VoLGio escribió:Yo propongo un nuevo sistema de ahora en adelante, sobretodo para aligerar el juego. Y es que el que responda cuelgue directamente con su respuesta una foto, ¿como lo véis?
Bandini escribió:Sugeriría que a las fotografías se añadiese un breve comentario descriptivo, para enriquecer el topic y alejarlo de un mero intercambio de cromos.
Y también que las instantáneas que se cuelguen tengan “algo” especial, como esa ultima de Volgio del B3 o la del parque de Monjuich de Narcís, etc
alejocard escribió:Efectivamente a_tifoosi, me pifié un poco con Bandini![]()
, le iva a enviar un MP para decirle que tenía la duda por la fuente de donde obtuve la foto.
Los datos de Bandini son correctos, gracias por tu aclaración... se lo lleva Bandini.
SalU2
Bandini escribió:alejocard escribió:Efectivamente a_tifoosi, me pifié un poco con Bandini![]()
, le iva a enviar un MP para decirle que tenía la duda por la fuente de donde obtuve la foto.
Los datos de Bandini son correctos, gracias por tu aclaración... se lo lleva Bandini.
SalU2
Creo que, tratándose de un error en la fuente... debe re-postear Alejo, o en su defecto Narcís, que detectó el fallo.
Es justo, ¿no?
Saludos, Bandini.
El desarrollo del juego es bien sencillo: quien acierte postea la siguiente imagen. En caso de que alguien no crea poder postear ninguna, mejor que no responda para "no romper la cadena". Por último decir que si la imagen es definida gracias a varios foristas, tendrá que ser quien la haya posteado el que decida quien debe continuar con el juego (por ejemplo, aquel que haya acertado el dato más complicado).
beixman escribió:
¡Ah, la justicia! ...
....as reglas redactadas en su día por Narcís, ...
a_tifoosi escribió:
Foto: Lorenzo Bandini -no, tú no- en Spa-Francorchamps '66 a lomos del Ferrari Dino 246/0006.
Esta carrera estuvo marcada por la lluvia inicial que perjudicaría a los competidores durante las primeras vueltas. Eso, claro, para aquellos que consiguieron superar el accidente producido en el primer giro en Burnerville. El 'strike' fue importante pues arrastró a muchos pilotos hacia el abandono: Spence, Siffert, Hulme, Hill, Clark, Bonnier, Bondurant y Stewart. El peor parado fue éste último, rompiéndose un hombro y sufriendo quemaduras. Semanas más tarde el escocés reaparecería para competir.
Saludos Narcís,
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados