Tony Casta escribió:A mi no me parece. En mi caso he vendido la maquina y estoy a la espera de comprar otra.
Es mas facil entrar a un ciber, votar y salir. Pero bueno veamos que se puede hacer...
Tony Casta.
Schumi nº1 escribió:Por eso propongo establecer un calendario de organizadores, donde cada uno de los participantes, de forma voluntaria, se comprometa a organizar al menos una carrera. En cada época del año habrá alguien disponible, así que no tiene porque haber problemas de retrasos o no publicaciones.
Tony Casta escribió:A mi no me parece. En mi caso he vendido la maquina y estoy a la espera de comprar otra.
Es mas facil entrar a un ciber, votar y salir. Pero bueno veamos que se puede hacer...
Tony Casta.
Schumi_86 escribió:Tony Casta escribió:A mi no me parece. En mi caso he vendido la maquina y estoy a la espera de comprar otra.
Tony Casta.
Me sorprende que precisamente tu seas a quien no le parezca bien esta propuesta de Schumi nº1 porque eres el primero en "quejarte" porque no esten los resultados puestos a tiempo. Con este sistema que se propone se evitaria eso, ya que siempre habría un forero disponible para hacer el recuento en poco tiempo.
Yo también coincido con juanca en que sería más senzillo si se organizase un grupo de 4 o 5 que lo llevasen a cabo.
Y nada decir que si finalmente se opta por esto yo estoy dispuesto a ofrecerme para ayudar a hacer los recuentos.
Saludos, Schumi_86
Tony Casta escribió:Primero que, piloto 0 es el unico que se puede quejar de alguna actitud mia sobre el tema de la porra.
Tony Casta escribió:Segundo que, no veo que yo me halla dirigido mal sobre el tema de el posteo de los resultados
Tony Casta escribió:???
Gooo!!!
-------------
Tony Casta.
Tony Casta escribió:Tercero que, esta mal preguntar cuando van a ser publicados???
Tony Casta escribió:Y cuarto. Que campeonato les gano Renault !!!
Tony Casta escribió:Un abrazo cabalino_86.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados