Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor alejocard » Lun Sep 24, 2007 7:56 pm

Sabio Beixman... me quitaste las palabras de la boca :lol: :lol: :lol:

Por ahora tomo el camino fácil:
mikehawthorn escribió:Gracias Bandini,

De todas maneras yo también quiero colocar foto porque es mi primera vez.
Imagen
Dos para los expertos, la mía un tanto fácil. Sin pistas, por ahora.

Gracias, Jorge.

Debe ser un Red Bull :lol: RB02 por las calles de Sao Paulo en el GP de ese país en el 2006. El piloto debe ser un probador. Esto debió haber sido el jueves previo a los entrenamientos del viernes.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Bandini » Lun Sep 24, 2007 9:50 pm

beixman escribió:Creo que es Jackie Ickx en Rouen, GP de Francia 1968, su primera victoria.

En esa carrera murió en accidente Jo Schlesser, lo que provocó que nunca más se utilizase ese espectacular circuito para la F1.

Imagen

Crees bien, Beixman. :D

Una victoria clave en la historia de la SF, a caballo entre dos años rn blanco (67 y 69)

Añadiría que el Honda de Schlesser, el RA 308 era un modelo muy especial, con motor refrigerado por aire y un chasis de magnesio que ardió por complero durante el transcurso de casi todo el GP.

Este Jo Schlesser era tío de Jean Louis Schlesser, el piloto que en 1988 echó una manita a la SF para ganar oto GP clave en Ferrari, el de Italia de aquel año.

Saludos, Bandini.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor beixman » Lun Sep 24, 2007 11:32 pm

Otra foto:

Imagen

Comentarios serán bienvenidos :wink:
beixman

Notapor a_tifoosi » Mar Sep 25, 2007 6:33 am

Me parece Pescara. Debe ser, por consiguiente, Moss con su Vanwall VW5 en 1957 (?).

Fangio llegó a esa carrera con su quinto mundial en el bolsillo. La Scuderia, por su parte, en un inicio no debía participar en dicho GP como muestra de duelo tras el accidente de Fon en la Mille Miglia.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor beixman » Mar Sep 25, 2007 7:37 am

Perfecta tu respuesta, Narcís :) Es Pescara, el circuito más largo de toda la historia del campeonato de F1.

Con respecto a la participación de Musso con su Ferrari, en algún sitio creo haber leído que a pesar de la decisión de la SF de no participar, a última hora Musso lo inscribió como privado, en teoría para defender su segunda plaza en el mundial, cosa que finalmente no consiguió.

¿Alguien podría aclarar esto?

Un saludo
beixman

Notapor Bandini » Mar Sep 25, 2007 8:49 am

beixman escribió:Perfecta tu respuesta, Narcís :) Es Pescara, el circuito más largo de toda la historia del campeonato de F1.

Con respecto a la participación de Musso con su Ferrari, en algún sitio creo haber leído que a pesar de la decisión de la SF de no participar, a última hora Musso lo inscribió como privado, en teoría para defender su segunda plaza en el mundial, cosa que finalmente no consiguió.

¿Alguien podría aclarar esto?

Un saludo

Efectivamente, a raíz de la tragedia de las MM del 57, se desataron, otra vez, las mas aceradas críticas contra Ferrari: “Un Saturno que devora a sus hijos” “Constructor de ataúdes” “Criptas volantes”, etc.

Il Commenatore decidió, en uno de sus característicos arrebatos de furia, desafiando al ACI con el que se sentía totalmente desamparado: “Yo, en Italia, no corro más”

Llegaba la carrera de Pesacara y Musso rogó a Ferrari que le “dejase” uno de los 801. Al final, muy a última hora, il Commendatore accedió, a medias, encargando al propio Musso de la logística, aunque el Ferrari fue inscrito por la propia SF y se cuenta como una participación más de ésta.

El 801 semi-oficial o si se quiere semi-privado, llevaba pintado el morro con una vistosa franja, para desasimilarlo de los coches de la SF.

Por cierto que la avería que le hizo abandonara Musso fue insólita: el desprendimiento del depósito de aceite ubicado en la zaga del monoplaza.

Hubo quien señaló que tal avería se debió, en parte, a la precaria asistencia con que contaba Musso en aquel GP.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor beixman » Mar Sep 25, 2007 9:41 am

Bandini, come di consueto, grazie!
beixman

Notapor Bandini » Mar Sep 25, 2007 10:53 am

De todos modos, a Enzo Ferrari hizo las paces rápido con el ACI y presentó, quince días más tarde, cuatro 801 en Monza en el que sería el último GP de los antiguos D50.

En realidad, entre ambos GP (Pescara e Italia) Ferrari sufrió una gran crisis personal. No fue una pataleta como otras. No se le iban de la cabeza los niños que murieron en el accidente de Portago en las Mille Miglia. Y todas aquellas críticas que sobre el llovieron, le afectaron mucho. Sólo en consejo de un amigo suyo sacerdote fue capaz de persuadirle de seguir haciendo lo que el sabía: construir automóviles y competir en las carreras.

Venga, foto a quien le corresponda.

Saludos, Bandini.

beixman escribió:Bandini, come di consueto, grazie!

Grazie a lei. :wink:
Bandini

Notapor beixman » Mar Sep 25, 2007 11:50 am

Bandini escribió:Grazie a lei. :wink:

...a lei?

Ya nos contarás... 8)
beixman

Notapor alejocard » Mar Sep 25, 2007 12:57 pm

Complemento mi respuesta, el piloto es el Alemán Ammermuller. Aquí otra frente al teatro municipal de San Pablo.

Imagen

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Bandini » Mar Sep 25, 2007 3:04 pm

beixman escribió:
Bandini escribió:Grazie a lei. :wink:

...a lei?

Ya nos contarás... 8)

Lei: pron.: ella. Tb. forma de cortesía: usted

De todos modos, si lo prefieres, tuteándonos: Grazie a te. que es lo que quería decir con mi italiano macarrónico. :oops:

Saludos, Bandini.
Bandini

El Olimpo.

Notapor mikehawthorn » Mar Sep 25, 2007 4:12 pm

alejocard escribió:Complemento mi respuesta, el piloto es el Alemán Ammermuller. Aquí otra frente al teatro municipal de San Pablo.

Imagen

Alejandro

Hola Alejandro, tiene toda la razón.

Lo que me parece curioso de la foto es que no se ve mucha gente por ahí observando tan magno evento. ¿Será que los paulistas son tan apagados? o ¿la F1 les parece muy cotidiana? pues la ven cada año.

Le toca publicar foto entonces a usted. Pero creo que con esta seguida de fotos hemos creado la categoría B de este tópic. Un GP2 diría yo. No se si le moleste a la trinidad: "Beixman, Bandini, a_tifosi". Usted puede decidir si la sigue o no.

Gracias, Jorge.
Smell the flowers while you can
mikehawthorn

Re: El Olimpo.

Notapor Bandini » Mar Sep 25, 2007 4:55 pm

mikehawthorn escribió: No se si le moleste a la trinidad: "Beixman, Bandini, a_tifosi". Usted puede decidir si la sigue o no.

Gracias, Jorge.

Bandini dixit: Nihil obstat. :lol:

Ahora en serio, poner las fotos que os parezca bien.

Mejor dicho, ponemos las fotos que queremos, que de eso se trata el juego. a_tifoosi es quien lo abrió y, estoy seguro, le parecerá correcto.

Venga, más fotos... con vehemencia en su frecuencia, pero también con benevolencia en su contendio. :?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor mikehawthorn » Mar Sep 25, 2007 5:48 pm

Grazie Bandini, esperemos que Alejandro no se pase de esta tarde...

Gracias, Jorge
Smell the flowers while you can
mikehawthorn

Fotasa

Notapor alejocard » Mar Sep 25, 2007 5:57 pm

Mikehawthorn, Bandini: Venga, quisiera dejar este vicio, pero no puedo :oops: :oops: . Parto raudo para una reunión de trabajo pero no os dejo sin la mía.

Imagen

Agradezco historieta adicional... Para enriquecimiento personal :wink: .

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Bandini » Mar Sep 25, 2007 6:09 pm

GP de los USA de 1959. Sebring.

Un exhausto Brabham trata de hacer llegar su Cooper sin gasolina hasta la meta.

Por detrás, se ve el Ferrari de Tony Brooks que le “birla” la tercera plaza.

Brabham se jugaba el mundial y de ahí su ahínco para llegar a la meta y lograr esos tres puntos que, de todos modos, al final le sobraron pues el tercer puesto de su rival Brooks era insuficiente.

Una curiosidad sobre ese GP: Rogerd Ward participó con un ¡Midget! en concreto un Kurtis Kraft, motor Offenhauser y un cambio de sólo dos marchas. :shock:

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mar Sep 25, 2007 8:52 pm, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor Canicularis V2 » Mar Sep 25, 2007 6:33 pm

Bandini escribió:Una curiosidad sobre ese GP: Rogerd Ward participó con un ¡Midget! en concreto un Kurtis Kraft, motor Offenhauser y un cambio de sólo dos marchas. :shock:

Saludos, Bandini.

Y para acabarla encontre qué Ward no terminó la carrera por problemas de... embrague.

Una delicia tu post bandini, como dice mi sobrino Eres Master!
Canicularis V2

Notapor beixman » Mar Sep 25, 2007 7:41 pm

Bandini escribió:Lei: pron.: ella. Tb. forma de cortesía: usted

De todos modos, si lo prefieres, tuteándonos: Grazie a te. que es lo que quería decir con mi italiano macarrónico. :oops:

Saludos, Bandini.

Perdona mi ignorancia :oops:

Así se aprende, no obstante. Gracias.

P.D.: si tu italiano es macarrónico supongo que será bastante bueno.
beixman

Notapor Bandini » Mar Sep 25, 2007 8:56 pm

beixman escribió:
Perdona mi ignorancia :oops:

Perdóname tú a mi mi impertinencia y... cuelga foto. :D

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor beixman » Mar Sep 25, 2007 10:52 pm

Conste que no me ha parecido ninguna impertinencia, pero vamos a lo que nos ocupa:

Imagen
beixman

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos