Bandini escribió:Yo juraría que es el Jarama. 1976.
Sería Emilio de Villota con el Brabham BT 44B de la RAM Racing.
![]()
Saludos, Bandini.
Yo ya no juego más contigo!!!!, jajajaja
Puede usted colocar una foto Sr. Bandini.

Bandini escribió:Yo juraría que es el Jarama. 1976.
Sería Emilio de Villota con el Brabham BT 44B de la RAM Racing.
![]()
Saludos, Bandini.
Ruth escribió:
Yo ya no juego más contigo!!!!, jajajaja
No te perdías una en el Jarama ¿eh?Bandini escribió:Ha sido bastante de chamba: yo vi ese GP en el circuito madrileño...![]()
Si tú lo dicesNo es complicada.
beixman escribió:A ver, entre que casi no tengo tiempo y la cantidad de comentarios en el foro no llego, no llego...
Bandini escribió:Fácil, bonita y, a la vez, trágica.
Creo que es Francia 58.
Son los Dino 246 de Musso (#2), Hawthorn (#4) y cvon trips (#6).
Digo fácil por los dorsales, así como el precioso y conocido Dino.
Digo bonita por ésa estética de los tres monoplazasa y la formación en batería.
Digo trágica, pues en ese Dino dorsal #2, Luigi Musso (el ultimo poeta) encontraría la muerte en un poco claro accidente, en la curva del Calvario del trazado de Reims cuando perseguía a Hawthorn.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:...el dorsal 2 será el coche de Gendebien, el 4 del de P. Hill y el 6 el de von Trips.
...Sencillamente, ¡¡ beixman !! it's all right.beixman escribió:Digo que es el Vanwall de Tony Brooks en Marruecos 1958.
beixman escribió:Me uno a la fiesta:
TOLEMAN HART escribió:...Sencillamente, ¡¡ beixman !! it's all right.beixman escribió:Digo que es el Vanwall de Tony Brooks en Marruecos 1958.
TOLEMAN HART escribió:Fiesta... Qué bien la dibujó Hemingway en su libro "Fiesta".
Tengo un buen recorrido para aprovechar bien el día desde temprano: ver el encierro, desayunar churros en la calle Mañueta, visitar los Corralillos del Gas donde descansan los toros, ir al apartado, vermuth con charla taurina en el hotel Maissonnave, comer con los del "Bullicio" pochas a la navarra, un café en la Plaza del Castillo a esperar a las mulillas para ir a la plaza..., apúntate.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados