CRONICA - AUSTRALIA:
Uf la carrera ha sido una pesadilla, tras la primera vuelta iba en 2ª posición justo detrás de Schumi cuando al pasar por meta me comí de lleno el McLaren de elnuevo que estaba estacionado en la línea de meta

los problemas con la conexión se ve que hicieron que el McLaren en mi PC aún estuviera ahí pero en realidad elnuevo ya había salido hace rato

o sea que ninguna culpa ha tenido él.
En fin, después de ese tremendo impacto en plena recta el coche quedó bastante mal, conseguí llevarlo a boxes para no abandonar y los mecánicos hicieron lo que pudieron por arreglarlo, salí de nuevo de boxes pero el coche era imposible de conducir y aún quedaba toda la carrera por delante, se iba constantemente hacia el lado derecho con lo cual tenía que estar compensando hacia el izquierdo incluso en recta

pero como no soy de abandonar

lo conseguí llevar hasta la línea de meta e incluso en algún momento pude pelear un poco con PAXTON hasta que hice un trompo debido a lo inconducible que era el coche y tuve que entrar de nuevo a boxes a poner el alerón delantero. Al final he tenido que entrar un total de 3 veces a boxes y conducir un coche de “derechas” jeje, con lo cual poco más se podía hacer…
Esperemos que para la próxima haya mejor conexión y con la invulnerabilidad a ver si hay menos problemas. Creo que sería bueno que hagamos una prueba de que todo va bien antes del día de la carrera.
Saludosss