Capturadora de video

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Capturadora de video

Notapor Tay » Vie Dic 09, 2005 8:45 am

Hola!!! Aún no estoy muy segura si este es el lugar oportuno para escribir este tema, pero la verdad es que no se a quien preguntar!! Vereis, me quiero comprar una capturadora de video para el ordenador, pero no se absolutamente nada de capturadoras y de los programas que necesitan. Alguien me puede ayudar??

[Si este no es el lugar adecuado para el post y teneis que borrarlo lo entenderé :wink: ]
Avatar de Usuario
Tay
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 07, 2005 2:25 pm

Notapor Agb » Vie Dic 09, 2005 2:08 pm

En principio si lo que quieres es simplemente captar video de una fuente que no sea TV como es mi caso, casi cualquiera vale. Yo compré una AverMedia DVDMaker Gold. Programas que puedan utilizarla... casi cualquier programa de edición de video.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Tay » Vie Dic 09, 2005 4:39 pm

La verdad es que mi objetivo fundamental es tirar todas las cintas VHS que tengo en mi casa y guardar el contenido que me interesa en dvd. Aunque no estaria mal tambien grabar la señal directa de la TV. Si quiero hacer ésto último la tarjeta variaría?

Gracias por responder Agb :wink:
Avatar de Usuario
Tay
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 07, 2005 2:25 pm


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados