TV. retransmisiones.

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

TV. retransmisiones.

Notapor elnuevo » Lun Jun 13, 2005 9:33 pm

No se si se ha puesto en algún otro tema este enlace. Es de una pagina donde parece ser que se pueden ver multitud de canales de TV. Si algún forista da con alguno que retransmita los entrenamientos libres, ya sabe, a compartir la información.

Un saludo. :oops:

Pd. Se me olvidaba el enlace. :P

http://www.tvmix.net/menu.html
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor riquii » Mar Jun 14, 2005 7:29 am

Parece que hay que instalar un programa para poder ver los canales.
¿Alguien lo ha instalado ya?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

RE:

Notapor elnuevo » Mar Jun 14, 2005 8:57 am

riquii escribió:Parece que hay que instalar un programa para poder ver los canales.
¿Alguien lo ha instalado ya?

Hay accesos directos a canales en los que no hace falta instalar ese programa, se ven a traves de Windows Media Player o Realplayer. He preguntado en el foro si en algún canal se retransmite la F1 y si se ve a traves de Internet. Me han dicho que hay 5 canales que lo transmiten, estoy esperando a ver si me dicen cuales. El canal colombiano rcn parece ser que lo emite, eso me han dicho. Lo de instalar el programa no lo he probado.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor poma_MiD » Mar Jun 14, 2005 8:59 am

yo e estao provando los canales i la imagen se me queda pillada pero se escucha por que eso os pasa a vosotros?
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor elnuevo » Mar Jun 14, 2005 9:00 am

poma_MiD escribió:yo e estao provando los canales i la imagen se me queda pillada pero se escucha por que eso os pasa a vosotros?


Yo estuve viendo un programa de deportes de la RAI y se veia de lujo. Supongo que dependerá de la conexión que cada uno tengamos.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor riquii » Mié Jun 15, 2005 10:03 am

Este canal se llama CLASSIC CAR TV.
Por lo que he podido ver emiten reportajes históricos y parece interesante. La única pega es que es alemán, pero como más vale una imagen que 1000 palabras...

http://www.tvmix.net/tv1402.html
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

RE:

Notapor elnuevo » Mié Jun 15, 2005 2:51 pm

N-TV. Retransmite la F1, creo que los libres tambien; es cuestión de probar. Casi todas las veces que he conectado estaban haciendo programas del motor. En alemán.

http://www.tvmix.net/tv455.html

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: RE:

Notapor a_tifoosi » Mié Jun 15, 2005 4:12 pm

elnuevo escribió:N-TV. Retransmite la F1, creo que los libres tambien; es cuestión de probar. Casi todas las veces que he conectado estaban haciendo programas del motor. En alemán.

http://www.tvmix.net/tv455.html


Muchas gracias por la página elnuevo. El viernes retransmiten, efectivamente, los libres por N-TV: a las 18h y los segundos a las 21h (click aquí). Lástima que no me funcione bien esta cadena en concreto... (almenos el canal Classic Car TV me iba correctamente).


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor carlos_alonsista » Mié Jun 15, 2005 5:28 pm

Yo ya he conctado con la N-TV los viernes desde otro link (tv4all.com) y la emisión la cortaban cuando daban la F1. Esperemos que haya suerte por este link.

Saludos
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Notapor a_tifoosi » Mié Jun 15, 2005 5:57 pm

Pues creo que tampoco habrá suerte: leed aquí :cry: ...


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor elnuevo » Vie Jun 17, 2005 3:56 pm

a_tifoosi escribió:Pues creo que tampoco habrá suerte: leed aquí :cry: ...


Saludos Narcís,


Efectivamente, cortan la emisión. :cry: :cry: A seguir buscando.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor riquii » Vie Jun 17, 2005 10:17 pm

Están emitiendo Inside Grand Prix en el enlace que puso elnuevo más arriba y no lo han cortado.

http://www.tvmix.net/tv455.html
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Jue Jul 21, 2005 9:21 pm

Ya que este tema va sobre TV (y no creo que valga la pena crear uno nuevo), me gustaría charlar sobre vuestras series preferidas. No sé vosotros, pero yo soy bastante telenovelero :lol: . Pero ojo, las novelas de sobremesa no me interesan :lol: .
Actualmente sigo Perdidos, Mujeres Desesperadas, 24 y la segunda parte de The O.C. Estas dos últimas las estoy viendo a través del PC en versión original subtitulada y tengo que reconocer que me gusta tanto o más que por TV. Por supuesto os las recomiendo todas ellas si no las habeis visto nunca. Si alguien quiere charlar sobre series o necesita webs para bajarse subtítulos o algo que lo diga!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

SopCast

Notapor waterparties » Sab Jul 23, 2005 10:56 am

Un mensaje de esperanza tras el intento ¿fallido? de tvmix.
Acaban de publicar un programa con el que se puede emitir y recibir vídeo a través de una red P2P propia. Se llama SopCast.

Aparte de emitir y recibir archivos propios, también se puede reenviar vídeo, de manera que tienen varios canales oficiales en el aire. En un minuto se alcanzan suficientes fuentes como para verlo sin cortes.

De momento no hay muchos canales y la cosa está embrionaria, así que sólo recomiendo que se lo instalen los aventureros curiosos. De todos modos le haré un marcaje de cerca por si hay algo que nos pueda servir para ver la F1 en condiciones.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor riquii » Jue Ago 11, 2005 7:14 pm

¿Alguien sabe porqué Gené ya no participa en las retransmisiones televisivas?

¿Prohibición de Ferrari? :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Jue Ago 11, 2005 9:05 pm

¿Es posible que sea porque no viaja con Ferrari a los GGPP?

Claro que tambien puede intervenir desde Barcelona como hace Pedro cuando no viaja al Gran Premio correspondiente.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Kurk0be » Mié Ago 17, 2005 3:57 pm

Hola a tod@s.

Podeis encontrar un par de canales de motor en:

www.backspace.tv

Son canales hechos por y para americanos, así que no hay que pedirle peras al olmo...sin embargo, de vez en cuando se marcan algunos documentales sobre carros históricos bastante buenos.

Por otra parte, conozco un canal llamado "Venezuela F1" o algo así. Ahora no puedo facilitar más datos porque no estoy en casa pero en cuanto pueda cuelgo el link (lo descubrí el otro día y no funcionaba, esperemos que sea algo temporal porque la cosa promete jeje.

1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Kurk0be
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Jul 25, 2005 11:45 pm
Ubicación: BurjaPole

Notapor Kurk0be » Jue Ago 18, 2005 10:11 am

Hola a tod@s.

Dicho y hecho. La web en cuestión es la siguiente:

http://www.elxirin.com

Es curioso porque no se dedica a nada relacionado con el motor, ni siquiera con el streaming, pero para el caso nos da igual.

Haceis click en el enlace "TV Web/radio", en el margen superior, al centro.

Una vez hecho esto (debeis registraros, aunque no sé si al final valdrá la pena por lo que sigue...) accedereis a un listado de canales.

Bajo del todo hay uno llamazo "F1 (Venezuela)" con el logo de la propia FOM. Teóricamente, al hacer click se os abrirá una nueva ventana donde debería aparecer lo que ese canal está emitiendo.

Sin embargo (y he aquí el problema) este canal parece que está fuera de sevicio, porque -al menos yo- consigo entablar conexión pero no logro visualizar nada :(

Bueno, pues ahí está la información, a ver si alguien consigue que le funcione (no creo que sea problema de configuración de mi pc ni nada parecido, de hecho, canales como Telemadrid o Canal 9 si que me funcionan.
Sería todo un puntazo ya que la calidad que aparenta (resolución, me refiero) parece ser genial comparada con otros canales...de hecho, se necesita una conexión >512Kb para acceder (ese tampoco es mi problema)

1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Kurk0be
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Jul 25, 2005 11:45 pm
Ubicación: BurjaPole

GP2

Notapor riquii » Sab Ago 20, 2005 11:33 am

Esta anunciada la emisión de la carrera de GP2 de hoy sábado en Eurosport, a las 13h40m, (Hora de España).
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Sopcast (II)

Notapor waterparties » Sab Sep 10, 2005 11:38 am

Ya comenté en su día que el Sopcast empezaba a funcionar. Hoy lo he probado y he visto que una cadena oriental que se llama Star Sports está retransmitiendo la clasificación, pero se me ha olvidado ver si retransmitían los entrenamientos :?

PD. Henry, en mi opinión este hilo estaría mejor situado en el foro de Fórmula 1, porque al fin y al cabo lo que queremos es ver los entrenos y en la práctica de eso va el tema, no?
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Siguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados