¡¡Aniversario en el Foro F1Latam!!

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

¡¡Aniversario en el Foro F1Latam!!

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 07, 2005 2:38 pm

Hace un año, sobre estas fechas, llegó a este foro una cantidad importante de nuevos miembros, la mayoría de ellos exiliados de otro foro. Un año después, creo que es momento de hacer balance, y el resultado es magnífico. Ha sido un año en el que nos hemos conocido mucho más, nos hemos divertido con la F1, nuestra gran pasión, y no ha habido grandes problemas entre nosotros. Además, han llegado personas nuevas al foro, que contribuyen a hacerlo cada día más importante. Es por esto que estoy contento de cumplir un año aquí, porque me siento muy a gusto y espero que todo siga así por mucho tiempo.

Por último, quiero agradecerles a todos los compañeros los buenos momentos durante este año y a Henry la amabilidad y el trato que nos ha dado desde que llegamos aquí. Y para conmemorar este aniversario, propongo a la OCA que diseñe una de sus famosas placas, incluyendo los nombres de todos los miembros que escriban algún comentario en este tema.

¡¡Felicidades!!

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Mar Mar 14, 2006 7:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Lun Mar 07, 2005 3:38 pm

Aunque yo llegue algo mas tarde que el resto (creo que en Mayo) este ha sido mi lugar de referencia en lo que respeta a la F1, cuando llegue era una cmunidad en expansion y ha seguido creciendo mucho, pero, sobretodo, ha crecido en calidad. Estoy orgulloso de formar parte de esta comunidad.

Lastima que tambien haya grandes foristas que ya nos hayan dejado.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor riquii » Lun Mar 07, 2005 7:44 pm

Me sumo a la celebración del año en F1Latam y a las palabras de Schumi nº1.
Además, si la OCA va a hacer una placa no quisiera quedarme fuera. :)
Podemos dejar de plazo este mes de Marzo para quien quiera firmar en el libro de honor y entrar en el recuerdo.
Por último dar las gracias públicamente a Henry por su acogida y atención permanente y por mantener una web en constante desarrollo y que cada día cuenta con más información donde leer lo que sucede en el mundillo de la Fórmula 1.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

RE:

Notapor elnuevo » Lun Mar 07, 2005 8:17 pm

Yo tambien voy a hacer un año aqui. Agradecer a Henry por acogernos, y personalmente a un forista por decirme donde iba cuando emigró de otro sitio :wink: . Mi balance de este año es que gracias a vosotros he aprendido mucho de Formula 1, de la actual y de la histórica. También he aprendido a debatir en vez discutir y a que muchas veces la tecla del retroceso es más util que la del enter.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi.cl » Lun Mar 07, 2005 9:13 pm

La verdad el tiempo pasa volando, y no nos vamos a dar cuenta cuando ya estemos celebrando nuestro 2do año en el mejor foro de Fórmula 1 en Internet. Y digo con orgullo que éste es el mejor, ya que quien emigre a otro foro, de seguro extrañará aprender algo nuevo todos los días respecto a éste deporte y nuestra pasión, como se hace en este foro gracias a muchos.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Felicidades

Notapor F1Seguidor » Lun Mar 07, 2005 9:22 pm

Me uno a mis compañeros anteriores. Hace un año, tras los test desarrollados en Cheste el pasado 10 de Marzo de 2004, por indicacion de Riquii, me instalé aqui y como ya dije en otra ocasion os habeis convertido en mi familia de la F1.

Henry Gracias por compartir tu casa. Como dice Schumi.cl somos en mejor foro de F1.


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor a_tifoosi » Mar Mar 08, 2005 10:58 am

Eeehh, que yo también quiero aparecer en la placa !!

Muchas felicidades a todos por hacer de este uno de los foros más agradables, y a Henry por acojernos :wink:


Saludos Narcís,

PD: aps... ahora que lo pienso llegué un poco (bastante) más tarde :lol:
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Me congratulo de estar aquí

Notapor Borges » Mar Mar 08, 2005 5:23 pm

Estoy ciertamente como un intruso aquí, ya que no llego ni al año de haber ingresado, pero quiero hacer pública una vez más mi satisfacción por haber encontrado este magnífico sitio dentro de los mares procelosos de la web.

Si no participo más es porque me da vergüenza saber tan poco de la Fórmula 1, y prefiero seguir leyendo y aprendiendo de los que verdaderamente son expertos.

Gracias por haberme hecho un lugar en tan magnífico Foro.
91 es mucho más que 41.
Avatar de Usuario
Borges
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jun 20, 2004 7:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Reconocimiento

Notapor Diego F1 » Mar Mar 08, 2005 6:22 pm

Al igual que Borges, me entrometo solo para felicitarlos por llevar un año con este foro tan lleno de conocimiento, humor y respeto.

Si bien soy antiguo, hasta ahora me he vinculado de un forma activa al foro, pero igual que Borges, por lo general es para aprender de ustedes.

Felicitaciones a Henry por esta gran labor, y a ustedes por acogerme en esta gran comunidad!!!! :smt041
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor poma_MiD » Mar Mar 08, 2005 9:45 pm

yo yege en año nuevo pero tambien me gustaria esta en esa placa, solo decir que este foro es uno de los mejores que e visto nunca
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor len » Mié Mar 09, 2005 9:17 pm

me apunto! :D
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor clayrega » Jue Mar 10, 2005 9:36 am

Precisamente dentro de 9 dias, hará un año que llegé a este magnífico foro.
Llegé hasta aqui, siguiendo el camino de los que anteriormente habian encontrado esta oásis de F1.
Y no puedo dejar pasar esta oportunidad, para agradecer a todos vosotros, los buenos ratos que me haceis pasar leyendo vuestros mensajes.
ImagenImagenImagen
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

¡Felicidades!

Notapor Ponton17 » Jue Mar 10, 2005 5:06 pm

Pues la verdad es que yo hace bastante menos que estoy realmente aquí, me pasé una buena temporada leyéndoos (¡¿cómo se escribe?!) pero sin participar. Ahora tampoco es que escriba mucho, pero ya me considero bastante integrado entre vosotros, el foro es estupendo. Tanto a nivel técnico como a nivel de comunidad, F1Latam es sencillamente exquisito, hay que alegrarse de ello porque no es, ni mucho menos, fácil. Felicidades a todos, desde Henry hasta los foristas que se han inscrito y no han participado!

Curiosamente, el otro día me fijé en mi fecha de inscripción y hace 2 años que estadísticamente estoy en el foro, y es que F1Latam dio cobijo al ya mítico concurso Gp4Kings en el que yo participaba. Es muy interesante ver cómo han evolucionado ambos, y me alegra mucho de que las cosas hayan ido tan bien hasta ahora... y ojalá aún vaya a mejor, por pedir que no quede [-o<

Siempre me sentiré algo responsable de la famosa migración, aunque tal como han ido las cosas, de la sangre nació la rosa... :wink:

Un saludo, y enhorabuena a todos por el foro!!
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Gracias!!!

Notapor Henry-F1 » Jue Mar 10, 2005 9:27 pm

¿Qué puedo decir ante esta maravillosa muestra?...

Millones y millones de gracias por pertenecer a ésta que siempre será su casa. Hace un año la historia de los Foros de F1Latam.com se partió en dos. Llegó un grupo de gente maravilloso!... ¿Qué más se puede pedir?

No tendría el espacio necesario en este topic para agraceder a cada uno de Ustedes por dedicar diariamente varios minutos de su tiempo en nuestro foro. Realmente estoy complacido e inmensamente agradecido por tenerlos a todos aquí.

De hecho, en dos horas nos reuniremos con Tilo y Jumping Jack Flash aquí en Bogotá para celebrar este acontecimiento. Allí haremos de cuenta que la comunidad de F1Latam.com está presente.

Les prometo que para el próximo aniversario ó para los 200.000 visitantes (que será en breve), el evento se realizará en vivo y en directo... :lol: con transmisión obviamente de F1Latam.com :D

Un gran saludo!,
Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Felicidades

Notapor Agb » Vie Mar 11, 2005 10:10 am

Poco tiempo es el que llevo aquí, compartiendo con todos vosotros este rincón de Internet.

Gracias a Henry por invitarme a organizar el concurso en este foro.

Sinceramente, aquí se está muy a gusto. Pareceis todos amigos, nadie desentona, todavía no he visto ninguna discusión ni ningún insulto.

¡¡¡Enhorabuena!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Ricardo G. » Mar Mar 15, 2005 4:16 am

Hola a todos:
Recien reintegrandome al foro despues de mis merecidas vacaciones.
Si bien aun no hace aún un año que participo del foro comparto totalmente que es uno de los mejores foros de la F1, y siempre me he sentido muy bien participando de el.
Un abrazo a todos :D :D
Ricardo
Avatar de Usuario
Ricardo G.
 
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:05 pm
Ubicación: Río Gallegos Argentina

Notapor riquii » Mié Mar 16, 2005 10:30 pm

Me acaba de llegar la placa un poco antes de lo previsto. :o
¡¡¡ A por el segundo año ¡¡¡

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re:

Notapor elnuevo » Mié Mar 16, 2005 11:23 pm

Buen trabajo del orfebre :wink: . Ya me he guardado junto con las otras dos que poseo. Enhorabuena a todos por este gran año.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor F1Seguidor » Mié Mar 16, 2005 11:58 pm

La factura de la joyeria habrá sido importante :D :D

Muchas gracias por la placa, la guardo con las otras que tengo.

Un saludo a todos los foristas, y no a por el segundo año, si no a por el tercero, cuarto, quinto..........

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Diego F1 » Jue Mar 17, 2005 1:34 am

:D Mi primera placa!!!!!!

Gracias al gran orfebre riquii (cuantas habilidades tiene este señor???) y a todos por hacerme participe!!!!!

La guardare muy bien!!!! :wink:

Vamos por otro año!!!!!
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Siguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados