Alemania 2006 -Mundial de fútbol-

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Porra mundial

Notapor Tony Casta » Jue Jun 08, 2006 11:57 am

Diego F1 escribió:Es muy tarde para organizar un pequeña porra del Mundial? :?


Podría ser... PORRA MUNDIAL.
Si alguien lo organiza, como ya estamos sin tiempo casi, se podría hacer una porra poniendo los cuatro semifinalistas de la copa o los primeros 5 equipos y sumar por aproximación.

Tony.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Piloto 0 » Vie Jun 09, 2006 12:05 pm

Hola a todos, la verdad ya esta organizada la porra mundial... http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?t=892
os invitamos a participar... Suerte!!
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Avatar de Usuario
Piloto 0
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 07, 2003 1:00 am
Ubicación: Bogota.... ¬¬

comienzo mundial alemania

Notapor Tony Casta » Vie Jun 09, 2006 4:02 pm

COMENZO EL MUNDIAL ALEMANIA 2006!!!


Tony Casta.
Mendoza-Argentina.


Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor badoer » Vie Jun 09, 2006 4:55 pm

De momento gana en la primera parte, alemania 2-1 costa rica.
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Notapor Animanganime » Vie Jun 09, 2006 6:34 pm

Que partidazo y que golazos de Lahm y Frings, bueno para el espectador, malo para Alemania, sus carencias defensivas son más que evidentes y su línea defensiva parece que se dejaron el manual de como tirar un fuera de juego, contra Brasil, si llegan, les meten 12 xD

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Notapor Schumi nº1 » Vie Jun 09, 2006 9:34 pm

¿Qué os han parecido las retransmisiones de Cuatro y La Sexta?

Creo que Cuatro le ha metido una goleada a La Sexta. Realmente es difícil superar una retransmisión con "Maldini" y Maradona. Una lástima que no den más partidos que los de España y las semifinales y final.

En cambio, por lo que he oído en La Sexta (sí, oído, pues no puedo sintonizar bien todavía...), no me han convencido demasiado. Los comentaristas se interrumpían, Andrés Montes no aportaba nada a parte de gritar, y Salinas no es Maradona... Pero lo que es un fallo garrafal es crear un canal a pocos meses del Mundial sabiendo que una parte importante de audiencia no podrá sintonizar el canal a tiempo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Sab Jun 10, 2006 7:03 am

Schumi nº1 escribió:¿Qué os han parecido las retransmisiones de Cuatro y La Sexta?

Creo que Cuatro le ha metido una goleada a La Sexta. Realmente es difícil superar una retransmisión con "Maldini" y Maradona. Una lástima que no den más partidos que los de España y las semifinales y final.

En cambio, por lo que he oído en La Sexta (sí, oído, pues no puedo sintonizar bien todavía...), no me han convencido demasiado. Los comentaristas se interrumpían, Andrés Montes no aportaba nada a parte de gritar, y Salinas no es Maradona... Pero lo que es un fallo garrafal es crear un canal a pocos meses del Mundial sabiendo que una parte importante de audiencia no podrá sintonizar el canal a tiempo.

Saludos,
Schumi nº1


LaSexta tiene un programa diario que dura 12 horas y en él van apareciendo muchos invitados y conexiones con Alemania, me parece bastante entretenido y completo, veremos si Patxi Alonso aguanta el ritmo.
Ayer se le bloqueaba a Lopetegui la pantalla donde analiza los partidos. :lol: y Karpin estuvo muy cachondo metiéndose todo el rato con Andújar Oliver.
La verdad es que hacen una cobertura muy amplia y sabes que si quieres ver algo del Mundial siempre están ahí.
Un poco cansino el Opa, todos vestidos con el cocodrilo y la aparición del jefe Emilio Aragón autopublicitando la cadena.

A la hora de seguir el Alemania-Costa Rica me pasé a la Cuatro, coincido con tus comentarios Schumi. Carlos Martinez, el del Plus, no me gusta demasiado. A ratos lo hace bien y a ratos es insoportable.

Me pregunto por qué criticamos a Telecinco por centrarse en Alonso y no criticamos a todos los medios españoles por centrarse en la selección española. :roll: Habrá que estudiarlo.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Sab Jun 10, 2006 7:38 am

A todo esto... brutal el anuncio de Renault donde sale Prosinescky :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor badoer » Sab Jun 10, 2006 10:12 am

Schumi nº1 escribió:A todo esto... brutal el anuncio de Renault donde sale Prosinescky :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1




pues yo todavia ni lo vi. :(
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Notapor badoer » Sab Jun 10, 2006 3:24 pm

Inglaterra 1 - Paraguay 0


Que poco Propuso Inglaterra y con ke poco se dejo vencer Paragua.


VIDEO GOL del Inglaterra 1-0 Paraguay
http://www.youtube.com/watch?v=r0i3F7Gs54c
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Notapor maco » Sab Jun 10, 2006 4:27 pm

badoer escribió:Inglaterra 1 - Paraguay 0


Que poco Propuso Inglaterra y con ke poco se dejo vencer Paragua.


VIDEO GOL del Inglaterra 1-0 Paraguay
http://www.youtube.com/watch?v=r0i3F7Gs54c


totalmente, el partido fue muy pobre la pelota vivia en el aire, la verdad que no me quejo por paraguay porque es una seleccion bastante mas pobre en futbol que la inglesa pero estos ultimos tendran que mejorar mucho si quieren llegar a ser campeones.
Aparte el gol ingles fue de culo que tuvieron... el partido podria haber terminado 0a0 perfectamente

un saludo
maco :P
Imagen
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

Notapor Animanganime » Sab Jun 10, 2006 9:33 pm

Aburrimiento total en el Inglaterra - Paraguay, sorpresa en el Trinidad y Tobago - Suecia y me vuelven las dudas sobre Argentina. Pekerman es demasiado defensivo y amarrategui, con los jugadores que tiene podría tener mucho más la pelota y buscar espacios en vez de terminar pidiendo la hora...

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Notapor badoer » Dom Jun 11, 2006 6:24 pm

argentina 2 costa de marfil 1


holanda 1 serbia y monteneegro 0



mexico 3 iran 1
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Notapor Animanganime » Dom Jun 11, 2006 9:56 pm

Vaya tostonazos de partidos la verdad, cada equipo que marca... se acabó.

El partido de Holanda fue marcar y desaparecer, despistes defensivos y Robben alias "más chupón que nadie".

El de México fue casi igual, los dos goles, a balón parado, muy pronto, luego tostón hasta el despiste del 2-1 y ya seguido les pillaron descolocados para el 3-1.

Lo de Portugal igual, primera parte entretenida, prometía con el inicio, pero nuevo ataque de miedo, más defensas y aguantar el resultado.

¿Que pasa? mucho miedo a pifiar en los grandes veo contra las grandes murallas que les están montando los equipos de menor nivel, miedo a sacar una defensa y presionar no sea que te cojan en una contra. cierto desgaste físico veo en general, quizá una temporada demasiado larga.

Falta chispa, jugadores como Messi o Rooney que aporten más ritmo y verticalidad a los equipos, que empujen a sus compañeros a moverse más y atacar.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Notapor Schumi.cl » Lun Jun 12, 2006 5:59 am

Estoy de acuerdo. Aunque esto está recién empezando y, por ende, todavía no tiran toda la carne a la parrilla, es una lata ver que la mayoría de partidos se definen por la cuenta mínima. A ver si hoy vemos algo mejor.

Forza Azzurra!!!
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Messi

Notapor Tony Casta » Lun Jun 12, 2006 12:26 pm

Ustedes españoles. diganlé a Pekerman que tiene que jugar éste pibe...

Imagen

Terminamos sufriendo con el debutante Costa de marfil.
No puede ser que la figura del partido sea nuestro arquero y Drogbá.

Un abrazo.
Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Publicidades seleccion argentina.

Notapor Tony Casta » Lun Jun 12, 2006 12:52 pm

Publicidades del Mundial

Vean nuestro ingenio.
Muy buenas publicidades referidas a la selección argentina.
Que les parece? Y coloque las suyas...

http://www.youtube.com/watch?v=DLfcmSGr ... 20personal

http://www.valechumbar.com/item/1076

Un abrazo a todos los futboleros del foro...
Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Schumi.cl » Lun Jun 12, 2006 5:08 pm

Por lo que veo, Australia le dio vuelta el partido a Japón en los últimos 5 minutos (3-1). Dicen que ha sido el mejor partido hasta ahora, lástima que acá no lo dieran.
Por ahora la República Checa le gana con 2 golazos a EEUU, aunque se les lesionó Koller. Ahora sí que se están viendo partidos interesantes.

Imagen

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor badoer » Lun Jun 12, 2006 10:00 pm

italia 2 ghana 0



Italia ha ganado muy a su estilo. Un gol y a cerrar el partido, a matarlo, fin de la historia.

La verdad es que me da rabia, primero por lo bien que ha jugado Ghana en la primera parte, segundo, porque Italia también ha demostrado que puede jugar al ataque y hacer un fútbol bonito, vertical y con ritmo, como en la primera parte. Pero claro, pedirles que renuncien a lo que siempre han hecho es mucho pedir, y en la segunda parte han parado el partido, le han quitado todo el ritmo que tenía en la primera parte y lo han convertido en un tostón. Ghana se ha visto impotente.

Me ha gustado mucho Essien y Appiah en Ghana y por Italia me ha gustado Toni en la primera parte y Iaquinta en la segunda.
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Tano pernia

Notapor Tony Casta » Mié Jun 14, 2006 1:57 pm

Gana España, buen comienzo aunque faltan 45 mts.
Creí en Ucrania un poco más...

Imagen


Vamos "Tano"

Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados