Página 65 de 357

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 3:03 pm
por a_tifoosi
Un tal Olivier Gendebien en Spa '58, Ferrari Dino 246.


Saludos Narcís,

PD. Recuerdo que era el turno de borsari :P .

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 3:22 pm
por Bandini
a_tifoosi escribió:Un tal Olivier Gendebien en Spa '58, Ferrari Dino 246.


Saludos Narcís,

PD. Recuerdo que era el turno de borsari :P .


All right!



¡Se acabó! Llegó Terminator Narcís

Ya podéis afinar la puntería.

Saludos, Bandini.

P.D. Mientras Borsari se va puliendo en lo de colgar fotos, tenemos su consentimiento (tácito) para seguir. Así que Narcís…te toca. :lol:

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 5:18 pm
por atila1971
Hola
Con el permiso de Narcis me permito colgar esta foto, de los datos lo unico que se es el modelo año de debut, el piloto espero y circuito espero que ustedes me lo proporcionen para asi empezar a construir mi base de datos, para poder competir con ustedes de igual a igual claro que en un par de años espero alcanzar el nivel de ustedes.

saludos







Imagen

probando

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 7:13 pm
por borsari

PRUEBA2

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 7:21 pm
por borsari
:D

PRUEBA3

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 7:22 pm
por borsari
Imagen[/URL]

PRUEBA4

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 7:24 pm
por borsari

PRUEBA5

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 7:25 pm
por borsari

PREUBA,,,

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 7:27 pm
por borsari

PRUEBAXXXXX

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 7:28 pm
por borsari
Imagen

Bueno tiempo al tiempo...........pero al final lo he conseguido......como siempre.......

Eso si.........esto es más dificil que la distribución de un 275 GTB4.....


Saludos de Borsari

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 8:32 pm
por peska
Respecto a la foto de Atila1971, se trata de Alberto Ascari en su primera victoria en el Campeonato del Mundo, el GP de Alemania del 51, lo que tambien supuso la primera victoria en el campeonato para el Ferrari 375

Y ahora, ayudando un poco a borsari, cuelgo la foto en grande para que el que la acierte cuelgue otra, que Narcis ya nos ha dejado claro que era el turno de borsari y por lo tanto la foto que hay que acertar para continuar es la suya :wink:

Imagen

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 9:43 pm
por Bandini
¡Que bien volverte a ver por aquí, amigo Peska!

Para mi que la fotografía refleja a Alberto Ascari el 30 de julio de 1950, en el GP de las Naciones en Ginebra.

Es el debut del 340 F1.

:roll:

Saludos, Bandini.

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 9:57 pm
por borsari
Bandini, ya me lo dijo J. De Santiago,Sei un Maestro y como veo tienes el mismo libro que yo, me le compre el otro dia en Monza
Venga va,pon una facilita que practique con el imageshack este
Saludos,,Borsari
P.D. gracias por la ayuda Peska, da gusto con vosotros

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 10:14 pm
por Bandini
Va bene cosí?

Saludos, Bandini.

Imagen

NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 3:15 pm
por atila1971
Bandini por la altura del aleron debe ser un 312 F-1 del año 69 piloto sera? Chris Amon, circuito deja seguir estudiando

saludos

NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 3:26 pm
por a_tifoosi
atila1971 escribió:Bandini por la altura del aleron debe ser un 312 F-1 del año 69 piloto sera? Chris Amon, circuito deja seguir estudiando

saludos


Tu intuición es buena, atila1971. De todos modos, piensa que los alerones elevados fueron eliminados tras los accidentes de Rindt y Hill en España, de modo que sólo se pudieron ver en Kyalami y en Montjuich -y el jueves en Montecarlo-. Los tres circuitos citados eran muy característicos y no concuerdan con el poco paisaje que se observa en la imagen.

Se trata de 1968, de Derek Bell y de un 312-68. Parece en Monza, instantánea echada desde el interior de la Parabólica.


Saludos Narcís,

NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 5:00 pm
por atila1971
a_tifoosi escribió:
atila1971 escribió:Bandini por la altura del aleron debe ser un 312 F-1 del año 69 piloto sera? Chris Amon, circuito deja seguir estudiando

saludos


Tu intuición es buena, atila1971. De todos modos, piensa que los alerones elevados fueron eliminados tras los accidentes de Rindt y Hill en España, de modo que sólo se pudieron ver en Kyalami y en Montjuich -y el jueves en Montecarlo-. Los tres circuitos citados eran muy característicos y no concuerdan con el poco paisaje que se observa en la imagen.

Se trata de 1968, de Derek Bell y de un 312-68. Parece en Monza, instantánea echada desde el interior de la Parabólica.


Saludos Narcís,


Gracias Narcís, espero seguir aprendiendo mas dela historia de la F1 en este topic

saludos

NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 5:41 pm
por a_tifoosi
Gracias a tí, atila1971, por participar en este tema. Es de agradecer que gente como tú o borsari os agreguéis a este tópic donde, por desgracia, siempre merodeamos los mismos pesados de siempre (Bandini, peska y servidor).

Así pues, os animo a todos a escribir por aquí, a subir imágenes para adivinar, otras para identificar pues no se conocen ciertos datos, etc. Cuantos más seamos, mejor.


Saludos Narcís,

Pd. Esperando que Bandini confirme/desmienta mi hipótesis.

NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 5:58 pm
por borsari
Esperando la confirmacion de Bandini,me tomo la libertad de añadir lo siguiente,Derell Bell toma la salida desde la 4ª fila 8ª posicion,para retirarse en la vuelta 4 por problemas de alimentacion de combustible,el podium de la carrera 1ºHulme Mclaren,2ºServoz Gavin Matra,3º ickx Ferrari

Saludos Borsari
P.D. aprendo un monton con vosotros

NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 6:20 pm
por Bandini
"Nihil obstat"

O sea, correcta la identificación de Narcís con los aportes de Atila y Borsari.

Que postee cualquiera de ellos.

Saludos, Bandini.