FELIZ CUMPLEAÑOS CASPITAAAAAA

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

ojjojo

Notapor Delaboss » Dom Jul 20, 2003 11:35 pm

Qué grandes recurdos! 8)

800 :evil: :evil: :evil: Qué dices de mi foto :cry: :cry: :cry: :cry: Encima que me atrevo a poner una!!

Bueno, ya llevamos un año. Espero que sean muchos más. Estaremos toda la vida con el GP4? O cuando salga el GP5 o 6 nos modernizaremos?

A ver quien es el que mejora más en Alemania. Recuerdo que el año pasado hacíamos "trampas" [hasta entonces legal], ya que la primera chicane la cortábamos, así que mejorar no será del todo fácil, aunque también hay que decir que en el tema setups también hemos mejorado, asín que vamos a ver.

Saludos.
Avatar de Usuario
Delaboss
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:39 am
Ubicación: Barcelona mediterránea

Ajá...

Notapor Jacquesita » Sab Ago 16, 2003 3:41 pm

:? ...¿Así que Jacquesito II? :shock: ... vaya, vaya... :D :D :D
... claro que al mejor estilo mariachiiii, lo que es todo un honor :wink: .

Pues, un mes después, dejo mis saludos al cumpleañero... y abrazotessss a los "chicos" del GP4 8) .

Vivi.
Jacquesita
Aquél que quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a sí mismo (Sócrates).
Avatar de Usuario
Jacquesita
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 13, 2003 11:39 pm
Ubicación: Cataluña (España)

Jejejej

Notapor JHN » Sab Ago 16, 2003 5:56 pm

Gracias Vivi.

La verdad es que me sentí medio usurpador cuando subí el tópico, pero lo hice básicamente por 2 razones:

1.- Obviamente felicitar a Caspita por su onomástico. (léase cumpleaños)

2.- Estar de acuerdo y emulando algo que a mi me parece muy loable, que es tu detalle, esfuerzo y constancia en esto de felicitar a los diferentes foristas.

En fin, todos los que hemos sido felicitamos te lo agradecemos, espero que no te haya molestado la burda imitación, después de todo su intención es pura.

Un abrazo y disculpa tanta palabra domingueraaaaa (me lucí, espero que 800 me lo recono"s"ca)
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Jajjaja...

Notapor Jacquesita » Dom Ago 17, 2003 11:54 pm

De naaaaaaaaaadaaaaaa
Ni me tienes que dar razones, Jaime... es un honor para mi, ya te dije :D :D :D ...
Así que, te devuelvo ese abrazoteeeeeeeeee, amigo :wink: .

PD:... y no esperes ningún reconocimiento de 800 :P [tú no problem, que yo te defiendo]... ya sé que, aunque rezonga y rezonga, te aprecia un montónnnnnnnnnnnnn 8) 8) 8)
Jacquesita
Aquél que quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a sí mismo (Sócrates).
Avatar de Usuario
Jacquesita
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 13, 2003 11:39 pm
Ubicación: Cataluña (España)

Veo que tenemos nueva visitante

Notapor caspita » Lun Ago 18, 2003 2:23 pm

Gracias Jacquesita por tu saludo ... bienvenida por estos lados y espero que sea por mucho tiempo.

Ya nos hace falta unA participante en el concurso, asi que entrale al jueguito si te llama la atencion.

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Jajajaja...

Notapor Jacquesita » Lun Ago 18, 2003 3:10 pm

... de nadaaaa cumpleañero!!.

¿Entrar al GP4? :shock: ... argggg, soy un desastre con eso...
Mmmmmm... intentaré practicar y practicar en mi verano y en la próxima temporada, quien sabe 8)

Mientras, disfruten del crack argentino, RAKA... que de seguro es un gran exponente :D .

Abrazoteeeeeeee.
Jacquesita
Aquél que quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a sí mismo (Sócrates).
Avatar de Usuario
Jacquesita
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 13, 2003 11:39 pm
Ubicación: Cataluña (España)

Anterior

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados