2. Kimi Raikkonen
3. Fernando Alonso
4. Giancarlo Fisichella
5. Michael Schumacher
6. Mark Webber
7. Rubens Barrichello
8. Nick Heidfeld
Vuelta Rápida: Fernando Alonso
Pole Position: Kimi Raikkonen
Safety Car: Sí

isa escribió:Hola, soy isa el pasado gran premio hice mi apuesta pero no valió queria saber si puedo participar en este gran premio. Me comento Javichu este foro y me metí con poco tiempo y solo puse mi pronostico. Me gustaria participar y aprender de f1. Muchas gracias
riquii escribió:isa escribió:Hola, soy isa el pasado gran premio hice mi apuesta pero no valió queria saber si puedo participar en este gran premio. Me comento Javichu este foro y me metí con poco tiempo y solo puse mi pronostico. Me gustaria participar y aprender de f1. Muchas gracias
Necesitamos una chica para justificar lo de la "@" en el nombre así que ya tienes la Superlicencia.
A ver si superas lo que hizo la gran CliaChu.
Saludos.
titot escribió:riquii escribió:isa escribió:Hola, soy isa el pasado gran premio hice mi apuesta pero no valió queria saber si puedo participar en este gran premio. Me comento Javichu este foro y me metí con poco tiempo y solo puse mi pronostico. Me gustaria participar y aprender de f1. Muchas gracias
Necesitamos una chica para justificar lo de la "@" en el nombre así que ya tienes la Superlicencia.
A ver si superas lo que hizo la gran CliaChu.
Saludos.
Por cierto, alguien sabe donde esta?, se la echa de menos
alonsopole escribió:From lost to the river
Pole Alonso
VR Alonso
1º Alonso
2º Fisico
3º Montoya
4º Kimi
5º Trulli
6º Schumi
7º ralf
8º Coulthard
Un saludo a todos los buenos foristas
riquii escribió:Creo que lo que comentas ya está incluido en la Parrilla de la Porra. (Entre el resultado real y nuestros pronósticos hay una línea titulada "favoritos" con esa estadística reflejada.)
A eso precisamente me refería hace poco comentando que había un dato muy curioso. El foro es sabio y si hubiese un adivino "robot" y lo incluyesemos en el ranking estaría muy arriba teniendo en cuenta ese pronóstico global.
De Excel me consta que hay gente en este foro que realmente entiende, yo apenas sé hacer cuatro cosillas muy básicas. No obstante si te puedo ayudar enviame un privado con lo que necesitas o en el foro general hay un topic titulado "Informática para torpes" donde más gente podrá ayudarte.
Saludos.
titot escribió:riquii, si R2-D2 queda ultimo tambien le colocaras la calavera???????![]()
![]()
![]()
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados