Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

RE:

Notapor elnuevo » Sab Ene 08, 2005 7:39 am

Viendo las imágenes que estais poniendo me dan ganas de decirle a la persona que le negué como regalo de Reyes la PS2 que me he echado atrás y que si que la quiero. Ahora bien tengo unas dudas que quizas los que teneis la consola podais contestarme. Tengo entendido que hay dos PS2, una antigua y una más nueva, delgada y compacta que ha salido después. Según me ha comentado un sobrino en la PS2 antigua se pueden poner juegos copiados sin ningún problema ni chip instalado, cosas que en la nueva no se puede hacer. ¿Es así?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor carlos_alonsista » Sab Ene 08, 2005 11:17 am

En la antigua para poner juegos copiados SI necesitas que alguien te instale el chip, lo que pasa es que en la pequeña, ahora mismo ES IMPOSIBLE ponerle el chip.

Un saludo
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Notapor poma_MiD » Sab Ene 08, 2005 9:15 pm

pero eso es cuestion de meses en que saquen un xip para la pequeña
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor riquii » Sab Ene 08, 2005 11:51 pm

Algunos coches cachondos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor poma_MiD » Dom Ene 09, 2005 2:14 am

riquii el benz patent motor wagen no va a pedales?¿?¿ :D
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor titot » Dom Ene 09, 2005 2:44 am

A pedales no creo; pero fijo que ibas mas rapido a pedales que con ese coche :lol:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Patent.

Notapor riquii » Dom Ene 09, 2005 3:28 am

poma_MiD escribió:riquii el benz patent motor wagen no va a pedales?¿?¿ :D


"Tras años de trabajo, el mismo Daimler ideó una variante de apenas 41 kg. que sería el precursor de todos los motores posteriores a explosión. Sobre esta planta motriz el ingeniero mecánico Karl Benz (1844-1929) diseñó el primer vehículo utilizable impulsado por un motor de combustión interna; era un pequeño triciclo que empezó a funcionar a principios de 1885 y fue patentado el 26 de enero de 1886."
Fuente: webs.sinectis.com.ar/mcagliani/hauto.htm

Karl Benz (inventor del Patent) dando un paseo en 1887.
Imagen

Mercedes ha vuelto a fabricar réplicas del Patent por unos 86.000$. La réplica alcanza la nada despreciable velocidad de 16 kms/h. El motor sigue siendo monocilíndrico aunque ajustado a las normativas actuales y el resto es una fiel reproducción aunque fabricada con materiales modernos.

Réplica.
Imagen

Pd. ¿Nadie tiene sueño hoy? :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Dom Ene 09, 2005 1:02 pm

¿Se sabe algo al final de la presencia o no de Ferrari y Porsche?
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor riquii » Dom Ene 09, 2005 3:59 pm

En la versión japonesa no han salido, y empiezo a dudar de que en la europea aparezcan.
De todas formas los alicientes del juego son tantos que por lo menos a mí no me importa demasiado que no aparezcan.

Gran Turismo 4

07/01/2005

Los amantes de los videojuegos de velocidad están de enhorabuena. En marzo regresa el exitoso Gran Turismo con su cuarta edición (GT4), uno de los grandes títulos en cuanto a la simulación de carreras automovilísticas. Este juego estará disponible en exclusiva para PlayStation 2 y ha sido desarrollado por Polyphony Digital Inc., cumpliendo su cometido de ofrecer la simulación de conducción más realista. Las nuevas características van mucho más allá de la simple carrera, ya que ofrecen un punto de encuentro único para que los entusiastas de los automóviles y de la Play puedan disfrutar de la cultura de los coches en toda su dimensión, incluyendo la incorporación del nuevo modo “GT Photo” y del “B-Spec.”

En Gran Turismo 4, las características de cada uno de los coches se han diseñado y calculado de la forma más realista posible para permitirles adaptarse a la física que presentan en la vida real, teniendo en cuenta peso, velocidad, rozamiento, viento y otros factores. Además los circuitos por los que se desarrollan las carreras son también de lo más espectacular y real: Nurburgring Nordschleife, New York City, Grand Canyon, Tsukuba Circuit...

El gran detalle de los vehículos y los mapas de los entornos contribuyen a la gran calidad gráfica, recogiendo desde los reflejos de la luz y de los coches de los contrincantes en el automóvil del jugador hasta el movimiento de las hojas de los árboles movidas por el viento.

El circuito más duro del mundo
Nurburgring Nordschleife, el circuito más duro del planeta, está incluido en este espectacular simulador de coches. Se trata de un sueño hecho realidad para el creador del juego, y una oportunidad para los millones de personas que juegan a él de poner a prueba sus habilidades sin sufrir accidentes.

Para los aficionados al motor, Nurburgring siempre ha sido mítico. Construido en 1927 como una muestra de la tecnología e ingeniería alemana, la pista de carreras se acomoda bajo una colina con un castillo medieval en su cima. A pesar de sus vistas impresionantes, el circuito presenta un peligro extremo, por lo que fue cerrado tras el Gran Premio de Alemania, donde Niki Lauda sufrió un fatal accidente en 1976. Nurburgring se consideró un circuito demasiado “traidor” para la Fórmula 1.

La representación de este circuito contiene cada posible curva, cuesta, pendiente e inclinación, incluyendo al menos 73 curvas. Un piloto con 15 años de experiencia en Nurburgring condujo un Nissan Skyline GT-R (R34) en el circuito real y en el virtual de GT. El tiempo de una vuelta en el coche real fue de 8 minutos y entre 15 y 20 segundos. En GT4, la diferencia fue menor de 5 segundos, sólo un 1 por ciento de diferencia entre ambos. Conductores de pruebas experimentados de equipos oficiales han asegurado que pueden probar diferentes técnicas de conducción en GT4 que podrían ser peligrosas en el circuito real y, por tanto, pueden convertirse en mejores conductores gracias a este videojuego.

Nuevo modo Director Mode
El nuevo Director Mode de Gran Turismo (también conocido como B-Spec) está basado en la premisa de jugar sólo en el ángulo de vista de la repetición. Director Mode crea lo que se ha venido en llamar “El Gran Turismo en el que los jugadores no conducen”. Se trata de un nuevo modo de juego en el que el jugador tendrá la opción de ser el director del equipo de carrera y no preocuparse de la conducción. Aunque si le 'pica el gusanillo' también contará con la tradicional conducción.

En B-spec, los jugadores toman decisiones, asumiendo el rol de director del equipo y dando órdenes a sus pilotos. Este modo será aplicable a todas las carreras de GT4. Los jugadores podrán superar todos los circuitos del juego sin ponerse al volante de ningún coche. Aquellos que tengan dificultades pilotando tienen la opción de preparar cuidadosamente su coche para la conducción, disfrutando de la experiencia de un estilo completamente nuevo.

Pantalla de juego: El juego se verá desde la vista de repetición, desde una cámara situada en cada coche o desde la Pantalla de Monitor de Carrera. Los jugadores decidirán cuando usar cada una de las tres pantallas.

Pantalla de Monitor de Carrera: A lo largo de la carrera, esta pantalla nos aporta información como el tiempo de cada vuelta, diferencias de tiempo, en qué vuelta tendría que hacer una parada para el repostaje...

Configuración del coche: La configuración del coche es mucho más importante en este modo que cuando los jugadores conducen por sí mismos. En este caso, se da la posibilidad de realizar tests o seleccionar los neumáticos antes de la carrera actual. El jugador deberá planear estratégicamente en función del número de vueltas de cada carrera.

Orden de paso: Los jugadores pueden dar órdenes de paso a sus conductores. En función de que quieran realizar una carrera segura, pueden decirle al piloto que conduzca con más cuidado, o bien decirle que haga una conducción más agresiva.

Anulación de la orden de paso: El jugador puede anular la orden de paso para concentrarse en alcanzar al coche que va delante.

Orden de boxes: También está la opción de ordenar al piloto entrar en boxes para rellenar el depósito de combustible o realizar un cambio de neumáticos

Menú de boxes: Permite al jugador ajustar la selección de los neumáticos y decidir cuánta cantidad de combustible ponerle al coche.

Captura la belleza de la competición
Ahora, los jugadores de Gran Turismo 4 pueden capturar la belleza de sus coches favoritos para la posteridad usando el increíble Photo Mode, que permite a los usuarios imprimir una fotografía en formato postal.

En esta ocasión, los desarrolladores de Polyphony Digital han ido un paso más allá con Photo Mode. Los jugadores pueden grabar y repetir sus victorias igual que antes, pero ahora pueden dar un paseo en coche, ver la repetición, parar la acción por un momento y hacerle una fotografía.

Utilizando Photo Travel, los poseedores de coches virtuales de Gran Turismo pueden llevar los vehículos más bonitos a 16 destinos de todo el mundo, incluyendo el puente de Brooklyn en Nueva York, Shibuya en Tokyo, la Plaza de San Marco, en Venecia y Freemont Street en Las Vegas. Estos jugadores pueden simplemente sacar una foto y guardarla en la Memory Card o en un Pen Drive para verla luego, pero los más ávidos pueden aplicar una serie de efectos, entre los que se incluyen ajuste de la lente, filtros y rotaciones. Una vez que el usuario capture la imagen puede imprimirla en alta resolución usando una impresora compatible con el puerto USB.

Características técnicas:
- Nuevo motor físico que aumenta el realismo de los coches y la facilidad de manejo.

- Más de 5.000 polígonos por vehículo que captan detalles excepcionales, incluso los discos de freno situados tras las ruedas.

- Hasta 100 circuitos, que pueden recorrerse al revés.

- Más de 700 vehículos de fabricantes de todo el mundo, desde modelos clásicos hasta los más actuales.

- Todos los vehículos son totalmente personalizables, desde los neumáticos hasta las relaciones del cambio de marchas.

- Los competidores poseen una avanzada inteligencia artificial; su comportamiento manifiesta emociones prácticamente humanas.

- Modo de repetición mejorado con gráficos de calidad televisiva.

- Compatible con el volante Logitech Driving Force Pro: para un mayor realce de la experiencia automovilística, el Logitech Driving Force Pro puede utilizarse a lo largo de todo el juego en sustitución del mando analógico DUALSHOCK 2. Disponible en color negro con detalles de aluminio cepillado, el volante GT Force para Gran Turismo incluye un cambio de marchas para transmisión manual, 900 grados de rotación y retroalimentación de fuerza. Para obtener más información, visita www.logitech.com.

- Cuatro modos de carrera:

Modo Gran Turismo: dentro del universo GT, los jugadores empiezan desde abajo y participan en carreras para ganar dinero, desbloquear el acceso a coches y circuitos, comprar y vender vehículos y actualizar piezas mientras compiten en más de 200 carreras de campeonato.

Modo B-Spec: se trata de un nuevo modo de juego en el que el jugador tendrá la opción de ser el director del equipo de carrera y no preocuparse de la conducción.

Modo GT Photo: los jugadores pueden viajar por todo el mundo con sus vehículos y llevar a cabo sesiones fotográficas en diversas localizaciones famosas como Piazza San Marco, Shibuya, Tsumago, Sagano, etc. Una vez tomada la foto en el juego, el jugador puede guardarla en su memory card (tarjeta de memoria) (8MB) (para PlayStation®2) y dispone de la opción de compartirla con sus amigos o imprimirla en color a través de una impresora USB.

Modo GT Arcade: los jugadores compiten entre ellos o contra la inteligencia artificial en vehículos y circuitos seleccionados. Los coches y circuitos que se desbloquean en el modo de Simulación se incorporan al modo de Arcade.

Fuente: Marca

Manual-guía de 208 paginas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Dom Ene 09, 2005 4:11 pm

Promete mucho y bueno, todos estamos de acuerdo en que es el mejor juego de coches que ha habido jamás (saga GT), el GT2 ha sido el juego al que más he jugado en toda mi vida, fue increíble como me lleue a enganchar a aquel juego.

Este nuevo... pues que decir... para mi que poco jugue al GT3 viene a ser la misma base con muchísimos más circuitos, muchísimos más coches (incluida esa tecnologia alemana que tanto añoré en versiones anteriores), mejores gráficos. Pero cuento con un handicap, y es: no tengo PS2 y si me la comprara sería exclusivamente para este juego, pues al margen del ISS (jugando con el multitap) no hay nada que me atraiga de los juegos en consola, y me pregunto si me merecerá la pena el desembolso... de PS2+memory card+2º mando+GT4 = 250 € aproximadamente.

La decisión es dura... pero bueno, aún tengo 2 meses hasta que salga y otro par de semanas más para leer vuestros comentarios sobre si el juego en si merece la pena.

Un saludo y yo al igual que los que ya de buen seguro comprarán el juego, espero ansiosamente
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor poma_MiD » Dom Ene 09, 2005 10:43 pm

yo sere de los primeros en teenr este juego estoy ansioso esque es una pasada para mi creo que el mejor i todo que el need for speed undergroun 2 y ya es decir porque este juego esta curradisimo
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

...

Notapor riquii » Lun Ene 10, 2005 8:14 pm

Otro de los coches que le gustan a poma, el primero de cuatro ruedas, también de 1886, alemán y de Daimler.
Por lo menos GT4 también servirá para conocer un poco la historia del automóvil. En GT5 deberían aparecer los de vapor. :lol:

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor poma_MiD » Lun Ene 10, 2005 9:14 pm

jajaj gracias

coches de la formula 1 ya me supongo que abran pero estaran todas las escuderias alguien save algo?
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor len » Lun Ene 10, 2005 10:30 pm

yo acabo de reeditar un viejo amor que tenia con el 350 z al ver esa imagen...

:smt055

me encanta!

Imagen
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Video.

Notapor riquii » Mar Ene 11, 2005 11:11 am

Video de un F1 en Nurburgring. Es de baja calidad pero aparece al momento.

www.igtc.idv.tw/900p/movie/f1_nub.wmv
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor poma_MiD » Mar Ene 11, 2005 12:52 pm

esta guapisimo es dificil imaginar un juego que lo supere, gracias riquii
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

*

Notapor Schumi nº1 » Mar Ene 11, 2005 8:18 pm

Merci riquii por el video! Es brutal! Además el F1 está mucho mejor hecho que en GT3. Lo unico que falla un poco es que la velocidad la encuentro exageradamente alta durante toda la vuelta. Por lo demás, increible.
Por cierto, ¿alguien me podría decir en que minuto sale la curva donde tuvo el accidente Niki Lauda?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Mar Ene 11, 2005 8:32 pm

Riquii; no nos deberias hacer eso, por tu culpa aun se nos hara mas pesada la espera hasta que salga el juego.

Muchas gracias por el video, es excelente.

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Nordschleife

Notapor F1Seguidor » Mar Ene 11, 2005 9:33 pm

Yo tengo algun video sobre la Nordschleife. Los que me conocen del otro foro saben que mi firma era "Que la F1 vuelva a la Nordschleife". Que os voy a contar. La curva donde tuvo el grave accidente Lauda (Bergwek) está cuando comienza el circuito a subir. Luego miro un video que tengo yo, y te lo digo mas o menos por donde anda. Los mejores videos de la Nordschleife los grabó un motorista que perdió la vida alli mismo, por culpa de una mancha de aceite en la calzada. Tengo uno que va detras del Ring Taxi que es bestial.

A ver si despues tengo un rato y pongo mas informacion.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Lauda.

Notapor riquii » Mar Ene 11, 2005 11:19 pm

La zona del accidente de Lauda se encuentra entre Exmuhle y Bergwerk.
En el video hay unos cambios de cámara justo en esa zona y no se aprecia bien.
Según mis cálculos sería tras los 2 minutos y 7 segundos. Que nos confirme F1Seguidor si es ese el punto.

Mapa.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados