caja de pandora....

(espero que este año si participes

)
Un saludo para todos mis compañeros del foro, y que este año sea tan emocionante como pinta