telefonos celulares (o moviles)

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

telefonos celulares (o moviles)

Notapor maco » Jue Jun 08, 2006 5:29 pm

la verdad que hace mucho que estoy pensando en abrir un topic para hablar de diferentes modelos de telefonoos celulares que la tecnología nos ofrece hoy en dia...

a mi personalmente, no me sacan de la linea motorola, ahora hace una semana cambie mi "v550" por un "rokr e1" el cual tiene itunes, camara con luz y unas cosas mas, pero la verdad que no me termina de convencer!. El problema es que por mas que el cel me encanta, cuando me lo trajeron de España (de una casa que se llama "the phone house") venia con el display fallado y lo tuve que mandar de nuevo, tuve que esperar un mes porque en vez de darme uno nuevo, la empresa lo mando a arreglar a motorola. el celular esta ahora bien pero lo trato con desconfío...

motorola v550:
Imagen

motorola rokr:
Imagen



personalmente no me gusta mucho la linea v3, u6, l6.... porque no me gustan muy finos aparte son bastante mas caros pero quien rechazaria un
V3x :lol: :
Imagen


espero que el topic guste o sea de interes... sino pasara al olvido!! :oops:

un saludo
maco :P
Imagen
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados