Porra Adivin@ del Foro 2009: Santander British Grand Prix

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Re: Porra Adivin@ del Foro 2009: Santander British Grand Prix

Notapor F1Seguidor » Dom Jun 21, 2009 4:59 pm

Clasificacion General Inglaterra 2009

Imagen

- Cambio al frente de la clasificación. Trofy, alcanza el primer puesto en Ferrari debido a su brillante triunfo en Inglaterra. Ojalá la emoción de la porra se trasladase a la pista..................

- Greimito pierde un puesto, y se coloca muy cerca de Trofy (dos puntos) a los mandos del McLaren

- Henry-F1 tras el descalabro de Turquia sigue en la tercera plaza (BMW Sauber) a una distancia que no es ni mucho menos insalvable.

- F1Seguidor gana dos posiciones para pilotar el R-29, siguiendo los datos de telemetría de Fernando Alonso.

- ACE mantiene su asiento en Toyota.

- Schumi nº1 pierde gas por un fallo en el KERS, bajando dos posiciones, para pilotar el Toro Rosso.

- Atila1971 mantiene su posicion en Red Bull, el coche de moda, al mismo nivel de Brawn GP

- Alejocard protagoniza la mayor subida de este Gran Premio, recuperando su puesto en la F1, a los mandos del Williams Toyota.

- DiegoF1 se mantiene en Force India.

- Cierra la F1 a pesar del resultado de Ingalterra Luiscda, pilotando el Brawn GP

- Destacar los cinco puestos recuperados por Mekola, que se encuentra pilotando en la Indy, pero con las maletas hechas para en cuaquier momento retornar a la F1.

- Y por ultimo, los ocho lugares que ha descendido a_tifoosi, debido a que no ha participado en este Gran Premio. Ahora se encuentra en la categoría de la Formula BMW, donde han salido muy buenos pilotos que han llegado a la F1.


Un saludo y nos vemos en Alemania.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Porra Adivin@ del Foro 2009: Santander British Grand Prix

Notapor luiscda » Dom Jun 21, 2009 6:00 pm

Que horror, habra que replantearse muchas cosas para el siguiente GP, gracias F1seguidor por el concurso
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Porra Adivin@ del Foro 2009: Santander British Grand Prix

Notapor TOLEMAN HART » Dom Jun 21, 2009 7:51 pm

luiscda escribió:Que horror, habra que replantearse muchas cosas para el siguiente GP, gracias F1seguidor por el concurso

Yo te estoy agradecido a ti, si no la calavera me la llevo yo. :(
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Porra Adivin@ del Foro 2009: Santander British Grand Prix

Notapor alejocard » Lun Jun 22, 2009 1:24 am

Bueno valga la reivindicación de este fin de semana al estilo Webber. Un saludo a mis compañeros del podio. Gracias al organizador por tan excelente carrera.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: Porra Adivin@ del Foro 2009: Santander British Grand Prix

Notapor Stirling Moss » Lun Jun 22, 2009 7:46 am

luiscda escribió:Que horror, habra que replantearse muchas cosas para el siguiente GP...


Yo me re-planteo eso de hacer favores.... :smt005 El Sr. Trofy no podía conectarse y me ha pedido que le ingresara su pronóstico, con el resultado que ya conocen... Pero en ese trámite me he liado con MI pronóstico que al final no ha entrado y he quedado como ausente :(

Felicitaciones al chaval.... que debe ser el más joven del Foro y nos está ganando a todos!!!!

8)
Avatar de Usuario
Stirling Moss
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Jul 08, 2004 4:48 pm
Ubicación: Chennai, India

Re: Porra Adivin@ del Foro 2009: Santander British Grand Prix

Notapor Henry-F1 » Lun Jun 22, 2009 4:57 pm

Mil gracias Joaquín por la organización del concurso!.
Felicitaciones a mis compañeros de podium. Me sacaron varios segundos de diferencia!.

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Porra Adivin@ del Foro 2009: Santander British Grand Prix

Notapor ACE » Lun Jun 22, 2009 7:39 pm

Enhorabuena a los campeones: Trofy, Greimito y Henry-F1

y me uno a la enhorabuena y al agradecimiento al organizador del concurso :D

Saludos.
ACE
 
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:02 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados