Sorteo dos videos de F-1: Gilles Villeneuve...

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Sorteo dos videos de F-1: Gilles Villeneuve...

Notapor ADIOSDEDIOS » Jue Sep 02, 2004 11:56 pm

...y A star named Ayrton Senna.

Se trata de un concurso de diseño. El tema es un circuito de Fórmula Uno.Teneis todo el mes de Septiempre para presentar vuestros dibujos, la votación se hará entre el día 1 y 7 de Octubre. Me comprometo a enviar los videos por correo en un plazo de una semana, salvo que el afortunado resida fuera de España, en tal caso me temo que sería inviable la entrega por cuestiones económicas, aunque siempre tiene la opción de elegir a alguien del foro para entregar su premio.

http://img84.exs.cx/img84/60/DSCN0003.jpg

Saludos
ÄL
ADIOSDEDIOS

Buena idea!!

Notapor rojo5 » Vie Sep 03, 2004 6:15 am

Muy buena idea ADIOSDEDIOS.Es una pena que sea un cenutrio dibujando jeje,pero en este Foro hay mucho artista....El video de Gilles seguro que es buenisimo [ese si que no lo he visto],y el de Senna,que decir :smt001

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
rojo5

Re: Buena idea!!

Notapor ADIOSDEDIOS » Vie Sep 03, 2004 7:30 am

rojo5 escribió:Muy buena idea ADIOSDEDIOS.Es una pena que sea un cenutrio dibujando jeje,pero en este Foro hay mucho artista....El video de Gilles seguro que es buenisimo [ese si que no lo he visto],y el de Senna,que decir :smt001

Un saludo.

Buenos días, Rojo5. No te preocupes, habrá gente que premie la originalidad al margen de la técnica empleada. Siempre puedes recurrir al minimalismo: “Este movimiento surge a mediados de los años sesenta como una reacción contra el subjetivismo y emocionalismo del Expresionismo Abstracto con su énfasis en la improvisación y la espontaneidad, proponiendo en su lugar un arte totalmente preconcebido, de ejecución anónima y de gran claridad, rigor conceptual y simplicidad. Sus principales características son: máxima inmediatez subrayando la importancia del todo sobre las partes- superficies inmaculadas, colores puros, formas simples y geométricas realizadas con precisión mecánica, y la utilización de materiales industriales de la manera más neutral posible de modo que no se alteren sus calidades visuales”. Por supuesto es un texto de “pegar y copiar”.

Es una pena que las Webs de Fórmula Uno no hagan sorteos de artículos (incluido entradas a un Gran Premio) de Fórmula Uno, soy un adicto a los concursos. Hace poco me tocó un teclado óptico de la marca Trust que patrocina a Minardi en el concurso de Wanadoo Discoveries. El caso es que me vino con la versión francesa y estoy esperando a que me envíen la versión española.

Saludos

http://informatica.elcorteingles.es/pro ... 8535802632

http://www.google.es/search?hl=es&ie=UT ... DcountryES
ÄL
ADIOSDEDIOS

Notapor VoLGio » Vie Sep 03, 2004 10:40 am

Es una gran idea y una motivación EXTRA para competir, pero me pregunto, ¿porque te deshaces de ellos? ¿o harás una copia?

Saludos y cuenta conmigo para ser uno de los candidatos a conseguirlos!
VoLGio

*

Notapor ADIOSDEDIOS » Vie Sep 03, 2004 12:17 pm

VoLGio escribió:Es una gran idea y una motivación EXTRA para competir, pero me pregunto, ¿porque te deshaces de ellos? ¿o harás una copia?

Saludos y cuenta conmigo para ser uno de los candidatos a conseguirlos!

Hola, VoLGio. Por que llevo algún tiempo comprando casi todo en formato DVD y apenas utilizo el video, de hecho tengo pensado quitarlo. Lo de la copia no es mala idea, tal vez lo haga. Quiero dejar bien claro que mi propuesta va en serio, me considero una persona de palabra.

Saludos y suerte.
ÄL
ADIOSDEDIOS

RE:

Notapor elnuevo » Vie Sep 03, 2004 1:43 pm

Yo tambien me apunto, pero creo que deberias plantear algunas cosas, al estilo de lo que se hizo en el concurso de ingeniero del foro que organizó riquii; como son las medidas del dibujo o una plantilla base sobre la que trabajar, sólo es una sugerencia.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Re: RE:

Notapor ADIOSDEDIOS » Vie Sep 03, 2004 3:01 pm

elnuevo escribió:Yo tambien me apunto, pero creo que deberias plantear algunas cosas, al estilo de lo que se hizo en el concurso de ingeniero del foro que organizó riquii; como son las medidas del dibujo o una plantilla base sobre la que trabajar, sólo es una sugerencia.

No es necesario usar plantilla. El tema de las medidas depende del autor, supongo que luce más si tiene un tamaño “grande”. Al final sois vosotros los que tenéis que valorar ese tipo de cuestiones, ya que los que vais a votar sois vosotros.

Un saludo y suerte.
ÄL
ADIOSDEDIOS

concurso

Notapor clayrega » Dom Sep 05, 2004 5:06 pm

Hola todos,
cuando vi la propuesta de Adiosdedios, me acordé de otro concurso :wink: , y del circuito que diseñé en su dia. Lo habia dibujado a mano y la calidad del resultado, no me gustó mucho. Eso me llevo a volver a hacerlo, basandomé en el anterior modelo, pero esta vez utilizando el Paint. Primero dudé, si seria aceptado para este concurso mi diseño. Pero dado a que lo que realmente me apetecia era intentar hacerlo mejor, y el hecho que no todos en este foro conocen la primera version, lo hice.
En el caso de que sea rechazado, por no ser realmente un nuevo diseño, no pasaria nada. Me lo he pasado igual de bien. :smt003
Bueno aqui va.

Circuito - COSTA VERDE - Gijon

Imagen

Circuito situado en las cercanías de Gijon Asturias. Con conexión directa a la Autopista Oviedo-Gijón-Avilés, conocida como la "Y".

Longitud del trazado: 4.928km
Dentro del circuito, rodeado por uno de los tramos mas bonitos del circuito llamado " Il Cuore" se encuentra un Hotel de 5*****. Su Restaurante giratorio esta en la planta mas alta, desde donde se puede ver a la perfeccion no solo gran parte del Circuito, si no tambien la gran belleza del entorno asturiano.

El trazado:
1: Recta de meta, con Boxes y Podio, situada en el norte del circuito.
2: "Schumacher-Kurve". porque se merece tener una curva con su nombre.
3 y 4: "Picu Urrieyu"(Naranjo de Bulnes).
5: Horquilla abierta conocida vulgarmente como" El Capullo".
6: Curva que enlaza con el siguiente tramo llamado ...
7 y 8: ....“Curvas Senna”, y que esta situado en un bonito bosque.
9,10,11 y 12: Formación de Curvas cuyo nombre esta inspirado en la mitología asturiana,"El Cuélebre".
13,14 y 15: " La Escuadra" una variante utilizada en las carreras de F1 para controlar desmesuradas velocidades en ese tramo,
16,17 y 18: Junto con el Túnel/Puente, forman el tramo siguiente, llamado "Il Cuore" en honor a Enzo Ferrari, y que esta situado en el punto mas alto de todo el circuito.
19: Una de las curvas mas difíciles, porque significa una fuerte frenada en bajada, antes de llegar otra vez al nivel de la recta de meta.
20: Penúltima curva del circuito, con entrada a Boxes.
21: Entrada en Recta de Meta, con un radio muy amplio que se toma a gran velocidad y que permite cogerle la aspiracion al coche que va delante para salir del rebufo antes de la línea de meta, para posible Photo-Finish.

Las Instalaciones:

A: Paddock, con pequeño hospital para atender a posibles heridos, y con helipuerto.
B: Tribuna principal (azul). Las otras tribunas son de color amarillo
C: Zonas Pelouse
Cc: Pelouse con posibilidad de acampar.
D: Pantallas gigantes, colocadas de manera que sean vistas tanto desde las Tribunas como desde las zonas Pelouse.
E: Hotel “Il Cuore”, con Piscina(azul), y Restaurante giratorio(amarillo).

Bueno esto es todo.
Un saludo
Imagen
clayrega

CLAYREGA.

Notapor ADIOSDEDIOS » Dom Sep 05, 2004 5:25 pm

Hola, Clayrega. Es un diseño muy colorista. Las curvas 16, 17 y 18 están hechas con el corazón... :lol: Lo importante es que el dibujo es tuyo, por lo tanto cumple con las normas del concurso. La idea no es mía, en su día hubo un concurso en F-1Live y me pareció buena idea traerlO aquí, ya que en el otro foro no se puede postear fotografías.

Saludos y suerte
ÄL
ADIOSDEDIOS

*

Notapor clayrega » Lun Sep 06, 2004 11:56 am

OK :smt023 y gracias, ADIOSDEDIOS.
Un saludo
Imagen
clayrega

*

Notapor ADIOSDEDIOS » Lun Sep 06, 2004 7:03 pm

ÄL
ADIOSDEDIOS

aaa

Notapor riquii » Mié Sep 08, 2004 8:06 pm

bbb
Última edición por riquii el Mar Sep 14, 2004 2:33 pm, editado 1 vez en total
riquii

Notapor Ricardo G. » Jue Sep 09, 2004 1:24 am

Lindo el circuito Riquii, ¿ya tendremos la telemetria lista?
Me imagino que este trazado favorecera a Ferrari ¿No?
:wink: :wink:
Saludos.
Ricardo G.

*

Notapor ADIOSDEDIOS » Jue Sep 09, 2004 12:22 pm

Ricardo G. escribió:Lindo el circuito Riquii, ¿ya tendremos la telemetria lista?
Me imagino que este trazado favorecera a Ferrari ¿No?
:wink: :wink:
Saludos.

Por supuesto que le favorece a Ferrari y a sus Bridgestone el clima londinense... :lol:
ÄL
ADIOSDEDIOS

Re:Circuito semi urbano CS city

Notapor elnuevo » Jue Sep 09, 2004 3:40 pm

Bueno aqui esta mi propuesta de circuito.
Es un circuito semi-urbano en Castellón.
Empezamos con la larga recta de salida, en la que se pueden alcanzar velocidades cercanas a los 320 Km/h, se llega a fondo al curvon a derechas en el que hay que levantar algo el pie si no queremos salirnos.
Se llega muy rapido a una fuerte frenada a la curva de la primera rotonda, curva de primera que enlaza con la curva de la segunda rotonda y ésta con la tercera rotonda, todo este sector es en 1ª velocidad.
Saliendo de la ultima rotonda se enfila la pequeña recta de la Av.Valencia se llega en 4º velocidad frenando y bajando a segunda y entrando en la zona de la horquilla del videoclub (es que ahi hay uno, donde alquilo las peliculas :lol: ). Se sale de la horquilla para coger otra vez la Av. Valencia y entrar en el sector del parque, con una pequeña recta que da paso a la S Sensal y de ahi entrar en la larga recta de meta.

CIRCUITO CS-CITY
ImagenUn saludo. :oops:
elnuevo

GAME OVER

Notapor ADIOSDEDIOS » Mar Sep 14, 2004 10:32 am

Viendo el poco éxito que ha tenido mi iniciativa he llegado a la conclusión que el concurso se suspende. El único que ha puesto interés ha sido Clayrega, por lo tanto es el ganador.

Envíame un MP.

Saludos
ÄL
ADIOSDEDIOS

re:

Notapor elnuevo » Mar Sep 14, 2004 10:38 am

¿y lo que hemos posteado riquii y yo que son? ¿postales de Navidad? :wink: Podras valorar mejor o peor lo que hemos hecho y seran circuitos malisimos pero no digas que no hemos puesto interes...hubiese sido así si no hubiesemos posteado nada. :smt009 :smt010

Por otra parte, no has cumplido el plazo que tu mismo estableciste para presentar los proyectos que era el mes de septiembre, ¿te has planteado que quizas haya gente que se lo esté currando y das por terminado el concurso antes de que les haya dado tiempo a postearlo?. Que la gente no haya puesto aún sus proyectos no signifique que no lo vayan a hacer, el plazo seguia en vigor y faltaban nada menos que 15 dias para que acabase. Pero en fin tu mandas :shock:

ADIOSDEDIOS escribió:Al final sois vosotros los que tenéis que valorar ese tipo de cuestiones, ya que los que vais a votar sois vosotros.

No es por entrar el polemica ya que tu organizas el concurso y puedes cambiar lo que te apetezca de él pero tampoco has dado opción a la gente a votar.

elnuevo

Re: re:

Notapor ADIOSDEDIOS » Mar Sep 14, 2004 11:29 am

elnuevo escribió:¿y lo que hemos posteado riquii y yo que son? ¿postales de Navidad? :wink: Podras valorar mejor o peor lo que hemos hecho y seran circuitos malisimos pero no digas que no hemos puesto interes...hubiese sido así si no hubiesemos posteado nada. :smt009 :smt010

Por otra parte, no has cumplido el plazo que tu mismo estableciste para presentar los proyectos que era el mes de septiembre, ¿te has planteado que quizas haya gente que se lo esté currando y das por terminado el concurso antes de que les haya dado tiempo a postearlo?. Que la gente no haya puesto aún sus proyectos no signifique que no lo vayan a hacer, el plazo seguia en vigor y faltaban nada menos que 15 dias para que acabase. Pero en fin tu mandas :shock:

ADIOSDEDIOS escribió:Al final sois vosotros los que tenéis que valorar ese tipo de cuestiones, ya que los que vais a votar sois vosotros.

No es por entrar el polemica ya que tu organizas el concurso y puedes cambiar lo que te apetezca de él pero tampoco has dado opción a la gente a votar.

Jejejeje... Esperaba esta reacción. Era una forma de mantener vivo el post, por supuesto sin mala intención. El plazo sigue vigente, perdonar la broma humorística, especialmente a Clayrega.

Saluditos... :lol:
ÄL
ADIOSDEDIOS

Re: re:

Notapor ADIOSDEDIOS » Mar Sep 14, 2004 11:29 am

elnuevo escribió:¿y lo que hemos posteado riquii y yo que son? ¿postales de Navidad? :wink: Podras valorar mejor o peor lo que hemos hecho y seran circuitos malisimos pero no digas que no hemos puesto interes...hubiese sido así si no hubiesemos posteado nada. :smt009 :smt010

Jejejeje... Esperaba esta reacción. Era una forma de mantener vivo el post, por supuesto sin mala intención. El plazo sigue vigente, perdonar la broma humorística, especialmente a Clayrega.

Saluditos... :lol:
ÄL
ADIOSDEDIOS

re:

Notapor elnuevo » Mar Sep 14, 2004 11:36 am

Bueno, te libras por eso.... :lol: pero podrias haber resubido el tema presentando tu proyecto...uy.!!!.. que pocas ganar de trabajar. :smt028

PD: Sabes bien a quien pinchar :smt064 ¿ehhh?
elnuevo

Siguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos