Club Gran Turismo F1Latam-Spec

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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Mar Feb 08, 2011 8:52 am

meteoro escribió:ARGGGGG como puedo ganar la carrera de Historicos deportivos en Bspec?? solo me queda esa para pasar a resistencia

el Toyota 7 no sirve, ayer estaba por segunda mano un Corvette ZR6 lo compre y tampoco :evil: luego salio un GT40 pero tenia solo la mitad de creditos :roll:

alguien me puede prestar un 2J?? :roll: con este seguro que si

yo solo toco los frenos y a veces bajo la suspension, a, y la relacion de velocidad siempre que llegue al corte de inyeccion un poco antes de la frenada en la recta principal.


Con el Toyota 7 tienes que pasartelo... es el coche para esa prueba. Retoca reglajes, modificalo a tope...
De reglajes, ya sabes, Carbo te puede aconsejar....

Yo el Chaparral no lo tengo, estaba de 2ª mano pero no es un coche que me entusiasme...

Carbo... tu eres un bicho raro.... :smt005 :smt005 :smt005

Un saludo. :oops:
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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor meteoro » Mar Feb 08, 2011 2:57 pm

pues a ver si me aconseja Carbo, porque con el mio a tope de potencia no paso del 4 lugar en el mejor de los casos :roll:

el Chaparral es feo de cohones, pero efectivo en la misma medida. recuerdo en GT4, me lo pasaba en grande con el.
yo tambien lo vi en segunda mano, no tenia creditos entonces, de lo contrario ya seria mio.
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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Mar Feb 08, 2011 5:04 pm

meteoro escribió:pues a ver si me aconseja Carbo, porque con el mio a tope de potencia no paso del 4 lugar en el mejor de los casos :roll:

el Chaparral es feo de cohones, pero efectivo en la misma medida. recuerdo en GT4, me lo pasaba en grande con el.
yo tambien lo vi en segunda mano, no tenia creditos entonces, de lo contrario ya seria mio.


Creo que la prueba complicada es la de Mónaco, la otra la de Grand Valley (creo que era) era más facil de pasar.
Es cuestión también de reglar un poco el coche y dar órdenes en el momento justo... no se gana la carrera en la primera vuelta.

Si veo el Chaparral lo compraré para dártelo..

Si pasasa la prueba antes de que compre el coche dímelo para ahorrarme el gasto. :lol: :lol:
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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor Carbo » Mar Feb 08, 2011 6:04 pm

elnuevo escribió:
meteoro escribió:ARGGGGG como puedo ganar la carrera de Historicos deportivos en Bspec?? solo me queda esa para pasar a resistencia

el Toyota 7 no sirve, ayer estaba por segunda mano un Corvette ZR6 lo compre y tampoco :evil: luego salio un GT40 pero tenia solo la mitad de creditos :roll:

alguien me puede prestar un 2J?? :roll: con este seguro que si

yo solo toco los frenos y a veces bajo la suspension, a, y la relacion de velocidad siempre que llegue al corte de inyeccion un poco antes de la frenada en la recta principal.


Con el Toyota 7 tienes que pasartelo... es el coche para esa prueba. Retoca reglajes, modificalo a tope...
De reglajes, ya sabes, Carbo te puede aconsejar....

Yo el Chaparral no lo tengo, estaba de 2ª mano pero no es un coche que me entusiasme...

Carbo... tu eres un bicho raro.... :smt005 :smt005 :smt005

Un saludo. :oops:


Bueno, ahora estoy bajo demasiada presión... :oops: A ser sincero, todavía no he llegado al nivel que tienes tu. En cualquier caso, lo que propondría yo es que endurezcas la suspensión (casi) al máximo, eso lo primero. Después, dependiendo del circuito en que corras dicha prueba modifica la relación de cambio para alcanzar velocidades mayores en las rectas porqué sino, los rivales se te van a comer.
Esto, claro está, después de comprar los neumáticos de competición...

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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor meteoro » Mar Feb 08, 2011 8:56 pm

es Monaco la que se me atraganta, la de Gran Valley la pase con la gorra 8)

Carbo, ayer quiza me exprese mal con lo de la relacion de cambio.
yo lo que hago es tomar la recta principal y ver cual es la velocidad maxima que pilla el auto en cuestion, por ejemplo 320, pues la dejo en 330 por si necesito algun rebufo. al acortar la relacion, mejoras en aceleracion

mirare lo de endurecer la suspension y bajarla tambien, en cuanto a los neumaticos esa prueba es de competicion duros, y te vienen ya con el coche.
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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor Carbo » Mar Feb 08, 2011 9:12 pm

meteoro escribió:es Monaco la que se me atraganta, la de Gran Valley la pase con la gorra 8)

Carbo, ayer quiza me exprese mal con lo de la relacion de cambio.
yo lo que hago es tomar la recta principal y ver cual es la velocidad maxima que pilla el auto en cuestion, por ejemplo 320, pues la dejo en 330 por si necesito algun rebufo. al acortar la relacion, mejoras en aceleracion

mirare lo de endurecer la suspension y bajarla tambien, en cuanto a los neumaticos esa prueba es de competicion duros, y te vienen ya con el coche.


Claro, hay que encontrar el punto medio entre velocidad punta y aceleración en cuanto a la relación de marchas. Con coches deportivos, siempre acostumbro a sacrificar aceleración por velocidad punta pues son coches muy potentes, que ya tienen una buena aceleración de por si.

Saludos, Carbo
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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Mié Feb 09, 2011 8:30 am

Buenoooooooooooooooooo
Mónaco me costó carreras y carreras perdidas.....
Es cuestión de que las acabes siempre, aunque quedes ultimo.... también es cuestión de paciencia, de conservar neumáticos y apretar de mitad de carrera en adelante. Además de tener suerte ya que en la chicane de la salida del tunel es facil pegartela, igual que en la entrada a la recta de meta.

Yo lo que hacia era darle a aumentar ritmo en la subida del casino, en el tunel disminuir ritmo para que no se la pegase,... pasado este aumentar ritmo... y otra vez disminuir para que no se la pegase a la entrada de la recta; bueno y darle a adelantar cuando alcanzabas a alguien....

Paciencia y muchas carreras perdidas es lo que hace falta para pasar esa prueba.

Igual Riquii puede darte algún consejillo mejor... el B-Spec no tiene secretos para él... :lol: :smt002

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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor meteoro » Mié Feb 09, 2011 12:46 pm

POR FIN!! ya la tengo :twisted:

ha costado 6 intentos con los nuevos reglajes y al final con un piloto no tan agresivo, el mas agresivo siempre se la pega a la salida del tunel enla chicane :evil:

en cuato a los reglajes, a tope de dureza en la suspension y barras estabilizdoras y a tope de apoyo aerodinamico.



elnuevo escribió:
Yo lo que hacia era darle a aumentar ritmo en la subida del casino, en el tunel disminuir ritmo para que no se la pegase,... pasado este aumentar ritmo... y otra vez disminuir para que no se la pegase a la entrada de la recta; bueno y darle a adelantar cuando alcanzabas a alguien....



yo tambien le bajaba ritmo pero solo en el tunel, este piloto no se la pegaba en la entrada a meta.
le daba a adelantar en la recta de meta, en la subida y en bajada de Mirabeau, antes de Loews, en la 5 vuelta ya era primero.
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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor oscmora2010 » Sab Feb 12, 2011 7:52 pm

Veo disponible una carrera exclusiva para Ferrari Formula 1.. toco hacer el gasto :D
Alguien ha corrido carreras de resistencia de 24 horas en B-Spec? El juego no se puede pausar, es necesario estar pendiente 24 horas seguidas??? :shock:

Saludos oscmora.
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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Lun Feb 14, 2011 9:29 am

oscmora2010 escribió:Veo disponible una carrera exclusiva para Ferrari Formula 1.. toco hacer el gasto :D
Alguien ha corrido carreras de resistencia de 24 horas en B-Spec? El juego no se puede pausar, es necesario estar pendiente 24 horas seguidas??? :shock:

Saludos oscmora.


Yo todavia no llegado a las de 24 horas.... cuesta un montón subir de nivel y de una prueba a otra hay hasta dos niveles. Tienes que repetir muchas pruebas para ir subiendo.
El juego no se puede guardar. En B-spec no hay problema, dejas jugando a la máquina y ya está. En A-Spec ya es otro cantar; ha hablado con gente que se ha tirado cuatro días para hacer una prueba de 24 horas, pero a base de tener pausado el juego y la consola enchufada cuatro días seguidos (con el riesgo que eso tiene, por mucho que digan que no pasa nada... si pasa).
Ayer, charrando con gente, se hablaba de que el siguiente parche del juego va a llevar la opción de guardar las partidas de 24 horas, con lo cual podremos hacerlas poco a poco.... Yo si no hay parche no las hago.... paso de odiar un juego que me gusta por querer completarlo todo.

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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

Parece ser que mañana saldrá una nueva actualización.

Mediante la red social Twitter Kazunori Yamauchi ha confirmado que la próxima actualización de Gran Turismo 5 estará disponible para descargar el 18 de Febrero.

Esta parche añadirá nuevas funciones como la aplicación Gran Turismo Anywhere (permitirá controlar las carreras B-Spec desde cualquier ordenador con conexión a internet o desde nuestro móvil a través de la página oficial del juego) o la vuelta de los puntos de rendimiento.
Además, solucionará algunos bugs, en especial el último que ha salido a la luz en los últimos días que corrompe los datos y hace imposible su carga. Esto se debe a que los datos de partida van incrementado su peso a medida que vayamos progresando en el juego, hasta el punto de llegar al peso de 4165KB, momento en el que el sistema muestra el siguiente error:

Cita:
"No hay suficiente espacio libre en disco duro (HDD). requiere por lo menos 32 MB. Por favor, sal del juego y liberar algo de espacio. 0×00000015 [217] "

Acciones como comprar coches, componentes, visualizar las tarjetas de museo o simplemente cargar la partida hará que se aumente el peso de los datos. Actualmente no hay ninguna solución, solo esperar al parche y mientras tanto realizar copias de seguridad de nuestras partidas para evitar este error.


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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor Carbo » Jue Feb 17, 2011 6:37 pm

Perdonad por el off-tópic pero hoy he encontrado en una caja guardado un juego de la PSX que se llamaba Castrol Honda Superbikes Racing. Me ha hecho mucha gracia encontrarlo pues había pasado muchas horas jugando con él. Además, tiene cierta gracia que este año, las Hondas oficiales del mundial de WSBK vuelvan a ser patrocinadas por Castrol.

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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Vie Feb 18, 2011 8:26 am

Yo echo de menos que se haga un juego del estilo del Tourist Trophy que se hizo para la PS2. A mi me encantó ese juego, es el único de motos que me ha gustado.

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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor riquii » Vie Feb 18, 2011 11:50 am

Buf, menuda actualización.
Gran novedad lo de controlar el B-Spec desde el ordenador, eso hay que probarlo desde el trabajo.
Han ajustado los tiempos para el reto de Sebastian Vettel, también hay que probarlo porque hice algún intento y me pareció imposible de superar.


Anuncio de actualización (1.06)
18-02-2011Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5 con el siguiente contenido:

[Cambios principales y nuevas características]
・Carreras remotas
En la parte inferior izquierda de la pantalla [Comunidad] del [Modo GT], se ha añadido la opción [Carreras remotas].
Podrás combinar tus pilotos con los de tus amigos para iniciar una carrera automática de B-Spec para ganar premios y experiencia.
Para obtener más información, consulta la sección 11-4 [Carreras remotas] del [Manual], al que puedes acceder desde el menú principal, así como la página "Carreras remotas" de la sección de información de GT5 en gran-turismo.com.

・Carreras remotas desde un navegador
Con [Carreras remotas], puedes usar un navegador de Internet para visitar el sitio web oficial gran-turismo.com y controlar a distancia el sistema PS3™ de tu casa. Podrás iniciar carreras, controlar su progreso y consultar los resultados desde el sitio web. ¡Es un nuevo estilo de juego que te permitirá disfrutar de Gran Turismo allá donde estés!
Para empezar, inicia sesión desde el botón [Mi Mundo GT5] de la parte superior derecha del sitio web.

・Uso del Editor de circuitos en las carreras online
Puedes seleccionar los circuitos creados con el [Editor de circuitos] para tus carreras online (Sala abierta, Mi sala), o competir incluso en circuitos generados automáticamente en el acto a partir de un tema seleccionado (nota: solo podrás usar para ello los circuitos creados después de esta actualización).

・Introducción de puntos de rendimiento para las carreras online
Hemos introducido puntos de rendimiento (PR), un indicador numérico del comportamiento del coche. Puedes establecer restricciones de PR en las normas de las carreras online (Sala abierta, Mi sala) para determinar qué coches pueden participar.
Para obtener más información consulta la sección 9-15 [Puntos de rendimiento] del [Manual] del menú principal.

・Experiencia y premios online aumentados
Ha aumentado la cantidad de premios y experiencia obtenidos en las carreras online (Sala abierta y Mi sala).

・Ampliación de los Ajustes del evento para las carreras online
Se han añadido las opciones [Ciclo de inicio de carrera automático] y [Gasto de neumáticos/combustible] a los ajustes del evento de las carreras online (Sala abierta, Mi sala).

・Penalizaciones aumentadas para los eventos especiales
Las penalizaciones por conducción indebida, como salirse del trazado o golpear las paredes, han aumentado para los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT].

・Recompensas de eventos y experiencia ajustadas
Se han ajustado los premios y la experiencia de [Licencia] y los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT]. Ha aumentado la experiencia de los eventos de A-Spec y B-Spec, y se han reducido los premios a los niveles anteriores a la actualización 1.05.

・Préstamo de coches en eventos
Ahora es posible tomar prestados los coches que han decidido compartir tus amigos en los eventos de A-Spec y B-Spec de [Modo GT] – [Vida GT], así como en los [eventos especiales].
Para obtener más información consulta la sección 9-16 [Préstamo de coches] del [Manual] del menú principal.

・Ajustes
Se han añadido ajustes para las marchas, así como limitadores de potencia y de peso. Para obtener más información consulta la sección [18. Guía de ajustes] del [Manual] del menú principal.

・Multimonitor
Desde [Opciones] - [Hardware] - [Multimonitor], podrás regular los ajustes para la visualización con varias pantallas y distintos sistemas PS3™.
Podrás disfrutar de Gran Turismo 5 con una gran amplitud de imagen combinando varios sistemas PS3™ y televisores o monitores.
Para obtener más información, consulta la sección de preguntas frecuentes (FAQ) de gran-turismo.com.

[Cambios y añadidos al manejo del juego]
- Ya es posible ver las repeticiones y guardar las carreras para [2 jugadores].
- Se ha añadido la opción [Sensibilidad de giro del mando] a las [Opciones de conducción].
- Se ha añadido la opción [Peralte de la curva] a los ajustes de los sectores del [Editor de circuitos].
- En los eventos de A-Spec que incluyan carreras de resistencia, se ha añadido un aviso de confirmación antes de reiniciarlos desde el principio.
- En las repeticiones, en el modo B-Spec y mientras se visualizan las carreras, podrás cambiar los objetivos desde la pantalla sin tener que usar una lista.
- Ya puede emplearse música del usuario en una [Sala] si el chat de voz está desactivado.
- Ya puedes usar en una [Sala] los coches de tu Garaje que no hayas marcado como favoritos.
- Al habilitar restricciones de neumáticos en las normativas de una sala, solo se mostrarán en el Garaje los vehículos que se ajusten a dichas restricciones.
- Se guardarán las selecciones de piloto y coche durante las carreras.
- Ya es posible modificar los ajustes de los karts en el [Configuración rápida].
- Ya es posible seleccionar más de un objeto en las pantallas principales, por ejemplo, al seleccionar o deseleccionar los favoritos del [Garaje].

[Ajustes de IA]
- Se han ajustado los controles de la IA rival en las pruebas de licencia y en los eventos de A-Spec.
- Se han mejorado los controles de la IA rival en las carreras de B-Spec.
- Se han mejorado las maniobras evasivas de los coches rivales cuando el jugador bloquea el trazado.

[Corrección de errores]
- Se ha corregido un problema que posibilitaba obtener puntos de forma injusta en las pruebas de Derrapes.
- Se ha corregido un problema por el que no era posible visualizar el 4.º sector en la vista de tiempos.
-Se ha corregido un problema por el que el sonido no variaba al sustituir el escape o el turbo.
- Se ha corregido un problema por el que los datos guardados no se podían cargar a partir de un determinado tamaño de archivo.

[Otros cambios]
- Se ha añadido el elemento [Tipo de carrera] a la creación de salas de la [Sala abierta].
- Se han ajustado los tiempos de vuelta para el [Reto X de Sebastian Vettel] de los [eventos especiales].
- Se ha optimizado la velocidad de guardado del juego.
- Se ha deshabilitado el mensaje de advertencia de acceso al disco duro que se mostraba al inicio para optimizar la velocidad de carga.
- El fondo de los coches en los [vídeos de demostración] se muestra ahora de forma aleatoria (mañana/día/noche/blanco), como en los [Concesionarios].
- Se ha ajustado el sistema integrado de tracción a las cuatro ruedas "S-AWC" del Mitsubishi Lancer Evolution X.
- Ahora puede ajustarse con mayor precisión la [intensidad de Force Feedback] del Thrustmaster T500RS

[Otros cambios e incorporaciones]
- Ya puedes seleccionar en [Mi sala] los coches que no hayas marcado como favoritos en tu Garaje.
- Se han ajustado los tiempos de vuelta para el [Reto X de Sebastian Vettel] de los [eventos especiales].
- Se ha añadido la opción [Sensibilidad de giro del mando] a las [Opciones de conducción].
- Se ha añadido la opción [Peralte de la curva] a los ajustes de los sectores del [Editor de circuitos].
- Se ha añadido un elemento llamado [Tipo de carrera] a la creación de salas de la [Sala abierta]

[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número empieza con 1.06, estás jugando a la versión más actualizada del juego.

En caso contrario, pulsa el botón PS y sal del juego. Se actualizará de forma automática cuando reinicies el sistema PS3™ conectado a Internet.
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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Vie Feb 18, 2011 12:15 pm

Vaya.... pero de lo de guardar las partidas de resistencia nada de nada....

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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor riquii » Vie Feb 18, 2011 5:12 pm

He probado la nueva carrera remota B-Spec, mi piloto contra un tal Legrand, del equipo de elnuevo Racing.

Lo primero es dejar la consola en el modo de espera de servidor dentro del nuevo modo.
Luego te conectas desde el ordenador y selecionas el evento, tu piloto y el piloto rival, este último es uno de los que tus amigos tengan compartido.
Y aquí viene la decepción.
La carrera comienza en el televisor pero en el ordenador sólo ves un marcador de tiempos que te indica cómo va la carrera, ni puedes ver la carrera ni puedes dar órdenes a tu piloto, total... una chapuza.
Me falta comprobar mejor el nuevo modo pero más o menos creo que la cosa funciona así.

En cuanto al evento Vettel, en Monza han ampliado el bronce unos 9 segundos pero aún así creo que me haría falta mucho tiempo para superarlo, de momento paso del evento.

Hay una nueva carrera de bonificación y han ampliado a 5 las 3 carreras que había la semana pasada en cada uno de los eventos de temporada más recientes.
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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor meteoro » Vie Feb 18, 2011 5:30 pm

merece la pena invertir en un monoplaza colorao para esa carrera exclusiva?? a cuanto asciende el premio??
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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor TOLEMAN HART » Vie Feb 18, 2011 5:36 pm

Yo comparto mi F'10, por eso no habría problema. Pero, mi SEAT 127 no se lo dejo a nadie, conste. :x
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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Lun Feb 28, 2011 3:39 pm

A partir del día 3 ya no se podrán regalar coches de más de 1000000 cr.

Un saludo. :frown:
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Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Mié Mar 02, 2011 10:38 am

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