Campeonato de copa del rey

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor *BeA* » Jue Ene 26, 2006 12:28 pm

El Valencia-Deportivo se reanudará a puerta cerrada

Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, anunció que el partido de Copa del Rey suspendido entre el Valencia y el Deportivo (1-0) se reanudará a partir del minuto 44 de la primera parte en el estadio de Mestalla, pero a puerta cerrada. Competición pide a los dos clubes implicados que hagan propuestas en las próximas 24 horas para decidir la fecha en la que se debe reanudar el choque. La Federación Española tomará entonces una decisión.

El árbitro del partido Valencia-Deportivo, Megía Dávila, suspendió el choque tras la agresión que sufrió el árbitro asistente Vicente Ejido Rozas cuando una moneda impactó en su ceja.




:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
*BeA*
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 4:08 pm
Ubicación: Valencia

...

Notapor riquii » Jue Ene 26, 2006 12:47 pm

A ver si hay suerte y me devuelven la mitad de la entrada. El problema es que lo cierren más partidos en la próxima reunión. :roll:

Disfruta BeA :wink: , creo que es el más espectacular de los que ha marcado.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor *BeA* » Jue Ene 26, 2006 1:06 pm

Menudo golazo fue ese!! Gracias!! :D
Espero queno l ocierren mas partidos porque tenia pensado ir...xD
Imagen
Avatar de Usuario
*BeA*
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 4:08 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Schumi nº1 » Jue Ene 26, 2006 7:48 pm

VoLGio escribió:Contando que tenemos a Van Bronckhorst y a Sylvinho en esa banda y a Belletti en la otra (oleguer jugando aqui en numerosas ocasiones), Fabio Aurelio sería un buen refuerzo, no creo que venga para ser titular, solo para suplir.

La pena es la más que posible llegada de Henry, no lo quiero, sencillamente me resultaría ilógico tener a un Henry en el banquillo o ver como Eto'o se desplaza a la banda y que vendan a Giuly, demasiado cambio para hacer por un jugador que es un fuera de serie, que invita a soñar, pero que puede desestabilizar un equipo que a dia de hoy está perfecto, algún refuerzo como Fabio, Daniel Alves... y poco más hace falta.

Eso si, decir que en tu delantera tienes a Ronaldinho, Eto'o y Henry da bastante respeto.


mmmm estoy de acuerdo a medias. Cuando un equipo funciona mejor no tocarlo, cierto. Pero el problema es que cada vez nos tienen más cogido el truco. Es decir, el Barça ahora no gana por sistema táctico sino por calidad y compenetración del equipo. Si viniera Henry, Rijkaard tendría que cambiar algo el sistema, cosa que sabe hacer muy bien (véase el fichaje de Deco y la marcha de Davids y Cocu) y esto es lo que realmente sorprende al contrario. Si encima le añades un jugadorazo como Henry, a saber hasta donde podemos llegar. Creo que la secretaría técnica tiene que ser independiente (hasta cierto punto) del entrenador, sino pueden pasar cosas como los fichajes de Van Gaal, quien recuerdo que no quiso a Ronaldo porque no encajaba en su sistema. Si la secretaría cree conveniente el fichaje, adelante.

Sobre lo de Villa... le tenía como jugador del Zaragoza y punto. Si hubiera venido al Barça pues no me hubiese entusiasmado.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Jue Ene 26, 2006 10:02 pm

Vaya vaya con el Zaragoza de las narices... Igual que el partido del Chelsea del pasado año. 3-0 en cinco minutos, dos goles del Barça y luego el 4-2. Suerte que queda el partido de vuelta todavía, pero de momento ya nos han cortado la racha triunfal :evil:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor *BeA* » Jue Ene 26, 2006 10:35 pm

En algun momento tenia que parar su racha... :roll:
Cuando he visto que estaban llendo 3-0 no me lo creíay más, en tan poco tiempo los 3 goles :roll: jejeje.
A ver que puede hacer en el partido de vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
*BeA*
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 4:08 pm
Ubicación: Valencia

Notapor VoLGio » Mié Feb 01, 2006 11:03 pm

Esto es lo que más duele de la eliminación:

Lo importante era participar

Partidazo de Messi, gran gol de Óscar, palo de Iniesta y roja a Ronaldinho: de todo hubo en la viña del Camp Nou. Menos el pase a semifinales para jugar contra el Madrid. Eso queda para el Zaragoza.

Más intensidad no pudo haber. En un duelo copero por excelencia, con pasión y polémica que por una vez enfadó a los azulgrana, el tanto de Óscar convirtió en imposible la remontada con 10 que pretendían los de Rijkaard.

El Barça salió tan enchufado que casi electrocuta de primeras al Zaragoza. En diez minutos, tres ocasiones. Dos de Messi, en especial cuando tiró con la zurda a los 9 minutos, y otra de Deco, cuya falta se le escapó a César. Era la culminación del acoso. Rondo, búsqueda de espacios abiertos entre la telaraña rival y un Ronaldinho pletórico, alma del equipo, 'torcedor' desde el césped para contagiar al 'soci' del Camp Nou.

El Zaragoza, como en la ida, esperó al oponente, con orden, y trató de buscar la velocidad de Diego Milito. Pero con Puyol no hubo el chollo de La Romareda.

Los azulgrana, sin Larsson en el once ni Maxi López convocado (sin son tan malos, el que estén sólo se entiende desde una visión gaspartiana del asunto), continuó con sus bajitos maravillosos, Messi y Giuly (uno a la izquierda, el otro en la diestra), aunque sin fortuna ante el gol, lo que necesitaba el conjunto para creer en la remontada.

Seguían las ocasiones. Increíble doble error de Márquez (20'), falta ajustada de Ronaldinho, cabezazo posterior del brasileño y hachazo con amarilla de Gaby Milito a Messi (entre argentinos anduvo la cosa).

Bajó un tanto a la tierra el Barça cuando Cani puso a prueba a un suplente, Jorquera, cuestionado por los goles de hace una semana. Soberbia intervención (29') la suya a un disparo duro, y con pinta de ganador, y la eliminatoria que se mantenía remontable. No obstante, Víctor Muñoz, que se las suele apañar siempre bien ante el Barça, dispuso los mismos puñales y Ewerthon tuvo el 0-1 a los 32 minutos si no llega a ser por otra excelente parada de Jorquera.

El árbitro, protagonista

Con eso, el Zaragoza apaciguó a los culés, mal dirigidos por Edmílson (y no es la primera vez) y sin acierto en la suerte de los libres directos, que Rodríguez Santiago, el del silbato de Montjuïc ante el Madrid, pitó con reiteración. Ese tinte casero del arbitraje quedó rotundamente desmentido cuando echó por roja directa a Ronaldinho tras un pisotón que pareció merecedor de amarilla. Va a resultar que este colegiado es... del Espanyol.

Pañuelos blancos y ese recuperado victimismo histórico jalearon al Camp Nou para tratar de no perder la eliminatoria pese a todo. Dicho y hecho. Gol de Messi de cabeza a pase de Giuly tras una asistencia medida de Deco. Así es el fútbol. El tanto, ante diez.

En la segunda parte la tensión se cortaba con un cuchillo de pollero. Toledo lo apreció y se pasó con una entrada a Gio. Esto calentó más al público, como al poco con una obstrucción de Ponzio a Messi, el mejor de largo, el que le dio un gol hecho a Giuly (50'). Después, tiro al palo de Iniesta y quite del perdón a Ponzio, que pudo ver la segunda amonestación por una zancadilla a Deco.

La pañolada crecía. Y es que sienta mal cuando los vientos arbitrales pasan a ser huracanados en contra, algo a lo que ya no están acostumbrados los culés desde su podio de supuesto mejor equipo del momento desde hace meses.

El milagro de la remontada quedó anulado por el efecto Óscar, que con un golazo de 'crack' enmudeció al estadio. Antes pudo haber sido Diego Milito en una contra. Pero 1-1 y la salida de Larsson y Van Bommel como último recurso, más a la desesperada imposible.

El cerco se estrechó, con Deco, un jugón del 'pinball' (esos disparos buscando el rechace), al ataque. Y Larsson. Y casi todos. Bien César, bien la zaga maña (por aragonesa y por mañosa). El 2-1 llegó a los 92', al aprovechar el sueco un balón suelto. Para colmo, Rodríguez Santiago pitó antes de tiempo.

Total. Que Zaragoza-Real Madrid en semifinales. El Barça ya no aspira a la triple corona. Sin Ronaldinho ni Etoo no lo es mismo. ¿Verdad?



El árbitro se puede equivocar en las tarjetas para bien o para mal, en esta ocasión tocó para mal y bueno otras veces es a favor, pero lo que no puedes hacer es dar 4 minutos de añadido y mitar en el 93:20 cuando el Barça acababa de meter el 2º...
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Schumi nº1 » Jue Feb 02, 2006 10:17 am

F.C. Barcelona 2
Rodríguez Santiago 1


¡¡¡¡¡Qué escándalo!!!!!

Yo creo que en mi vida he visto un robo de este calibre. El Barça, sin Xavi, sin Eto'o, sin Ronaldinho, y contra once jugadores se mostró muy superior a un Zaragoza que tuvo la pilarica, perdón, el árbitro de cara. Es una vergüenza, es inadmisible que en siglo XXI todavía se pueda manipular el deporte de este modo. Peor es todavía la impunidad con la que actúan los árbitros. Cuando una persona, en su trabajo, lo hace mal, debe responder por ello y ser sancionado si es preciso. Lo increíble es que los árbitros pueden hacer lo que les dé la gana que nunca les pasará nada. De verdad que tanto ayer en el campo como hoy, sigo indignado tras ver que se nos echa de una competición por Real decreto. La liga no nos la pueden robar porque son demasiados partidos y ya se les vería el plumero, pero una eliminatoria sí. Es triste que haya gente que todavía no entienda que en el deporte quien gana debe ser el mejor.

Saludos,
Schumi nº1

PD: Volgio, no sé de dónde has sacado esa crónica, pero me parece bastante poco acertada. Menos acertado todavía la frase "el tradicional victimismo azulgrana". Encima que nos roban debemos callar ¿no?
Última edición por Schumi nº1 el Jue Feb 02, 2006 10:27 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Peggg » Jue Feb 02, 2006 10:25 am

VoLGio escribió:El árbitro se puede equivocar en las tarjetas para bien o para mal, en esta ocasión tocó para mal y bueno otras veces es a favor, pero lo que no puedes hacer es dar 4 minutos de añadido y mitar en el 93:20 cuando el Barça acababa de meter el 2º...


Exactamente me parecio ver el 93:32 pero lo cierto es que pito medio minuto antes de la cuenta, y eso me sorprendio mucho. Lo cierto es que este hecho fue bastante extraño y no creo que fuera premeditado ni por otros intereses, más sospechas aún me dan lo ocurrido en valencia, porque además fue en los dos partidos...
El tema es que hay dos semifinalistas justos: R. Madrid y Español, uno justo pero con algo de polémica R.Zaragoza y uno que en mi opinión debiera estar en La Coruña centradito en la liga porque ha robado 2 partidos
Última edición por Peggg el Jue Feb 02, 2006 10:27 am, editado 1 vez en total
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Notapor VoLGio » Jue Feb 02, 2006 10:26 am

Cierto, se me olvido comentar que la crónica estaba hecha por el ¿diario? As.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Schumi nº1 » Jue Feb 02, 2006 10:29 am

VoLGio escribió:Cierto, se me olvido comentar que la crónica estaba hecha por el ¿diario? As.


Pues siendo el As todavía... me lo esperaba peor. Cuidado de no contaminarte.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor *BeA* » Mié Feb 08, 2006 9:51 pm

Minuto 82...
ZARAGOZA 6 - 1 R. MADRID


....
:roll:
:roll:
:roll:
:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
*BeA*
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 4:08 pm
Ubicación: Valencia

Bye bye...

Notapor Schumi nº1 » Mié Feb 08, 2006 9:52 pm

ZARAGOZA 6
R. MADRID 1

Increíble pero cierto. Ya que nos eliminan, que nos hagan el favor de humillar al Madrid de este modo. Gracias.

Saludos,
Schumi nº1

PD: Bea, hemos posteado a la vez jeje
Última edición por Schumi nº1 el Jue Feb 09, 2006 10:44 am, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Buh

Notapor Ponton17 » Mié Feb 08, 2006 10:36 pm

Vaya palizón!!!

Me alegra por Víctor Muñoz que es una buena persona y un excelente entrenador, hace unos dos meses que casi toda la afición del Zaragoza reclamaba su cese [como hace 3 años con Rijkaard en Barcelona] y ahora ha llevado a este equipo a un nivel extraordinario. Hace unas tres semanas que es el equipo más fuerte de España, y lo de hoy ha sido su clímax. Jugones!

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Sobre la copa del rey

Notapor andresete » Mié Feb 15, 2006 3:47 pm

Bueno..te alegraras por victor muñoz...pero siendo yo del atletiico de madrid,la verdad es que el partido estaba para que pasase el madrid(cosa que nunca desearia,claro esta)..pero las cosas como son..merecia pasar el madrid por lo que trato de hacer ayer pero no pudo
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Notapor Schumi nº1 » Mié Feb 15, 2006 5:33 pm

Realmente hay que reconocer las cosas como son. Al enemigo ni agua, pero hay que felicitar al Madrid por creérselo. Es impresionante como en la capital de reino se puede transformar un 6-1 en algo positivo, en un aliciente para hacer algo heroico. Aquí nos meten un 6-1 y tenemos crisis durante 2 meses.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Sobre el madrid

Notapor andresete » Jue Feb 16, 2006 2:30 pm

Eso fue esl espiritu de Juanito.....lo malo fue que se desfondó en la primera parte..tenía que haber salido camacho para remontar.
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Notapor riquii » Vie Mar 21, 2008 9:24 am

¡¡¡ Valencia C.F. finalista de Copa 2008 !!! :smt041

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 24, 2008 6:23 pm

riquii escribió:¡¡¡ Valencia C.F. finalista de Copa 2008 !!!


:twisted: :twisted: :twisted:

Al menos nos hicisteis el favor de ganar al Madrid ayer...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Lun Mar 24, 2008 7:16 pm

Schumi nº1 escribió:
riquii escribió:¡¡¡ Valencia C.F. finalista de Copa 2008 !!!


:twisted: :twisted: :twisted:

Al menos nos hicisteis el favor de ganar al Madrid ayer...

Saludos,
Schumi nº1


La verdad es que veo bastante flojos tanto al Madrid como al Barça, ojo con el Villarreal que puede aprovecharse.
Tanto a uno como a otro les caracteriza que tienen mucho gol y no perdonan, contra el Valencia han tenido multitud de ocasiones y perdieron así que mal los veo como no mejoren ese aspecto de aquí al final.
Y por supuesto otra faceta a mejorar es la defensa, cualquier equipo del montón nos da menos facilidades que Barça o Madrid.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados