Aviación - "Hangar 69"

Aprovecho la nueva decoración especial de la compañia Virgin Atlantic para iniciar este topic dedicado a la aviación.
Hay bastantes similitudes entre la F1 y el mundillo aeronáutico y quizás por ello sea un tema que siempre me ha gustado mucho.
En ambos casos se usa una tecnología muy vanguardista, quienes manejan los aparatos se llaman igualmente pilotos, los circuitos se podrían comparar a aeropuertos habiéndolos de todas clases y limitaciones en ambos casos, azafatas y pit-babes tienen cierto parecido, sonido de motores elevado y atractivo en los dos casos, decoraciones llamativas y muy cuidadas en coches y aviones, aerodinámica relacionada, comunicaciones por radio, velocidad de desplazamiento y un sinfín de semejanzas que hacen que este tema resulte apasionante. Si a todo esto le añadimos lo principal, la capacidad de estos aparatos para volar como los pájaros, las palabras empiezan a sobrar.
En general me gusta todo tipo de aviones aunque siento una especial debilidad por los Boeing 747-400, la última generación de Jumbos que se diferencia de las anteriores en un piso superior más largo (los 300 ya disponían de esa modificación) junto con unas alas de mayor envergadura con fuselaje reforzado y unos winglets en sus extremos para mejorar su autonomía. Actualmente se está fabricando la serie 400-ER (extended range) que aumenta el alcance del aparato buscando no perder clientes frente a la competencia del nuevo Airbus A380.
A lo que iba, no hace mucho posteé la foto de un Virgin con la decoración actual y hoy veo que la han cambiado para conmemorar el 21 aniversario de la compañía.
La famosa flying lady de la cabina se va para atrás aunque es de mucho mayor tamaño y en su lugar aparece un globillo sobre el aniversario.
Decoración especial.
Decoración habitual.

Hay bastantes similitudes entre la F1 y el mundillo aeronáutico y quizás por ello sea un tema que siempre me ha gustado mucho.
En ambos casos se usa una tecnología muy vanguardista, quienes manejan los aparatos se llaman igualmente pilotos, los circuitos se podrían comparar a aeropuertos habiéndolos de todas clases y limitaciones en ambos casos, azafatas y pit-babes tienen cierto parecido, sonido de motores elevado y atractivo en los dos casos, decoraciones llamativas y muy cuidadas en coches y aviones, aerodinámica relacionada, comunicaciones por radio, velocidad de desplazamiento y un sinfín de semejanzas que hacen que este tema resulte apasionante. Si a todo esto le añadimos lo principal, la capacidad de estos aparatos para volar como los pájaros, las palabras empiezan a sobrar.
En general me gusta todo tipo de aviones aunque siento una especial debilidad por los Boeing 747-400, la última generación de Jumbos que se diferencia de las anteriores en un piso superior más largo (los 300 ya disponían de esa modificación) junto con unas alas de mayor envergadura con fuselaje reforzado y unos winglets en sus extremos para mejorar su autonomía. Actualmente se está fabricando la serie 400-ER (extended range) que aumenta el alcance del aparato buscando no perder clientes frente a la competencia del nuevo Airbus A380.
A lo que iba, no hace mucho posteé la foto de un Virgin con la decoración actual y hoy veo que la han cambiado para conmemorar el 21 aniversario de la compañía.
La famosa flying lady de la cabina se va para atrás aunque es de mucho mayor tamaño y en su lugar aparece un globillo sobre el aniversario.
Decoración especial.


Decoración habitual.
