Por fin tengo mi M3.

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Por fin tengo mi M3.

Notapor elnuevo » Dom Nov 27, 2005 10:21 am

Bueeno, al final todo llega y ya lo he conseguido. Ya tengo mi M3, me ha costado sudor y lagrimas, algún fin de semana sin cine, pero ya la tengo. Sencillamente impreeeesionante. Desde que salió me enamoró (y a quien no) y cada vez que pasaba por delante me daban ganas de llevarmelo (aunque fuese sin pagar :lol: ). Lo más dificil fue convencer a mi mujer, que si para que queria tanta máquina, que si con lo que tienes te puedes apañar; si mujeeeer casi lo mismo...

Tuve la oportunidad de probar cuando un amigo me dejo su maquina, tomando las debidas precauciones, porque uno no está acostumbrado a pasar a manejar tanta tecnología, pero madre mía que diferencia... como coge las curvas y que suavidad, es sencillamente impresionante. Evidentemente tengo un gasto extra, pero tampoco es tanta la diferencia. Ahora el dia que la uso llego al trabajo bastante antes (normaaaal).

Bueno no quiero poneros los dientes largos, pero os dejaré una fotito...

http://img516.imageshack.us/my.php?imag ... wer6wu.jpg


Un saludo. :oops:































PD : El que quiera mi vieja Gillete Contour que lo diga. Que se la regalo. Cambiando cabezales va de maravilla, aunque no tiene ni punto de comparación con la M3.
Última edición por elnuevo el Lun Sep 25, 2006 10:19 pm, editado 1 vez en total
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Agb » Dom Nov 27, 2005 4:28 pm

Enhorabuena, chaval... Como te envidio :twisted: Según tengo entendido las sensaciones con esta máquina son algo insospechadas. Me imagino que cuando más aproveches su capacidad será los fines de semana, un domingo por la mañana, por ejemplo. Habrá que empezar a ahorrar ahora que de primera mano sabemos lo que es tener ese pedazo de tecnología.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor waterparties » Lun Nov 28, 2005 5:56 pm

Menos mal que he tenido la sangre fría de leerlo completo, porque estaba a punto de sacar aquella hoja de excel que hicimos para calcular el gasto por kilómetro dispuesto a metértela por donde amargan los pepinos :lol:
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

RE:

Notapor elnuevo » Lun Nov 28, 2005 7:33 pm

waterparties escribió:Menos mal que he tenido la sangre fría de leerlo completo, porque estaba a punto de sacar aquella hoja de excel que hicimos para calcular el gasto por kilómetro dispuesto a metértela por donde amargan los pepinos :lol:


No te creas, que tampoco me convence eso de que una maquinilla de afeitar tenga que tener una pila si el que la mueve soy yo. :evil: :evil: :evil:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron