Alguna pagina donde colgar mi pagina gratis

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Alguna pagina donde colgar mi pagina gratis

Notapor dahe4_MiD » Jue May 26, 2005 12:27 pm

Sabeis de alguna pagina que pueda colgar mi web de forma gratuita? Estoy loco buscando una, ahver si alguein me ayuda :lol:
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España

Eteee

Notapor Ponton17 » Jue May 26, 2005 2:20 pm

Yo te debería aconsejar www.geocities.com porque es la página que ofrece ubicación a mi web [cutreweb], en su momento era una buena opción. Ahora mismo supongo que habrá sitios bastante mejores, pero no estoy actualizado.

En Geocities te dan 15 MB de espacio [yo me hice 3 cuentas y tengo 45] y tienes una tasa máxima de transferencia de KBytes por hora, no sé cuál la verdad. Si sólo quieres hospedar lo que es la página en sí, te servirá. Si quieres colgar vídeos y archivos de 'peso', no será muy útil. Pero no creo que puedas encontrar grandes cosas gratis.

Pos eso, un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor dahe4_MiD » Jue May 26, 2005 3:42 pm

Muchas gracias, yo tambien tengo una web cutre, que no ocupa ni 1 mb, el preoblema de la pagina que me has dao qeu es en ingles, pero bueno ya me aclarare :lol:
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron