Alemania 2006 -Mundial de fútbol-

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor riquii » Mié Jun 14, 2006 2:00 pm

Y con gol de Villa, como no podía ser de otra manera. :twisted:

FORZA ESPAÑA ¡¡¡

Edito. Goles de Viiiiiiiiiiiiiiilllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor badoer » Mié Jun 14, 2006 2:52 pm

España 4 ucrania 0
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Notapor atila1971 » Mié Jun 14, 2006 4:55 pm

riquii escribió:Y con gol de Villa, como no podía ser de otra manera. :twisted:

FORZA ESPAÑA ¡¡¡

Edito. Goles de Viiiiiiiiiiiiiiilllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Que raro se lee FORZA ESPAÑA

saludos

A todo esto por q no esta jugando Raúl?
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor badoer » Mié Jun 14, 2006 6:23 pm

PARTIDAZO:

Como comenta un forista más arriba, hoy la selección ha jugado como un equipo. Han tocado el balón como si llevaran mucho tiempo jugando juntos, creo que estos últimos entrenamientos con el once inicial decidido han sido de gran ayuda.

Nos han regalado el penalty y la expulsión, pero la paliza no la habrían evitado, Ucrania ha estado desaparecido excepto en los últimos 10 minutos donde Voronin y Rebrov han tenido un par de buenas ocasiones.

Me ha gustado mucho Torres, nunca ha sido un jugador de mi agrado, pero hoy ha estado sensacional, asi como Xavi y Puyol, que control del balón por parte de Xavi, como comentaba Maldini en Cuatro sabía en cada fase del partido donde debía jugar (más o menos adelantado) y como mover el balón, está al estilo Mauro Silva, no hay quien le quite un balón sino le hacen falta (y eso que venía justito al Mundial).

El gol de Torres uno de los goles del Mundial, por jugada para mi el mejor con diferencia, no veas con Puyol a lo Terry... Los zambombazos de Lahm y Frings el primer dia son cañonazos, pero la jugada de hoy sobervia, como ha definido 'El Niño'.

Hacia mucho tiempo que no estaba tan ilusionado con la selección, la selección que mejor ha jugado al fútbol en lo que va de campeonato, eso si, no lancemos las campanas al vuelo...
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Notapor Schumi nº1 » Sab Jun 17, 2006 9:44 am

Interesante web donde se pueden ver las repeticiones de las mejores jugadas de los partidos.
Dedicada a todos aquellos que estamos de exámenes y no podemos estar 12 horas enganchados a la pantalla de la tele :evil: :

http://cosmos.bcst.yahoo.com/scp_v3/viewer/index.php?pid=16891&rn=458044&cl=520458&ch=458046&lang=enf

Vaya festival de Argentina ayer...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Sab Jun 17, 2006 3:26 pm

Rectifico algo mi opinión sobre las retransmisiones de LaSexta.
La verdad es que me está empezando a gustar Andrés Montes, no te enteras de nada importante pero te hacer reír y eso no se paga con dinero. :P

Lo que más me está gustando del Mundial son los golazos que se están viendo y la goleada de Argentina, también Ecuador está haciendo un buen Mundial. Lo que menos Francia en su primer partido.

También me parece una cursilada esa moda de "La roja" para la selección española queriendo imitar a descripciones clásicas como la albiceleste. Otra palabra que no soporto es la de los "jugones".
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Sab Jun 17, 2006 5:59 pm

riquii escribió:También me parece una cursilada esa moda de "La roja" para la selección española queriendo imitar a descripciones clásicas como la albiceleste. Otra palabra que no soporto es la de los "jugones".


Añade "La furia" delante de la "La roja" y todavía es peor...

Furia roja, marea azul... me parece ridículo. Sin comentarios ya lo de jugones. Y Andrés Montes... sí, hace reir, como en el gol de Torres cuando empezó a gritar unas diez mil veces "collons, collons, collons". Por cierto, por si no teníamos suficiente con Ronaldinho, Messi, Deco, etc, ahora se nos ha añadido Puyol al club de los malabaristas :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

6 A 0

Notapor Tony Casta » Mar Jun 20, 2006 12:48 pm

ARGENTINA 6 Servia y Montenegro 0.

http://www.youtube.com/watch?v=vYZuolqn ... ed&search=

Brasil y su mejor delantera...

Imagen


Imagen


Tomy Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor badoer » Mar Jun 20, 2006 1:16 pm

Dios miooo Dios miooo!! K bien juega Argentina!! K defensa tienen!! K magia en el centro del campo y arriva!! Saviola muy bien, Tevez y Messi soberbios!! Con k ganas an salio desde el bankillo...
Habia momentos en k la tokavan tan rapido los argentinos k los serbios no olian la pelota...
Como juegue siempre asi Argentina, no los para ni el mejor Brasil...
K ganas de ver el Argentina-Holanda!!!
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Notapor badoer » Mar Jun 20, 2006 1:19 pm

España 3 Tunez 1



Me ha gustado la selección, grandes los tres mediocentros Xavi, Cesc y Alonso, cuando sacan a estos y deja a un lado a Albelda, se nota pero mucho, la defensa mo muy bien, muy inseguros tanto Puyol como Pablo, si en vez de ser el delantero de Tunez, es Henry, lo hubiesemos pasado muy mal.

De arriba, sin comentarios de Don Fernando Torres, me emocionado viendo como hacía el arquero, joer este tio es del Atleti y es el másximo goleador del mundial, de Raúl bastante bien, el gol es de Pillo, es decir, de Raúl, los otros ni Villa ni Luis García han estado a la altura, espero que Villa mejore, porque lo necesita la selección.
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Mundial 2006.

Notapor Tony Casta » Mié Jun 21, 2006 1:08 pm

Por ahora lo que he visto me dice que Alemania, España y Argentina son los que sobresalen del resto.
Igualmente no descartemos a Brasil Inglaterra e Italia...
Francia muy lejos de éstas selecciónes nombradas.

La sorpresa estará entre Portugal, Holanda, Ghana, Suecia Mexico o Korea.
Me inclino por Ghana y Suecia.

Imagen

Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor maco » Sab Jun 24, 2006 7:50 pm

perdonenme los argentinos pero lo que vi del final del primer tiempo no tiene verguenza, es es roja directa y lo sabe todo el mundoo, el suizo este es un ladron, les esta cuidando el partido a los argentinos



un saludo
maco :P
Imagen
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

Notapor badoer » Dom Jun 25, 2006 12:52 pm

Yo creo que ha habido 2 errores arbitrales en este partido, el primero, en el gol de Crespo, que viendo la repetición para mí es falta al defensa mexicano. Y luego al final del partido, no era fuera de juego de Aimar, y el gol de Messi debió haber subido al marcador. Así que como se ha equivocado perjudicando a ambos equipos, no ha influido en el marcador final, pero ha hecho un mal arbitraje de todos modos.
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Notapor Schumi.cl » Dom Jun 25, 2006 4:22 pm

badoer escribió:Yo creo que ha habido 2 errores arbitrales en este partido, el primero, en el gol de Crespo, que viendo la repetición para mí es falta al defensa mexicano. Y luego al final del partido, no era fuera de juego de Aimar, y el gol de Messi debió haber subido al marcador. Así que como se ha equivocado perjudicando a ambos equipos, no ha influido en el marcador final, pero ha hecho un mal arbitraje de todos modos.


Es que los arbitrajes, en general, han sido un verdadero chiste. Y uno que se queja de los arbitros del torneo nacional. Si esos son los mejores del mundo, qué queda para el resto.
En otro tema, Beckham acaba de meter un golazo de tiro libre a Ecuador para el 1-0. Todavia queda bastante, ojalá lo puedan dar vuelta.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor K-Kan » Lun Jun 26, 2006 12:49 am

Buena por Portugal aunque un poco sufrida al final. Veamos como les va ahora con los ingleses un hueso duro creo que mas que holanda.
Nunca creas todo lo que oigas y solo la mitad de lo que veas.
Avatar de Usuario
K-Kan
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 06, 2006 9:07 pm
Ubicación: Panama

Notapor Animanganime » Lun Jun 26, 2006 4:13 am

Argentina tiene que dejar la Riquelme-dependencia y darle más velocidad a su juego sino más tarde o temprano caerán.

Portugal ha pasado hoy pero es una victoria muy cara, lo único positivo es que su rival será Inglaterra que está muy mal.

No descartemos que Australia de mañana la sorpresa...

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Notapor badoer » Lun Jun 26, 2006 12:24 pm

Joder,menuda caña se han metido.
Portugal juega con Inglaterra sin Deco(baja fundamental)y Costinha(da lo mismo q lo mismo da).
Ha estado entretenido,por lo menos por las broncas y eso.

Portugal es un equipo muy complicado de ganar.



saludos :wink:
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Elizondo

Notapor Tony Casta » Lun Jun 26, 2006 1:04 pm

3 goles no cobrados y van...

Argentina fue la perjudicada...
Contra Costa de Mardil: Gol de Ayala.
Contra Holanda: Gol de Crespo.
Contra México: Gol de Messi.

Ah!!!
Avisenlé a los Koreanos que no se de que se quejan...
El gol fue válido, muy rápido y acertado estuvo Elisondo, arbitro argentino.
La pelota fue tocada tocada por un Koreano y luego vino el gol.

Imagen

Leí que la FIFA tuvo que bloquear la entrada de mails desde Korea a su página por éste tema.



Para cuando el uso de cámaras, no puede ser que un error humano decida un partido.

Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Schumi.cl » Lun Jun 26, 2006 4:38 pm

Los robos de los arbitros ahora son cosas de todos los días. Ahora Medina Cantalejo le mostró roja directa a Materazzi por una falta que era para amarilla.
La triste realidad es que hay algunos (no necesariamente éste) que arbitran o tienen preferencia sólo por su nacionalidad, porque lo cierto es que un comentarista de televisión arbitraría mejor que ellos.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor a_tifoosi » Lun Jun 26, 2006 5:30 pm

Schumi.cl escribió:Los robos de los arbitros ahora son cosas de todos los días. Ahora Medina Cantalejo le mostró roja directa a Materazzi por una falta que era para amarilla.


Y al final ha silbado un penalti inexistente a favor de Italia, estando empatados a cero y en los minutos de descuento...


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron