Judas, traidor o inocente...

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Judas, traidor o inocente...

Notapor Tony Casta » Lun Abr 17, 2006 1:33 pm

EL EVANGELIO PROHIBIDO DE JUDAS , RELATA LA INCREIBLE HISTORIA DE UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DESCIBRIMIENTOS DE LA ARQUEOLOGIA BIBLICA.
------------------------------------------------------------------------------

Y si realidad es verdad?

Quiero dejar dicho que soy catolico apostolico romano, pero tampoco voy a cerrarme y no pensar que puede haber sido verdad.
Que se haría en ese caso, para mi la Iglesia va a seguir opuesta a todo ésto...
Es un tema muy largo de debatir, pero quiería aprovechar para saber las opiniones de ustedes sobre el mismo.

Tony Casta.

http://www.natgeo.tv/NatGeoHome.aspx

http://www.natgeo.tv/bibliasecreta/
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 17, 2006 2:40 pm

Lo único que opino es que no voy a opinar.

Primero porque desconozco la autenticidad/veracidad del supuesto evangelio y no puedo aportar nada.

Y segundo porque, aunque aquí todos somos todo lo civilizados que quieras, ciertos temas hay que evitarlos. Por si a caso.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor maba » Mar Abr 18, 2006 1:56 pm

La veracidad de los 'Evangelios', se asienta en su asunción por la Iglesia Católica Romana y Apostólica ( Concilio de Trento? ni idea); de entre los muchísimos Evangelios 'sancionaron' los que estimaron más acordes a su 'verdad', o a lo que entendieron que debía ser la 'verdad' de todos, la que ilumina el camino y te salva el alma...

A mi me fascina la idea de que María Magdalena,, en fin, de ****** ( según la Iglesia) a señora de su casa. Menudo gol jajajaja Sorry.
Avatar de Usuario
maba
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 18, 2006 11:31 am


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados