comienza mi campaña de recoleccion de firmas para que le den la copa del rey directamente al betis, que ya se la merece

Tay escribió:Todavía nos queda una pequeña oportunidad y si algo nos caracteriza a los del Betis es no perder nunca la esperanza!!!!!
VIVA EL BETIS!!!!!!
riquii escribió:![]()
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:![]()
Sí, sí riquii, mucho muñequito pero ayer qué paso?Yo que pensaba que érais nuestro único posible rival en la liga... En Mestalla decidiremos la liga
![]()
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:riquii escribió:![]()
Sí, sí riquii, mucho muñequito pero ayer qué paso?Yo que pensaba que érais nuestro único posible rival en la liga... En Mestalla decidiremos la liga
![]()
Saludos,
Schumi nº1
Yo no digo nada, ya lo dice todo Dani.![]()
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Schumi nº1 escribió:riquii escribió:![]()
![]()
Saludos,
Schumi nº1
![]()
![]()
Has tardado en responder eh!
![]()
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Schumi nº1 escribió:riquii escribió:![]()
![]()
Saludos,
Schumi nº1
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Schumi nº1
La tenía preparada por si incordiaban len o Tay.
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Schumi nº1 escribió:riquii escribió:![]()
![]()
Saludos,
Schumi nº1
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Schumi nº1
La tenía preparada por si incordiaban len o Tay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados