Campeonato de copa del rey

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Betis-Valencia

Notapor riquii » Dom Ene 22, 2006 4:56 pm

El partido marcha según lo previsto... :twisted:
A ver si en la segunda parte apretamos un poquito más.

Imagen

Saludos. :smt005

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Betis-Valencia. THE END.

Notapor riquii » Dom Ene 22, 2006 5:59 pm

Bueno, se acabó el partido sin ninguna sorpresa salvo que hubo menos goles de lo esperado.
Estos partidos de tramite son poco emocionantes debido a la fragilidad del rival pero al menos nos sirven de entrenamiento.

Saludos muy especiales para len y tay. :smt043

Imagen



Pd.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Tay » Dom Ene 22, 2006 6:23 pm

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tay
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 07, 2005 2:25 pm

Re: Betis-Valencia. THE END.

Notapor a_tifoosi » Dom Ene 22, 2006 6:46 pm

riquii escribió:Pd.
Imagen


:smt043 :smt043 :smt043
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor riquii » Dom Ene 22, 2006 6:52 pm

Imagen Imagen ImagenImagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Tay » Dom Ene 22, 2006 6:57 pm

:smt089 :smt088 [-(
Avatar de Usuario
Tay
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 07, 2005 2:25 pm

Notapor len » Dom Ene 22, 2006 8:22 pm

jejeje, es que el valencia es mucho valencia, y hasta aqui es normal que ganen a un pobre betis, hasta ahi todos contentos

pero es muy facil ser del equipo que siempre gana, sois unos flojeras, teneis que ser del betis como yo y como tay

musho betiiii!!!!

anda que ser del valencia... que poco merito
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

1/4 final.

Notapor riquii » Mié Ene 25, 2006 7:27 pm

Nos preparamos para una noche mágica en Mestalla. A remontar el desaguisado de Iturralde aunque tengo confianza en nuestros cachorros y en ese gran Valencia bronco y copero.

Imagen

Pd. Se ruega no incordiar demasiado si nos elimina el Depor. :twisted:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 25, 2006 10:28 pm

Pues ni noche mágica ni nada de nada. Es una vergüenza que sucedan cosas como lo de esta noche. Aunque la decisión del árbitro ha sido muy dura y podría haber esperado un rato, es inadmisible que sigan pasando cosas como estas en el campo. Creo que el árbitro ha querido hacer ver que no se puede quedar impune si se tiran monedas, no se puede parar un rato y luego volver como si nada. Pero más triste es todavía la reacción, en caliente, de ciertos aficionados entrevistados por Cuatro, que se excusaban diciendo que en el Camp Nou se lanzó todo lo que se lanzó y no pasó nada. Primero, que no hubo agresión (se ve que los catalanes tenemos mala puntería...). Segundo, qué forma tan triste de argumentar diciendo "no, si es que el otro hizo lo mismo y no le pasó nada"... menuda forma de no aceptar responsabilidades.

Aún así, espero que la sanción no sea deportiva y que el Valencia pase de ronda... para luego eliminarlo nosotros :twisted: :wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor VoLGio » Mié Ene 25, 2006 10:57 pm

Sin duda lamentable, la pena es que estas cosas no solo pasan en Mestalla, hoy ha pasado en Valencia, ayer en Barcelona, anteayer en Madrid...

Lo jodido es que es un deporte en el que es bastante usual este tipo de incidentes, habría que hacer una reflexión...

He escuchado en otro foro barbaridades sobre el árbitro, ¿que culpa tiene él? ¿Creeis que estaría por su labor y haría bien su trabajo tras lo ocurrido? Me parece adecuado su decisión, una pena porque el partido estaba muy interesante.

Esperemos que el Valencia como equipo no pague los platos rotos como ha pasado en otras competiciones (la Roma hace poco en Champions), pero yo creo que las cámaras que hay en los campos deberían servir para algo.

P.D: riquii que le dais a Marchena, menudo "tonto" está hecho, este tio nunca aprende.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor riquii » Mié Ene 25, 2006 11:04 pm

riquii - enviado especial de F1latam.

Por eso no me gustan demasiado los eventos de masas, porque tienes que apechugar con lo que cualquier pinchaolivas haga y pueda repercutir al resto.

Precisamente capté antes del incidente la escasa profesionalidad de equipo de seguridad más concentrado en el partido que en vigilar la grada.

El tipo de abajo que mira al campo.
Imagen

Me quedo con el golazo del Guaje (auténtico ídolo de Mestalla y en mi opinión el mejor fichaje que he visto en muchos años), y con esa remontada que estabamos consiguiendo a pesar de la inferioridad numérica.

Villa celebrando el gol, muy al fondo.
Imagen

La grada de la moneda.
Imagen

Y tos pa casa.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Mié Ene 25, 2006 11:09 pm

Sin duda que el Guaje es un auténtico crack, menudo golito se ha sacado de la manga.

¿Tú que opinas de lo ocurrido riquii?
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

...

Notapor riquii » Mié Ene 25, 2006 11:25 pm

VoLGio escribió:Sin duda que el Guaje es un auténtico crack, menudo golito se ha sacado de la manga.

¿Tú que opinas de lo ocurrido riquii?


Sinceramente, lo ocurrido me resbala bastante y me acabo de cenar la pizza tan a gusto.
Y digo que me resbala no porque sea un pasota y no de importancia a estos hechos, sino porque bastante preocupaciones tiene uno en la vida para que éstas aumenten cuando uno acude a un recinto donde va a disfrutar y a evadirse un poco de lo cotidiano.
Si me preguntas mi opinión te diré que tampoco me importa lo que haya podido suceder en otros campos, el hecho es que tan gilipollas es el que ha tirado la moneda como los otros cientos que increpaban al arbitro al término del partido.
En fin, que el arbitro se habrá podido equivocar en éste o en otros partidos, pero la reacción de las masas me parece injustificable salvo que la metamos en el saco de la propia incultura que el mismo fútbol emana.
En ese sentido tengo que reconocer a la afición bética y su aplauso a Villa, algo que no recordaba desde otra ovación que se llevó Mendieta en San Mamés.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor *BeA* » Jue Ene 26, 2006 8:13 am

Marchena... no cambia :x
Una pena lo q ha ocurrido... y Villa muy bien, genial :D
Imagen
Avatar de Usuario
*BeA*
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 4:08 pm
Ubicación: Valencia

Villa.

Notapor riquii » Jue Ene 26, 2006 8:55 am

Dos preguntas para quien quiera contestar.
Sobre el tema Villa que al fin y al cabo es el futbolista nacional de moda, ¿vosotros lo conocíais de su etapa en el Zaragoza?, ¿Si vuestro equipo lo hubiese presentado como gran fichaje qué os hubiera parecido a priori?
Yo la verdad es que los últimos años no he seguido mucho los resúmenes y el Zaragoza tampoco es que lo televisen mucho por tanto reconozco que apenas o nada lo conocía cuando llegó este verano por lo que su rendimiento y manera de jugar me está sorprendiendo bastante. En principio fue un fichaje que a mí no me decía mucho.
El caso es que entre que es asturiano, nació en el 81, no muy alto, lleva perilla, su ídolo es Alonso, hambre de triunfo y picardía y calidad, cada vez que lo veo me recuerda a Fernando pero en futbolista.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor *BeA* » Jue Ene 26, 2006 9:02 am

Pues yo lo conocia de oidas, pero de verlo jugar y demás casi nada.
Imagen
Avatar de Usuario
*BeA*
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 4:08 pm
Ubicación: Valencia

Notapor VoLGio » Jue Ene 26, 2006 9:03 am

Yo recuerdo las dos pasadas temporadas, de cuando jugaron la final de la Copa y la ganaron y después jugaron la Supercopa al año siguiente contra el Madrid si mal no recuerdo.

Recuerdo que era uno de los mejores de su equipo pero tampoco destacaba en exceso, también estaba Cani que tenían más o menos la misma edad y eran los dos que más llamaban la atención junto con Savio.

Recuerdo que el año pasado hizo un partidazo contra el Madrid también con el Zaragoza. Vaya, era un jugador que conocía pero que tampoco llamaba en exceso la atención, si el Barça lo hubiera fichado como fichaje estrella me hubiera reído bastante.

Sin duda su rendimiento está siendo excelente, se está convirtiendo en el eje del ataque valencianista, aunque nunca entenderé lo de Aimar... para mi el mejor jugador venido de Argentina en los últimos 5-6 años, una pena todas sus lesiones y que otros jugadores como Riquelme, Saviola y ahora Messi le hayan quitado protagonismo, una pena.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

...

Notapor riquii » Jue Ene 26, 2006 9:22 am

Gracias por las respuestas.
Y hablando de fichajes y suponiendo que Fabio Aurelio vaya al Barsa sólo avisaros de que no esperéis un jugador de 30 partidos buenos por temporada. Tiene mucha calidad pero es un jugador muy frágil y a lo largo de una temporada no resulta un jugador determinante.
Es un buen fichaje pero también un jugador bastante prescindible para el equipo que lo pierde. De hecho las dos Ligas que ganamos con él fue en las dos temporadas que menos jugó.
Hoy por hoy casi me quedo con Regueiro o Moretti antes que con Fabio.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor *BeA* » Jue Ene 26, 2006 9:50 am

Moretti lo está haciendo bien, mejor de lo que me esperaba. :D
Imagen
Avatar de Usuario
*BeA*
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 4:08 pm
Ubicación: Valencia

Notapor VoLGio » Jue Ene 26, 2006 9:55 am

Contando que tenemos a Van Bronckhorst y a Sylvinho en esa banda y a Belletti en la otra (oleguer jugando aqui en numerosas ocasiones), Fabio Aurelio sería un buen refuerzo, no creo que venga para ser titular, solo para suplir.

La pena es la más que posible llegada de Henry, no lo quiero, sencillamente me resultaría ilógico tener a un Henry en el banquillo o ver como Eto'o se desplaza a la banda y que vendan a Giuly, demasiado cambio para hacer por un jugador que es un fuera de serie, que invita a soñar, pero que puede desestabilizar un equipo que a dia de hoy está perfecto, algún refuerzo como Fabio, Daniel Alves... y poco más hace falta.

Eso si, decir que en tu delantera tienes a Ronaldinho, Eto'o y Henry da bastante respeto.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron