Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor riquii » Lun Ene 17, 2011 10:26 am

elnuevo escribió:Gracias por la info... se llega a un punto en el juego en que ganar Spec es dificil.... Me niego a estar 24 horas dandole al mando :evil: :evil: . Oye riquii... me descargué los regalos pero no se dónde los guardó el juego que no hay forma de ver lo que era (torpe de mi...) ¿que eran?

Un saludo. :oops:


Eran tarjetas de museo, el juego las guarda directamente en el museo.
Llega un punto en el que el juego te va regalando tarjetas y puede que tengas varias repetidas, lo indica el número en el círculo rojo. Cuando nos falten pocas para terminar la colección podemos hacer peticiones aquí mismo e ir pasándonoslas.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Lun Ene 17, 2011 11:03 am

riquii escribió:
elnuevo escribió:Gracias por la info... se llega a un punto en el juego en que ganar Spec es dificil.... Me niego a estar 24 horas dandole al mando :evil: :evil: . Oye riquii... me descargué los regalos pero no se dónde los guardó el juego que no hay forma de ver lo que era (torpe de mi...) ¿que eran?

Un saludo. :oops:


Eran tarjetas de museo, el juego las guarda directamente en el museo.
Llega un punto en el que el juego te va regalando tarjetas y puede que tengas varias repetidas, lo indica el número en el círculo rojo. Cuando nos falten pocas para terminar la colección podemos hacer peticiones aquí mismo e ir pasándonoslas.

Saludos.


¿Y que números eran? Es por buscarlas......

Por cierto el desafio Vettel que aparece cuando se alcanza el nivel 30 se me antoja (para mi) imposible de superar. Tampoco me importa ya que ese coche es inconducible, irreal y poco divertido.

En las partidas online lo tiene todo dios.... eso si regalado ya que pocos tienen el nivel necesario para haberlo conseguido de forma legal. Yo cuando en una partida algun "sobrao" de estos saca su "pepino" de REdbull, saco mi Fiat 500.... el otro día me dieron un golpetazo por detrás que me pusieron el Fiat a 310 Kmh. :smt005 :smt005 :smt005 ,

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor riquii » Lun Ene 17, 2011 4:11 pm

No recuerdo las tarjetas que eran, y no hay forma de saberlo.

He hecho alguna prueba en el Desafío Vettel de Monza y salvo que ajuste mejor el coche y cambien mucho las cosas tampoco creo que lo vaya a superar. Mi objetivo real cuando aparece un nuevo Gran Turismo es llegar al 95%, todo lo que pase de ahí es bienvenido pero no me obsesiona.
Ahí se han pasado con la dificultad, estaría bien que en alguna actualización aumentaran los tiempos para conseguir los trofeos.

Yo el online lo uso muy poco hasta que acabe con el juego, lo que sí me divierte como a un niño es ir en contradirección y estamparme contra todos cuando aún no ha empezado la carrera y la gente está practicando, creo que no me he reído más en mi vida. Un belga ya me ha bautizado como Mr. Bad. :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor Carbo » Lun Ene 17, 2011 6:05 pm

riquii escribió:
Yo el online lo uso muy poco hasta que acabe con el juego, lo que sí me divierte como a un niño es ir en contradirección y estamparme contra todos cuando aún no ha empezado la carrera y la gente está practicando, creo que no me he reído más en mi vida. Un belga ya me ha bautizado como Mr. Bad. :lol:


¡No me jod**! Yo precisamente odio el online por que la gene no respeta nada. Puede que vayas primero, haciendo la carrera de tu vida y de repente alguien se estampe contra tu coche por placer y te tira por suelo todo el esfuerzo. Las veces que he jugado, lo he hecho con el máximo respeto hacia mis rivales.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor TOLEMAN HART » Lun Ene 17, 2011 7:00 pm

Venga Carbo, prepare una partida online que prometo cumplir las normas. :wink:

Pregunta: ¿Es posible encontrar coches PREMIUM en los concesionarios de 2ª mano?
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor Carbo » Lun Ene 17, 2011 7:32 pm

Propongo que cada uno diga qué coche le gusta más. Con qué coche se siente más cómodo de todos los que ha conducido. Es una buena manera de aprender y poder escoger qué coches comprar.
Empiezo yo:

Imagen

Me encanta conducir el Mercedes SLS. Concretamente el preparado por Gran Turismo con el que puedes correr en las pruebas especiales de la AMG Academy.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Mar Ene 18, 2011 8:28 am

Carbo escribió:Propongo que cada uno diga qué coche le gusta más. Con qué coche se siente más cómodo de todos los que ha conducido. Es una buena manera de aprender y poder escoger qué coches comprar.
Saludos, Carbo


Mi preferido es el Nissan GT-R en cualquiera de sus versiones.

El Spec V es un tren sobre railes.... supongo que capaz de dejarse atrás a ese trasto de Mercedes inconducible que usa Carbo. :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de las partidas online es cuestión de paciencia y encontrar gente legal con la que jugar habitualmente. Una vez que "conoces" gente o das con jugadores "legales" suele ser divertido. Para mi el online es una de las partes que más me gusta del juego.... comprar coches 2ª mano, "tunearlos" y después enfrentarlos a los de los demás. Siempre aprendes mucho de la gente que es mejor que tú....

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor riquii » Mar Ene 18, 2011 6:10 pm

El que más me ha gustado en cuanto a sensaciones de conducción es el Pagani Zonda R 09. Ajustando la electrónica a mi gusto y con neumáticos de competición blandos he llegado a notar el calor del asfalto y el abrazo del coche a la pista en Trial Mountain. Con ese coche he descubierto un nuevo GT5 que no conocía.

Recientemente adquirí un Golf V GTI 05 para la prueba de bonificación de Nordschleife y también me divertí mucho.

Luego están los coches que estéticamente son más bonitos pero que por exigencias del guión aún no he utilizado, ahí tengo ganas de probar el Ferrari Enzo y el GTR que elnuevo nos quiere vender, (creo que tiene comisión de Nissan).

El SLS sólo lo he probado en el evento AMG y no me gustó especialmente, habrá que probarlo mejor.

Lo que está claro es que más caballos no significan más diversión, el acierto de la física de este juego está en que cada jugador puede disfrutar eligiendo el modelo que más le guste, ninguno se comporta igual que otro.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Mar Ene 18, 2011 6:59 pm

riquii escribió:Recientemente adquirí un Golf V GTI 05 para la prueba de bonificación de Nordschleife y también me divertí mucho.

.


Coincido contigo, ese Golf es muy divertido de conducir y tiene muy buen agarre. Modificándolo con un "todo incluido" puede ser un buen cochecillo para las carreras online

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor Carbo » Mar Ene 18, 2011 7:47 pm

Un coche que me gusta mucho y no es ninguna broma es un Honda Civic Mugen.

Imagen

Me lo regalaron en una de las pruebas y pasé de él, hasta que un día lo utilicé y quedé enamorado. No es ninguna broma,debéis probarlo pues es fantástico.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Mié Ene 19, 2011 3:34 pm

Imagen

A mi me gusta buscar coches con una buena relación peso-potencia. Estos "bichillos" con apenas 300 cv se dejan atrás a bestias de 500 Cv..... siempre y cuando no te limiten el peso.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Mar Ene 25, 2011 8:04 am

¿A alguno os han regalado el Red Bull?... he llegado a las pruebas de resistencia en b-spec y ahí ( por ahorrar tiempo) es útil. Si necesitais algún coche decidlo y si lo tengo os lo paso.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor meteoro » Mar Ene 25, 2011 7:33 pm

una pregunta, si le das el coche a un amigo, te quedas sin el?? se puede devolver al primer propietario??

acabo de terminar Dream Car Chap con el Nomad diablo y he flipao en Nurbur, como Riquii con el Zonda.

po cierto elnuevo, coincidimos en el coche favorito, nunca falta en mi garaje un R34... ni un Viper
Avatar de Usuario
meteoro
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun May 18, 2009 6:51 pm

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Mié Ene 26, 2011 8:30 am

meteoro escribió:una pregunta, si le das el coche a un amigo, te quedas sin el?? se puede devolver al primer propietario??

acabo de terminar Dream Car Chap con el Nomad diablo y he flipao en Nurbur, como Riquii con el Zonda.

po cierto elnuevo, coincidimos en el coche favorito, nunca falta en mi garaje un R34... ni un Viper


Si regalas un coche lo pierdes del garaje pero a quien se lo regales te lo puede devolver (si quiere claro :twisted: ), también lo puedes compartir online con tus amigos, puedes regalar piezas como turbos, escapes, etc... además de tarjetas de museo

El Nomad es un gran coche, en cuanto puedas pillatelo de 2ª mano . Ese coche modificado a tope se deja a la altura del betún a muchos carracos.
Y si puedes ve pillandote los de 24 horas de Le Mans, empezando por este
Imagen
Riete tú del Minolta en circuitos revirados....



Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor meteoro » Mié Ene 26, 2011 4:55 pm

gracias, pensaba pedirle prestado el XJ13 a un amigo, a ver si se deja :mrgreen:

el Diablo ya lo pille de segunda mano :wink:

me gusta hacerlo dificil y ganar con coches inferiores, como ayer con el Diablo y el jaguar XJ15. los R8 y Pescarolos ya los pillare al final.

otro que anda muy bien es el M3 GTR, con el le gane en Nurbur al pescarolo, me costo, pero le aguante :twisted:
Avatar de Usuario
meteoro
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun May 18, 2009 6:51 pm

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Vie Ene 28, 2011 8:55 am

Ayer salieron nuevos eventos online para ganar dinerito y expec...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor meteoro » Vie Ene 28, 2011 12:53 pm

elnuevo escribió:Ayer salieron nuevos eventos online para ganar dinerito y expec...

Un saludo. :oops:



en la prueba del Corvette, es 1.5 millones, y en la del 430 1 millon
Avatar de Usuario
meteoro
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun May 18, 2009 6:51 pm

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor Carbo » Vie Ene 28, 2011 6:58 pm

Imagen

Nueva adquisición. El Corvette ZR1 modificado con el kit de competición. Todavía no he dado una suelta vuelta con él, pero estéticamente me gusta mucho.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor Carbo » Vie Ene 28, 2011 7:00 pm

Imagen
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor Carbo » Sab Ene 29, 2011 11:55 am

Lista de coches que admite el kit de competición de GT Auto

1. Chevrolet Camaro Z28 '69
2. Chevrolet Camaro SS '10
3. Acura NSX '91
4. Lotus Elise '96
5. Lotus Elise 111R '04
6. Mitsubishi Lancer Evolution IX  GSR '05
7. Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) '02
8. TVR Tuscan Speed 6 '00
9. Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA '05
10. Suzuki Cappuccino (EA21R) '95
11. Volkswagen Golf IV GTI '01
12. Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06
13. Chevrolet Corvette ZR1 (C6) '09
14. Dodge Challenger R/T '70
15. Honda CIVIC TYPE R (EK) '97
16. Honda INTEGRA TYPE R (DC5) '04
17. Lexus IS F '07

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados