KROSH escribió:Sobre este tema además me parece haber leído el otro día que hay una utilidad para revisar las vueltas, lo leere más detenidamente y si realmente es eso lo comentaré aquí haber que le parece a la organización...
Paris escribió:este juego tiene un fallo y es q la diferencia entre un minardi y un ferrari son abismales
carlos_alonsista escribió:Hago una pregunta a todos los participantes: que conexión teneis?
La mia es ADSL de 256 aunque pronto sera de 512![]()
Un saludo
dayreroba escribió:Soy nuevo en este foro y algunos creo qeu me conocen del otro foro.
solo queria saber si se puede participar en este campeonato.
gracias..
Attm. Dayeroba
conejito escribió:ah, y todavia no tengo respuesta a mi pregunta de a q hora termina la partida, porque a las 16h tengo que jugar la venganza en la liga del f1-live y no quiero llegar atrasado![]()
dayeroba escribió:Soy nuevo en este foro y algunos creo qeu me conocen del otro foro.
solo queria saber si se puede participar en este campeonato.
gracias..
Attm. Dayeroba
elnuevo escribió:Yo tengo conexion por cable de ono a 300kps y a partir del 15 me lo amplian a 600 kps, pero lo que no tengo claro es que cuando abro una partida se vea, ya que algunas veces he creado una partida y no ha entrado nadie.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados