elnuevo escribió:Obligatoriamente tendreis que facilitar los datos conseguidos en:
Aceleración 0-100 Kmh
Velocidad punta
Mejor tiempo en el circuito Motorland (Normal) que en encontrareis en la zona Driving Park, que puede dar una idea de cuál es el mejor coche.
Se admiten sugerencias para ver los rendimientos de la comparativa.
Podeis hacerlo con o sin ayudas a la conducción o valorar la el comportamiento de los coches si esas ayudas, pero sin modificar los coches tal y como se venden; se confia en la honradez de los expertos. Además los resultados hablaran.
Bueno si os animais, en una semana o dos a lo sumo (para que tengais tiempo de probar) pondré los resultados reales publicados en la revista.
Un saludo.
Schumi nº1 escribió:Me parece una buena idea, aunque no acabo de entender por qué quieres el mejor tiempo en Motorland cuando tenemos un circuito mucho más completo para probar coches como Midfield. Pero vaya, da igual porque en mis pruebas voy a poner tiempos en Motorland, Midfield y una vuelta al Nurburgring. El que salga vencedor del Nurburgring será sin duda el mejor. Adicionalmente me parece interesante poner la aceleración de 0 a 200 y el tiempo de frenada de 200 a 0.
Sólo he hecho algunas pruebas pero ya tengo mi candidato. Por cierto, ¿también se puede hacer desde el modo Arcade->Contrarreloj no?
Saludos,
Schumi nº1
elnuevo escribió:(...) y más que tiempo de frenada de 200 a 0 distancia de frenada de 200 Km/h a 0.
Schumi.cl escribió:elnuevo escribió:(...) y más que tiempo de frenada de 200 a 0 distancia de frenada de 200 Km/h a 0.
¿Cómo se puede medir en metros la distancia de frenada?
Mucho pa mi.
Saludos...
elnuevo escribió:Schumi.cl escribió:elnuevo escribió:(...) y más que tiempo de frenada de 200 a 0 distancia de frenada de 200 Km/h a 0.
¿Cómo se puede medir en metros la distancia de frenada?
Mucho pa mi.
Saludos...
Tienes razón , en el juego únicamente están marcados de 100 en 100 metros. Lo cambiamos por tiempo de frenada de 200 km/h a 0.
Un saludo.
VoLGio escribió:¿Como hacéis el 200-0 km/h?
Las aceleraciones aún se pueden medir bien pero eso no he encontrado forma.
En un rato colgaré mis datos.
VoLGio escribió:
Motorland: 48.469
Midland: 1:29.536
0-100 km/h: 7.440
...
A Motorland el mejor tiempo en 20 vueltas y a Midland el mejor a 10. Los tiempos en Nurburgring ya se verá, aunque no me parecen demasiado correctos para una comparativa pues puedes cometer infinidad de errores.
Schumi.cl escribió:¿Qué neumáticos usamos para las vueltas? ¿Que tipo de neumáticos usaste tú, Volgio?
VoLGio escribió:Schumi.cl escribió:¿Qué neumáticos usamos para las vueltas? ¿Que tipo de neumáticos usaste tú, Volgio?
Los que vienen justo al comprar el coche, elnuevo comentó que no cambiaramos ninguna componente del coche.
En cuanto a RX-8 y al 350Z he cogido las versiones simples, aunque hay demasiada diferencia de CV entre ellas, lo justo hubiera sido darle al RX-8 su versión "Type S" con 250 CV para enfrentarse a los 244 del TT y los 286 del 350Z, de todos modos el simple de 210 CV me esta dando unos resultados bastante satisfactorios, de aqui a un rato acabaré con ello.
Schumi nº1 escribió:VoLGio escribió:Schumi.cl escribió:¿Qué neumáticos usamos para las vueltas? ¿Que tipo de neumáticos usaste tú, Volgio?
Los que vienen justo al comprar el coche, elnuevo comentó que no cambiaramos ninguna componente del coche.
En cuanto a RX-8 y al 350Z he cogido las versiones simples, aunque hay demasiada diferencia de CV entre ellas, lo justo hubiera sido darle al RX-8 su versión "Type S" con 250 CV para enfrentarse a los 244 del TT y los 286 del 350Z, de todos modos el simple de 210 CV me esta dando unos resultados bastante satisfactorios, de aqui a un rato acabaré con ello.
A mí sólo me sale el Mazda RX-8 Type-S
Saludos,
Schumi nº1
VoLGio escribió:Schumi nº1 escribió:VoLGio escribió:Schumi.cl escribió:¿Qué neumáticos usamos para las vueltas? ¿Que tipo de neumáticos usaste tú, Volgio?
Los que vienen justo al comprar el coche, elnuevo comentó que no cambiaramos ninguna componente del coche.
En cuanto a RX-8 y al 350Z he cogido las versiones simples, aunque hay demasiada diferencia de CV entre ellas, lo justo hubiera sido darle al RX-8 su versión "Type S" con 250 CV para enfrentarse a los 244 del TT y los 286 del 350Z, de todos modos el simple de 210 CV me esta dando unos resultados bastante satisfactorios, de aqui a un rato acabaré con ello.
A mí sólo me sale el Mazda RX-8 Type-S
Saludos,
Schumi nº1
¿En que modo estas jugando? ¿En Arcade?
Yo estoy jugando en modo Carrera o como se llame y he comprado los coches.
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