Toca Race Driver 3 para PS2

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Toca Race Driver 3 para PS2

Notapor elnuevo » Sab Mar 11, 2006 10:08 am

http://es.codemasters.com/tocaracedriver3/index.php

Creo que ha salido no hace mucho. ¿Alguien lo tiene? ¿Aconsejable?. Opiniones. Con el GT4 he llegado a una pared de la que me es dificil pasar, así que hay que mirar cosas nuevas :wink: .

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor titot » Sab Mar 11, 2006 12:40 pm

Me lo estoy "comprando", cuando lo tenga ya dire que tal esta :twisted:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Diego F1 » Jue Mar 16, 2006 3:19 pm

Por lo menos el de X-box esta muy bueno. Tiene muchas categorias para jugar. una modalidad de carrera profesional muy parecida a la del Toca 2. yo lo acabo de comprar, y empecé con una carrrera de Open Wheels, en la que se comienza en karts y se van probando varias categorias de formula hasta llegar a un BMW Williams F1!!!.
Y los graficos y el sonido, al igual que su predecesor, son excelentes.

Completamente recomendado :D
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor Rojo » Jue Mar 16, 2006 6:58 pm

El Toca 3 es estupendo, lo que mejor que tiene es la gran variedad de coches y de competiciones, y que va a 60 fps, al menos en XBOX.

Eso si, la simulación de las físicas no es muy real, es parecida a la del Toca 2. Si lo que buscas es un simulador real, el mejor para mi gusto es el enthusia para PS2 y el Forza Motorsport para la XBOX.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rojo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 15, 2006 8:01 pm
Ubicación: Cádiz

Notapor atila1971 » Vie Mar 17, 2006 12:25 am

Aunque todavia no compro el toca 3, concido con rojo en que para xbox el mejor simulador es el FORZA aunque corre en 30 fps, pero la inteligencia artificial y la deformacion de los autos es lo mas parecido que he visto a lo real en algun juego de consola.
Mañana tendre el Toca 3 emn mis manos y ahi vere que tal corre, ojala no defraude por que el toca 2 dejo la vara muy alto.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor titot » Vie Mar 17, 2006 11:24 am

Yo de momento estoy aun sin el juego (los de "SEUR" no van demaiado rapidos ultimamente :evil:) asi que para ir matando el gusanillo, o alimentarlo en este caso, me he dedicado a mirar imagenes, leer criticas, comentarios, vamos, todo lo que he encontrado y la verdad es que tiene muy buena pinta, espero que no me defraude
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor atila1971 » Sab Mar 18, 2006 3:04 am

Lo acabo de comprar y la verdad que el juego es muy bueno llevo tres horas jugando esperando la clasificacion, graficos bueno no se ralentiza varias categorias hasta unos mercedes del año 30 el modelo me parece, no me acuerdo pero bastante dificiles de conducir.
Ojala pudiemos organizar un campeonato en linea aqui en el foro en version pc.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor titot » Sab Mar 18, 2006 5:43 pm

Impresionante, realmente impresionante. De momenot puedo decit que los coches de la formula Ford me encantan.

Hay competiciones de todo tipo y los graficos esta muy pero que muy bien. Las deforaciones en los vehiculos a causa de los golpes estan bastante bien conseguidas y la dificultad es bastante elevada
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

ummmm

Notapor riquii » Lun Mar 20, 2006 8:46 am

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta y eso de incluir desperfectos resulta novedoso para los que estamos acostumbrados a Gran Turismo. Me gusta eso de que haya 20 coches en pista y también veo que hay muchos circuitos reales y gran variedad de coches y modos.
El juego es una tentación desde luego y al final que tendré que bajar el presupuesto para la cámara fotográfica unos 50 euros. :?

Tres preguntas.
¿A qué juego se parece más la conducción, a GT4 o a Formula one 2003?
¿Hay que desbloquear circuitos o están disponibles de inicio?
¿Por qué el Ferrari no aparece en la lista de coches, existe en el juego?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ummmm

Notapor atila1971 » Lun Mar 20, 2006 4:49 pm

riquii escribió:La verdad es que el juego tiene muy buena pinta y eso de incluir desperfectos resulta novedoso para los que estamos acostumbrados a Gran Turismo. Me gusta eso de que haya 20 coches en pista y también veo que hay muchos circuitos reales y gran variedad de coches y modos.
El juego es una tentación desde luego y al final que tendré que bajar el presupuesto para la cámara fotográfica unos 50 euros. :?

Tres preguntas.
¿A qué juego se parece más la conducción, a GT4 o a Formula one 2003?
¿Hay que desbloquear circuitos o están disponibles de inicio?
¿Por qué el Ferrari no aparece en la lista de coches, existe en el juego?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A tus preguntas te puedo responder dos
Si hay que desbloquear los circuitos
No aparece ferrari, aparece Williams F1 con BMW
En cuanto a al GT 4 si es simulador se podria parecer al Toca
Este juego es un muy buen simulador, pero si de verdad te gustan los simuladores el Forza Moto Sport de XBOX a mi parecer es el mejor hay Ferraris GTS y otras categorias antiguos tambien tienes los pagani creo que ese el nombre, saleen y otros espectaculares, pero estan todos los fabricantes y los clasicos en el modo simulador son la raja.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor Rojo » Lun Mar 20, 2006 6:41 pm

Estoy con atila, el Forza Motorsport de la XBOX es el simulador de carreras de turismos que mejor refleja el comportamiento de un coche, y con diferencia. Para mí sólo tiene 2 fallos, los 30 fps y que no tiene Force Feedback, aunque el volante de Fanatec cumple perfectamente su función.

En cuanto a la PS2, el GT4 tiene muy buenos gráfios, mucha variedad de coches, 60 fps, pero no me gusta nada como simula las físicas, dan el pego, pero no son muy reales. Como simulador prefiero el Enthusia, que aunque también va a 60 fps, no tiene tan buenos gráficos pero que sí recrea las físicas casi a la perfección.

De hecho si alguien ha jugado al Enthusia, cuando prueba por primera vez el Forza de XBOX no le cuesta nada adaptarse, y viceversa. En cambio si alguien está acostumbrado al GT4, cuando prueban el Enthusia o el Forza, pues se encuentran con que el comportamiento es totalmente distinto.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rojo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 15, 2006 8:01 pm
Ubicación: Cádiz

Notapor maco » Lun Abr 03, 2006 6:47 pm

la pregunta en cuestion, no es sobre este juego pero alguien sabe cuando sale el f1 2006 paara play station 2, o si ya salio?¿
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

Notapor Schumi.cl » Mar Abr 04, 2006 10:29 pm

maco escribió:la pregunta en cuestion, no es sobre este juego pero alguien sabe cuando sale el f1 2006 paara play station 2, o si ya salio?¿


Ni idea, pero si sigue teniendo las mismas físicas que el 2004 y 2005, se lo pueden meter por... las orejas.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados