luiscda escribió:quedan inscritos bienvenidos al concurso por equipos
TRULLITO escribió:Buenos días. En vista de que aún no se ha abierto el topic en su versión 2013, hago aquí mi anuncio:
Un simpatico mono busca coequipero con quien participar en El tiempo de la Pole 2103. El elegido sería el N° 2 del equipo, teniendo el honor de disfrutar como escudero de las victorias de su compañero (el caballero que les habla), y ayudaría a su equipo a ganar también el campeonato de escuderías.
Interesados contactarme en MP. No hay preferencias, pero si tus medidas son 90-60-90 tendrías un plus para el cargo
BIG BOSS escribió:TRULLITO escribió:Buenos días. En vista de que aún no se ha abierto el topic en su versión 2013, hago aquí mi anuncio:
Un simpatico mono busca coequipero con quien participar en El tiempo de la Pole 2103. El elegido sería el N° 2 del equipo, teniendo el honor de disfrutar como escudero de las victorias de su compañero (el caballero que les habla), y ayudaría a su equipo a ganar también el campeonato de escuderías.
Interesados contactarme en MP. No hay preferencias, pero si tus medidas son 90-60-90 tendrías un plus para el cargo
¡¡¡Hombre!!! Trullito, tu también por aquí?
Perdona, ponte a la cola en lo de ganar los campeonatos... Por cierto: 90-60-90 son mis medidas..
TRULLITO escribió:BIG BOSS escribió:TRULLITO escribió:Buenos días. En vista de que aún no se ha abierto el topic en su versión 2013, hago aquí mi anuncio:
¡¡¡Hombre!!! Trullito, tu también por aquí?
Perdona, ponte a la cola en lo de ganar los campeonatos... Por cierto: 90-60-90 son mis medidas..
jeje, que bueno verte por aquí, Big Boss....no me queda claro, lo de tus medidas es una propuesta?, de ser así, la aceptaría con gusto. No todos pueden darse el lujo de tener como escudero al Bernie Ecclestone original de El tiempo de l Pole.
Si no tenés equipo, y te me insinuabas, te dejo a ti el nombre y colores de la escudería. Yo me ocuparé de lo más importante: las victorias
TRULLITO escribió:Pernsalo bien, BIG BOSS, seríamos como aquel mítico dream team: Yo el nuevo Schumacher, y tu el siempre leal Barichello. Te lo perderías?
BIG BOSS escribió:Va a ser que no.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados