Torneo F1Latam del F1 Challenge 99-02

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

RESULTADOS

Notapor carlos_alonsista » Sab Oct 02, 2004 10:42 am

DAÑOS: Si, pero no al 100% como dice elnuevo, algo como al 60% mas o menos

COMIENZO: En Albert Park, siguiendo la temporada 2002

COMBUSTIBLE Y NEUMATICOS: Normal, siendo obligatoria al menos una parada

HORARIOS: Sigue vigente el 3 de Octubre las 19 GMT (21 española, 15 chilena)

Un saludo
carlos_alonsista

Notapor KROSH » Sab Oct 02, 2004 7:48 pm

carlos_alonsista escribió:Yo digo en el warm-up, porque solo es media hora y no tendriamos que esperar la hora entera. El sistema sería que cada uno diese las vueltas que quisiese.

Un saludo

De acuerdo Carlos, pensaba que el tiempo en la clasificación se podría modificar como en el GP4, es que aún no he mirado al detalle las opciones del Challenge :oops:

Y lo de los daños al 60% lo he estado probando pero creo que sigue siendo demasiado alto... se rompe el coche con darle un golpecito a otro o si te lo dan a ti. Por ejemplo en las salidas contra el PC me tenía que echar a un lado para que Sato no me rompiera mi alerón trasero al salir to ciego :smt068 :evil:

Y a ver si decís páginas donde conseguir setups... a parte tengo una pregunta ¿se puede sacar el setup de la repetición de una vuelta que me baje de alguna página? Eso en el GP4 lo hacemos con un programilla que sirve para revisar que las vueltas son legales y además permite extraer el setup con el que se hizo la vuelta, pero no sé si hay alguna utilidad así para el Challenge, infórmenme :smt100

Saludosss
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

Notapor carlos_alonsista » Sab Oct 02, 2004 8:07 pm

A ver, nuevo cambio en el reglamento: Schumi.cl y yo hemos echado una partiita on-line de calentamiento y hemos observado que el tiempo del warm-up no sirve de nada, asi que haremos la calificacion a 3 vueltas, una vez que las hayamos completado todos pasaremos a la carrera.

Los setups que yo uso son los TKD, que me los pasó elnuevo. Y en cuanto a lo del programilla para sacar el setup, yo no tengo constancia de que un programa así exista.

La calificación será las 18.45 GMT y cuando todos terminemos, carrera

En cuanto a lo que dices de los daños, jugaremos con 50 la primera carrera y si no sale bien, disminuiremos

Un saludo
carlos_alonsista

Notapor KROSH » Sab Oct 02, 2004 10:17 pm

¿Qué son los TKD??? Por cierto ¿Qué tiempo de vuelta rápida tenéis en Australia?

Ah! y otra cosa :D cuando dices 3 vueltas ¿te refieres a la de salida, vuelta lanzada y de regreso o a 3 vueltas lanzadas?
Imagen
KROSH

Notapor PAXTON » Dom Oct 03, 2004 5:08 am

buena idea, quisiera apuntarme con el sauber de heidfeld.
respecto a lo del consumo de combustible, yo creo que lo mejor sería un consumo suficiente para obligar a una detención, y no que alguien se pase de listo y no se detenga...combustible no más. neumáticos para que...

insisto en la pregunta de KROSH de si son 3 vueltas lanzadas o una lanzada+salida+vuelta de pits.

y por favor facilitar la busqueda de setups para agregar al juego.
PAXTON

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 03, 2004 8:29 am

Cuando me refiero a 3 vueltas me refiero a salida de pits-lanzada-regreso, como en la vida real. Los que querais setups agregarme al messenger y os los paso: tralara51@hotmail.com

Un saludo
carlos_alonsista

Notapor KROSH » Dom Oct 03, 2004 3:18 pm

Otra pregunta Carlos, ¿los fallos mecánicos están permitidos? Porque me he bajado algunos setups pero son tan extremos que el coche no termina la carrera ni de coña... o rompe motor o deja de frenar como antes o cualquier otra cosa.

Así que si vas a permitir los fallos mecánicos mejor prefiero poner el setup estandar y no arriesgar :D
Imagen
KROSH

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 03, 2004 3:33 pm

No permitire los fallos mecanicos, mas que nada porque si vas primero con diferencia y te pasa eso te sienta como una patada en "los pendientes reales" :D y ya no nos divertiriamos tanto, asi que mejor sin fallos

SOLO FALTA MEDIA HORA PARA QUE SE CIERRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Un saludo
carlos_alonsista

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 03, 2004 4:06 pm

Aqui esta la primera inscripcion

Imagen

Recuerdo horarios: 18.45 GMT se abre juego (20.45 española, 14.45 chilena) y 19 GMT, calificacion y carrera (21 española, 15 chilena). El juego se llamará F1LATAM con contraseña 012345

Un saludo y suerte

PD.: Para que podais analizar estrategias, deciros que la carrera son 14 vueltas
Última edición por carlos_alonsista el Dom Oct 03, 2004 5:08 pm, editado 1 vez en total
carlos_alonsista

REGLAMENTO

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 03, 2004 5:01 pm

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Y FECHAS DE CARRERAS

- Para la siguiente carrera se abrirá otro plazo de inscripción, donde cualquier forista se puede apuntar en cualquier carrera y asi sucesivamente

- Los foristas inscritos en la 1ª carrera estarán automaticamente inscritos para la siguiente y asi sucesivamente (salvo expreso deseo)

- Las fechas de las carreras se pondrán una vez se cierre el plazo de inscripción y todos los foristas nos pongamos de acuerdo

CARRERAS Y RESULTADOS

- Las carreras se realizarán on-line

- Cuarto de hora antes abrirá una partida on-line de nombre F1-LATAM y contraseña 012345 para pruebas

- El orden de salida se configurará según los tiempos que hayamos hecho en la calificacion (a 1 vuelta)

- El orden de salida de la calificación será inverso a los tiempos de las pruebas

- La longitud de la carrera será el 25% del total

- Los resultados del GP así como la clasificación del campeonato serán posteados una vez terminada la carrera y a la mayor brevedad posible

- Los puntos se repartirán como en la vida real

AYUDAS

- Daños al 50%

- Consumo de combustible y neumaticos en NORMAL (obligatoria una parada)

- Reglas de Banderas: Si

- Penalización por no parar: 1 advertencia, a la 2ª advertencia se le descalifica

DEMÁS

- TERMINANTEMENTE PROHIBIDO que cuando un piloto esté en vuelta lanzada hablar por el chat, ya que desconcentra y puede llevar a errores

Un saludo
carlos_alonsista

MELBOURNE

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 03, 2004 8:19 pm

Parrilla de salida

Imagen

Resultado

Imagen

Podio

Imagen

Clasificación tras Melbourne

Imagen

Un saludo
carlos_alonsista

yo...

Notapor conejito » Dom Oct 03, 2004 8:19 pm

tengo un par de dudas:

primero: si la carrera comienza a las 15h (chilena), ¿a qué hora mas o menos termina?

segundo: ¿cuantos inscritos hay para el gp de malasia?

si hay respuesta satisfactoria a mis preguntas pues me podrían reservar el Toyota de McNish 8) 8)

saludos!
Conejito2004
de regreso por estos lados
Imagen
conejito

Inscripción Malasia

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 03, 2004 8:25 pm

- Inscritos por participar en Melbourne
carlos_alonsista
Schumi.cl
KROSH
elnuevo
PAXTON

- Inscritos por petición
conejito

El plazo de inscripción queda abierto hasta el domingo, 10 de Octubre a las 16 h. GMT

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: Tras la primera carrera la organización del torneo ha decidido jugar con la invulnerabilidad

Un saludo
carlos_alonsista

hola

Notapor Peggg » Dom Oct 03, 2004 9:21 pm

Yo si me coinciden los horarios me gustaria participar en Malasia con el Toyota de Salo, pero solo si me coinciden los horarios pues estoy corriendo en otro campeonato alternativo y no me parece justo dejarlo a mitad de temporada por este
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Peggg

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 03, 2004 9:24 pm

Ve manejando horarios en los que puedas participar, ya que nos ponemos de acuerdo en las horas de las carreras

Un saludo
carlos_alonsista

Notapor KROSH » Dom Oct 03, 2004 9:26 pm

CRONICA - AUSTRALIA:

Uf la carrera ha sido una pesadilla, tras la primera vuelta iba en 2ª posición justo detrás de Schumi cuando al pasar por meta me comí de lleno el McLaren de elnuevo que estaba estacionado en la línea de meta :? los problemas con la conexión se ve que hicieron que el McLaren en mi PC aún estuviera ahí pero en realidad elnuevo ya había salido hace rato :? o sea que ninguna culpa ha tenido él.

En fin, después de ese tremendo impacto en plena recta el coche quedó bastante mal, conseguí llevarlo a boxes para no abandonar y los mecánicos hicieron lo que pudieron por arreglarlo, salí de nuevo de boxes pero el coche era imposible de conducir y aún quedaba toda la carrera por delante, se iba constantemente hacia el lado derecho con lo cual tenía que estar compensando hacia el izquierdo incluso en recta :evil: pero como no soy de abandonar :D lo conseguí llevar hasta la línea de meta e incluso en algún momento pude pelear un poco con PAXTON hasta que hice un trompo debido a lo inconducible que era el coche y tuve que entrar de nuevo a boxes a poner el alerón delantero. Al final he tenido que entrar un total de 3 veces a boxes y conducir un coche de “derechas” jeje, con lo cual poco más se podía hacer…

Esperemos que para la próxima haya mejor conexión y con la invulnerabilidad a ver si hay menos problemas. Creo que sería bueno que hagamos una prueba de que todo va bien antes del día de la carrera.

Saludosss
Imagen
KROSH

Notapor Schumi.cl » Dom Oct 03, 2004 10:51 pm

CRONICA - AUSTRALIA:

Se quedó pegado el computador en mitad de carrera cuando ya había repostado, iba tercero y los de adelante (carlos_alonsista y elnuevo) todavía tenían que ir a pits, por lo que tenía serias posibilidades a la victoria.
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor carlos_alonsista » Lun Oct 04, 2004 1:03 pm

CRONICA - AUSTRALIA

Saliendo desde la pole-position, no hice muy buena salida, colocandome tercero. Los de alante (Schumi.cl y KROSH)se enzarzaron en una pelea de la que ninguno salió bien parado.

Pero el peligro venia por detras con el Mclaren de elnuevo. Me cogió, pero le iba cerrando puertas como podia despues de la parada, hasta que hizo un trompo y me distancié. Pero en la última vuelta y doblando a PAXTON colisionamos y perdi la victoria.

Total, 8 puntos que vienen bien para el campeonato y primera pole de la temporada

Un saludo
carlos_alonsista

Re:

Notapor elnuevo » Lun Oct 04, 2004 1:42 pm

Bueno, yo salí bien y tranquilo detras de uno de los Ferraris, tal y como le comenté a KROSH o Paxton (ahora no recuerdo quien), casi es mejor salir de los ultimos y verlas venir; ya que en la primera curva alguien se pasó de frenada y me golpeó. Afortunadamente pude seguir y me coloque tras la Carlos_alonsita, muy poco a poco iba recortando diferencias pero no lo suficiente. En la parada obligatoria en pits recorte algo la diferencia, supongo que al poner menos combustible, aun a riesgo de no llegar al final de carrera. Recorte los 2" que me llevaba carlos_alonsista pero por más que le presioné no cometió ningún error, es más fui yo el que lo hizo, saliendome de la pista. Cuando ya daba la carrera por perdida y me conformaba con un buen 2º puesto vino el incidente del Williams con el Sauber y aproveché para ganar. Con independencia del resultado, que es lo de menos, la carrera estuvo entretenida y muy igualada. Esperemos que para la proxima tengamos una mejor conexión.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor carlos_alonsista » Lun Oct 04, 2004 6:22 pm

Esta vez aviso con más tiempo: id pensando estrategias, Malasia son 13 vueltas

Un saludo
carlos_alonsista

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos