Feliz Navidad y Feliz 2005

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Feliz Navidad y Feliz 2005

Notapor jtilo » Mié Dic 22, 2004 12:05 am

Que tal amigos.

Escribo este mensaje con la certeza que en lo que queda del año no me podré conectar seguido...

De todas formas, para aquellos a quienes he tenido la oportunidad de conocer: Lucho, Juan Carlos, Mauricio y como no, el mismísimo Henry Bonilla, asi como para los demas integrantes y visitantes del foro..Una feliz navidad....un año nuevo colmado de exitos.

Un saludo desde Bogotá

I.B


Tilo
jtilo
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Feb 20, 2004 10:43 pm
Ubicación: Bogota

Feliz 2005.

Notapor riquii » Mié Dic 22, 2004 12:33 am

Hola Jtilo.

Me uno a tu felicitación navideña y te deseo lo mejor a tí y a todos los amigos del foro.
Espero que la amistad que los aquí presentes hemos ido creando con el paso de los meses y en algunos casos ya años, continue por mucho tiempo más y que algún día podamos hacer realidad ese gran encuentro pendiente que tenemos.

Un abrazo a todos los buenos foristas (como diría alonsopole), que en el caso de Latam son el 100% (como diríamos al acertar todo en el concurso de a_tifoosi).
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Feliz Navidad.

Notapor elnuevo » Mié Dic 22, 2004 11:15 am

FELIZ NAVIDAD y Feliz campeonato 2005 a todos los foristas de F1Latam. Y si a alguno le ha caido algo en la Lotería, que se estire y descorche unas botellitas de cava.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor VoLGio » Mié Dic 22, 2004 12:06 pm

Eso, me uno a las felicitaciones!

Aunque para mi serán las peores navidades de la historia. Mis primeras navidades en las que estaré estudiando... cago en la ostia!!

Pero bueno, algún hueco se encontrara.

Pues eso, felices navidades a todos, que paséis unos buenos dias, que aunque se ha convertido en un negocio sigue siendo agradable ver a gente que ves pocas veces al año, ver a tus primos del pueblo y recibir algún que otro regalo.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Mié Dic 22, 2004 12:13 pm

VoLGio escribió:Eso, me uno a las felicitaciones!

Aunque para mi serán las peores navidades de la historia. Mis primeras navidades en las que estaré estudiando... cago en la ostia!!


Feliz Navidad a todos :lol: !!

Bueno VoLGio, piensa que mientras tú estés estudiando otros tendremos que conformarnos con pasar las navidades en la Patagonia: mañana por la tarde vuelo desde Madrid hasta Buenos Aires :wink: ... y el 8 de enero estoy de vuelta.

¡¡ Ya sabéis la causa de mi ausencia -a partir de mañana- durante estas vacaciones !!


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor VoLGio » Mié Dic 22, 2004 12:26 pm

Cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor titot » Mié Dic 22, 2004 1:20 pm

Felices navidades a todos y prospero año nuevo; yo solo pedire un par de cosas:
1º Celebrar el 8º titulo de Michael
2º Celebrar Liga y Champions del Barça

Un saludo

PD: Cabron
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Ricardo G. » Jue Dic 23, 2004 4:50 am

No Estoy seguro de poder conectarme el día viernes, por eso les hago llegar algunas palabras que me envió un amigo muy querido por mi.
Con los deseos de que esta Navidad encuentre a todos ustedes en paz y prosperidad.

Navidad es la celebración de la Luz.

Jesús, la verdadera Luz
Que ilumina a la humanidad
Vino a este mundo
En la pequeña aldea de Belén

El hijo de Dios
Rey de reyes y Señor de señores
Se hizo pobre
Para enriquecernos con sus bienes eternos

Deseamos que Dios Ilumine tu vida
con el resplandor de su gloria
y que tu y los tuyos sean colmados
con las bendiciones que el da.

Que al gozo de la Navidad
Siga la prosperidad del nuevo año

Son los deseos de Ricardo

Un abrazo y no se pasen con los festejos. :wink:
Avatar de Usuario
Ricardo G.
 
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:05 pm
Ubicación: Río Gallegos Argentina

¡Hola!

Notapor MaurOS X » Jue Dic 23, 2004 5:32 pm

Uhhh... se me adelantó la navidad... primero, el dichoso proxy de mi empresa me bloqueaba el acceso al foro, o al menos lo hizo entre finales de septiembre y comienzos de diciembre, que fue la última vez que intenté conectarme.

Pero hoy, aleluya, estoy aquí... e igual no tengo mucho que decir, sólo felicitar a don HenryF1 por su gran trabajo y augurarle un 2005 lleno de éxitos para él y para el mejor portal, hoy por hoy, de F1 en español.

También quiero saludar a los viejos amigos del foro, tanto a los sedientos (Jumping Jack Flash o como quiera que ahora se llame), Tilo y Luiscda, como a todos los demás que he conocido por aquí y por "otro" lado...

Mis mejores deseos para todos ustedes, que 2005 sea todavía mejor que este año.

Bueno, a los ferraristas no les puedo desear que su escudería y su piloto les den muchas alegrías, de hecho les deseo lo contrario... pero lo más importante, que es salud, unión familiar, éxito profesional y felicidad, también va para ustedes. :twisted:

La mala noticia para todos es que el otro año viene MaurOS X Reloaded a este foro, jeje.
MaurOS X
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 18, 2004 3:06 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Felices Fiestas!

Notapor F1Latam.com » Jue Dic 23, 2004 5:34 pm

Imagen

Mil gracias a cada uno de Ustedes por formar parte de esta gran familia.

Mil gracias por dedicar un espacio de su tiempo, a esta que siempre será su casa.

En el 2005 seguiremos trabajando con mayor fuerza y dedicación, para estar en lo más alto.

Que la paz y la alegría brille en cada uno de sus hogares. Los mejores deseos para todos!.

Felices Fiestas!
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

*

Notapor Schumi nº1 » Jue Dic 23, 2004 6:54 pm

Aunque para mi serán las peores navidades de la historia. Mis primeras navidades en las que estaré estudiando... cago en la ostia!!


...pues ya somos dos :cry: . ¡Qué asco de navidades me esperan!

Os deseo a todos unas felices fiestas y que el 2005 esté cargado de alegrías y felicidad.

Saludos,
Schumi nº1

PD: A alguien le ha tocado algo de la lotería?
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

**

Notapor Jumping Jack Flash » Vie Dic 24, 2004 3:38 pm

A Todos y Todas en este novisimo pero ya gran foro:

Feliz Navidad!

A mis amigos cercanos aquí, -Don Tilo, Don Lucho, Don Mauro y Don Henry-, un abrazo enorme y mis votos por su bienestar y felicidad.

Juan(col.)
I was born in a cross-fire hurricane
And I howled at my ma in the driving rain,
But it’s all right now, in fact, it’s a gas!
But it’s all right.
I’m Jumpin’ Jack Flash,
It’s a gas! gas! gas!
Avatar de Usuario
Jumping Jack Flash
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié May 14, 2003 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe de Bogotá, D.C., Colombia

Notapor len » Vie Dic 24, 2004 4:06 pm

joe, que surrealistas estan siendo las mias...
bueno

feliz navidad o algo

y a pasarlo bien!!
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor ACE » Vie Dic 24, 2004 5:44 pm

HOLA A TOD@S

ESTABA PENSANDO ESCRIBIR ALGO PARA DESEAROS FELICES FIESTAS, Y ESTABA PENSANDO MUY BIEN QUE NO SABIA DONDE COLOCARLO, O SI ABRIR UN APARTADO, PERO VEO QUE ALGUIEN LO HA HECHO. MEJOR, ASI NO TENGO EL ERROR DE ABRIRLO DONDE NO DEBA :D

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE EN ESTAS FIESTAS. A LOS QUE TENGAN QUE ESTUDIAR COMO YO, PUES DECIROS QUE SIEMPRE HAY UN HUECO PARA PODER SALIR UN RATO CON LOS AMIGOS

UN SALUDO A TODOS Y QUE NO PERDAMOS A NADIE.
ACE
 
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor carlos_alonsista » Vie Dic 24, 2004 5:57 pm

Pues me uno yo también a las felicitaciones a todos, esperemos que el 2005 sea un gran año para todos y que nos traiga la recuperación del R. Madrid y alguna que otra victoria de Alonso

Un saludo y feliz navidad
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

¡Feliz Navidad!

Notapor Ponton17 » Vie Dic 24, 2004 8:51 pm

¡Feliz Navidad a todos!

Yo también estaré estudiando, pero ya es mi tercer año (bueno, las primeras navidades en la univeridad poco estudié...), así que ya estoy habituado. :shock:

Espero que podáis disfrutar todos en estas épocas de hipotética felicidad. Lo más importante es poder estar al lado de tu gente y gozar de su compañía. El 2004 ya se acaba, ha sido un gran año para la comunidad de F1Latam, pero estoy seguro que si seguís así, el 2005 será incluso mejor.

Mucha suerte y un abrazo a todos, es un placer leeros.

Saludos, y felices fiestas a quien las tenga!!
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Feliz Navidad

Notapor F1Seguidor » Sab Dic 25, 2004 7:01 pm

Lo dicho Feliz Navidad y que el 2005 nos venga cargadito de grandes carreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor forza_jordan » Mar Dic 28, 2004 8:36 pm

Pues para ser original....Feliz año 2005, (que todavia estoy a tiempo :wink: ) y felices navidades (serán las del año que viene porque estas..... :roll: :oops: ).

Espero también que podamos ver un campeonato 2005 bastante más competido y entretenido (sobre todo esto último) que el de este año.

pd: a poder ser que no ganen Ferrari y Schumi, pero me parece que va a ser que no. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
forza_jordan
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 16, 2004 8:49 pm
Ubicación: Euskadi/Pais Vasco


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados