Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor beixman » Vie Feb 16, 2007 12:55 am

En fin, que me he liado y todavía sigo sin postear foto. Allá va:

Imagen
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Vie Feb 16, 2007 9:08 am

Foto típica de Watkins Glen, ¿no?

J. Stewart con el March 701, en el GP de los USA de 1970.

Pero la instantánea debe corresponder a los entrenamientos ya que según consulto, el GP se disputó sobre seco y, además, Stewart tomaría parte en carrera con el Tyrrell 001, en el que sería su tercer GP con ese nuevo coche.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Vie Feb 16, 2007 9:37 am

Así es Bandini. March 701/4 en entrenamientos.

Sobre la foto anterior, muy buena. La verdad es que me había pillado literalmente en bragas, no sabía por dónde empezar :lol: .


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor beixman » Vie Feb 16, 2007 12:28 pm

Perfecta la respuesta.

Bandini, es tu turno.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Vie Feb 16, 2007 3:51 pm

Allora, questa?

:D

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Vie Feb 16, 2007 8:32 pm

Monza, también, y supongo que será el 312 de Ickx en 1968.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Vie Feb 16, 2007 10:24 pm

Supones muy bien.

Acierto.

Se adivinan las bandas amarillas que decoraban en aquella carrera el coche del belga. Y se ve también el principio del bastidor que sujeta el alerón trasero.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Vie Feb 16, 2007 11:22 pm

Vamos con una de los que en cine serían "actores de reparto"

Imagen
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor a_tifoosi » Sab Feb 17, 2007 1:15 pm

GB '60, Naylor, JBW.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor beixman » Sab Feb 17, 2007 4:50 pm

Todo correcto, Narcís.

Fue esta de Silverstone 1960 la única carrera que acabó Naylor al volante de un F1. Llegó en decimotercer lugar.

Curiosamente, tres años antes, en Nurburgring, conduciendo un Cooper T43 de F2, también acabó el 13 (el segundo de los F2) por lo que en algunos sitios no figura en su palmarés.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor a_tifoosi » Dom Feb 18, 2007 4:53 pm

Foto:

Imagen

Muy sencilla, pero con historia detrás.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor ulises » Dom Feb 18, 2007 6:45 pm

¿Puede ser Bandini en Mónaco, en su última carrera?
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor Bandini » Dom Feb 18, 2007 10:37 pm

Yo me decantaría por Mónaco 1964.

Sería en tal caso, la primera aparición en el mundial del 158 (chasis nº 0005), en la foto con el dorsal 21 y que sería el coche pilotado por Surtees.

El nº 20 es el 156 (chasis nº 0003) de Bandini, que aparece en la fotografía al lado de su monoplaza.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Lun Feb 19, 2007 7:19 pm

Efectivamente Bandini. Mientras, el otro Bandini estaba realizando una 'rueda de prensa' previa al Gran Premio.

Tu turno.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Lun Feb 19, 2007 11:20 pm

¿Y esta?

... ¡¡¡ta ta ta chán!!!!

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Rase » Mar Feb 20, 2007 12:00 am

¿La primera victoria de Ferrari en el Campeonato de Pilotos?

Froilán González en el GP de Gran Bretaña (Silverstone) de 1951, con un Ferrari 375.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor Bandini » Mar Feb 20, 2007 9:32 pm

Effettivamente!

Se trata de la primera victoria de Ferrari en un GP puntuable.

González y el 375 chasis nº 2.

Este 375 tiene una historia de lo mas variopinta.

Inicialmente equipado con motor de simple encendido, vio como se sustituía el mismo por uno con doble encendido en 1952.

El coche fue vendido a Louis Rosier en 1953. Rosier lo carrozó en sport y con esta configuración disputó varias carreras de resistencia.

Luego -1955- el coche fue vendido al neocelandés Ron Roycroft quien lo recarrozó en monoplaza y compitió con el hasta finales de 1960.

El coche acabaría siendo desguazado y vendido. El motor V12 que fue a parar a una embarcación . El chasis se revistió de nuevo, en este caso como un GT

Muchos años más tarde, el motor y el chasis fueron recomprados por un coleccionista que restauró con mimo en monoplaza.

Así se conserva hoy en la actualidad y así se lució en Silverstone 2001, con ocasión de los 50 años de aquella primera victoria.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mié Feb 21, 2007 3:40 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Mié Feb 21, 2007 12:09 pm

Me encanta leer acerca de la historia de un mismo chasis. Y sobretodo en casos como éste, tan y tan extravagante.

Gracias por el apunte, Bandini.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Rase » Mié Feb 21, 2007 1:34 pm

La verdad es que no tenía ni idea de la historia de esa unidad.

Muchas gracias por el apunte Bandini.

Y ahora la foto.

Imagen

Un mes atrás sería mucho más comentada...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor alejocard » Mié Feb 21, 2007 1:56 pm

Maserati 4CLT de 1948??

sal U2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron