TV. retransmisiones.

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

RE:

Notapor elnuevo » Vie Nov 18, 2005 12:39 pm

Schumi nº1 escribió:¿La Carrera de Campeones la darán por Eurosport, como el año pasado? En cuanto al MotorsTV, yo tuve la suerte de disfrutarlo durante unas vacaciones, y me encantó. ¡Anda que no me costaba salir del hotel! :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1


Si no cambian nada, la carrera de campeones será retransmitida por Eurosport, el sábado día 3 de diciembre. Desconozco si lo retransmite alguna cadena más.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

RE:

Notapor elnuevo » Dom Nov 20, 2005 5:12 pm

a_tifoosi escribió:
elnuevo escribió:Gracias riquii. Asi matamos algo el gusanillo... Pues no se hace largo esto de no tener carreras para ver y comentar y discutir. Estoy por abonarme al canal Motor TV por ver el GP Masters.


¿No lo echan en ninguna otra cadena? Es que tengo muchas ganas de verlo... aunque sea via ordenador :shock: .

Por cierto, leí por ahí que es posible que en 2006 haya un carrera en España. Están entre Jerez y Montmeló... a ver si se confirma algo (si puede ser en Barcelona :lol: ).


Saludos Narcís,


Te puedes descargar la carrera del GP Masters en eMule, también están las primera cuatro carreras de A1 Gp. Con un poco de paciencia se pueden llenar estos momentos de "monoformulaunístico".

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Macao

Notapor Bandini » Dom Nov 20, 2005 8:20 pm

Ahora, 21,15 del domingo, están dando por Eurosport, el resumen de las carreras de WTCC y F3 de Macao. Espectaculares.

También NASCAR y GT FIA.

Merece la pena.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

...

Notapor riquii » Sab Dic 03, 2005 5:04 pm

La carrera de Campeones la van a emitir ahora en Eurosport.
Muchas caras conocidas en la presentación, veremos que tal resulta.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Le Mans.

Notapor riquii » Mié May 24, 2006 4:48 pm

En canal Historia están emitiendo un interesante reportaje sobre la historia de las 24 de Le Mans.
Incluye comentarios de Moss, Forghieri, Pirro, etc.
Esta noche lo repiten a las 12.

Pd. Veo que mañana emiten otro sobre Mónaco.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

...

Notapor riquii » Sab May 27, 2006 7:52 am

Interesante también el reportaje sobre Mónaco emitido en Canal de Historia.
Imágenes de todas las épocas con un montaje que parecía inspirado en la película Grand Prix. Sólo destacar alguna imprecisión como cuando comentan los pilotos con más triunfos en la prueba y citan a Senna con 6 al igual que Schumacher.
Quizás hayan previsto que este domingo gane el Kaiser y sume su sexta victoria. :roll:

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

F1 vierenes.

Notapor riquii » Jue Mar 15, 2007 9:58 am

No veo que retransmitan este año los entrenamientos del viernes por la n-tv. ¿Alguien sabe si se pueden ver en algún canal, en directo?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: F1 vierenes.

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 17, 2007 2:18 pm

riquii escribió:No veo que retransmitan este año los entrenamientos del viernes por la n-tv. ¿Alguien sabe si se pueden ver en algún canal, en directo?


He leído en otro lado que si tienes la antena enfocada al Hispasat se puede ver a través de un canal llamado Sportv2. Sino, a través del SopCast en el canal Kimi56.

Lástima no haber llegado antes. A ver si para Sepang funciona.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

...

Notapor riquii » Dom Jun 03, 2007 8:16 am

Hoy repiten en Canal de Historia a las 14h00m (España) un documental muy completo e interesante sobre la historia del automóvil en España. Consta de dos capítulos y es recomendable hasta para tenerlo grabado. Particularmente interesante el repaso a temas y personajes como Hispano Suiza, Ricart o Barreiros.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Javichu » Dom Jul 01, 2007 10:01 am

Schumi nº1 escribió:Ya que este tema va sobre TV (y no creo que valga la pena crear uno nuevo), me gustaría charlar sobre vuestras series preferidas. No sé vosotros, pero yo soy bastante telenovelero :lol: . Pero ojo, las novelas de sobremesa no me interesan :lol: .
Actualmente sigo Perdidos, Mujeres Desesperadas, 24 y la segunda parte de The O.C. Estas dos últimas las estoy viendo a través del PC en versión original subtitulada y tengo que reconocer que me gusta tanto o más que por TV. Por supuesto os las recomiendo todas ellas si no las habeis visto nunca. Si alguien quiere charlar sobre series o necesita webs para bajarse subtítulos o algo que lo diga!

Saludos,
Schumi nº1


Buenasss...
Perdon por la tardanza en contestar, pero es que soy un poco duro de oido :lol:
Yo tambien soy bastante aficionado a series de tv que consigo en la "biblioteca mundial de internet". Recientemente he adquirido un disco duro externo multimedia, que me permite ver los ficheros multimedia en la tv y se disfrutan mas las peliculas y las series que en el PC.

Las series que yo suelo ver son bastante antiguas; ¿Nostalgia de los mayores que pensamos que "cualqier tiempo pasado fue mejor"?
Si sois aficionados a las comedias, no podeis dejar de visionar un par de ellas que he disfrutado recientemente:

1.- "Allo Allo". Serie de la BBC sobre la ocupación alemana en un pueblecito frances durante la 2ª guerra mundial. Desternillante y no ha perdido nada de frescura.

2.- "Enredo". Serie americana de los años 70 que estan "malreponiendo" en el canal Cuatro de madrugada. Los Tate y los Campbell, dos familias inolvidables.

Os pongo un buscador de peliculas y series que permite acotar las busquedas por años, genero, pais... Muy practico aunque faltan algunas peliculas y series.


http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=TV_SE&limit=20&country=&fromyear=&toyear=

Si alguno conoce series de este tipo siempre estoy abierto a sugerencias.

Un saludo y hasssta...
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Re: TV. retransmisiones.

Notapor elnuevo » Vie Jul 17, 2009 9:04 am

Desde hace un par de semanas podemos disfrutar del programa Top Gear en Discovery Channel (en castellano), no había tenido ocasión de verlo ni siquiera en la versión original :oops: :oops: :oops: y sólo a base de pequeños cortes en youtube sabía del programa. La verdad es que es tan ameno que hasta una persona a la que no le gusten los coches disfruta con el programa.



Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: TV. retransmisiones.

Notapor elnuevo » Mar Nov 23, 2010 12:31 pm

Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Anterior

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron