Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor waterparties » Sab Dic 04, 2010 1:18 pm

riquii escribió:Todavía no domino el tema de la sala, habrá que entrar y ver cómo funciona. Rebajaré el límite a 700 caballos en atención a NIKITA. :smt005

Pues a ver lo que puedo hacer con mi Corolla de 180cv :mrgreen:
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor riquii » Sab Dic 04, 2010 4:11 pm

waterparties escribió:
riquii escribió:Todavía no domino el tema de la sala, habrá que entrar y ver cómo funciona. Rebajaré el límite a 700 caballos en atención a NIKITA. :smt005

Pues a ver lo que puedo hacer con mi Corolla de 180cv :mrgreen:


Creo que te saldrá una lista de coches a elegir como en el arcade y que aunque no los tengas puedes usarlos, a mí en el online me salió eso.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor elnuevo » Sab Dic 04, 2010 8:11 pm

TOLEMAN HART escribió:Una foto de mi 330 de Forza3 por La Sarthe
Si lo tenéis alguno ya en la PS3 tiradle una foto, a ver qué tal luce en aquella consola.

Imagen



Aquí tienes un par.... El nivel de detalle es aceptable.... se ven hasta los tornillicos....


Imagen


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor waterparties » Dom Dic 05, 2010 9:23 am

Anoche estuve intentando conectarme varias veces al PSN y al final me desesperé. ¿A vosotros os conecta?
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor riquii » Dom Dic 05, 2010 10:19 am

¡¡¡Anoche conseguí mi primera victoria en la sala f1latam!!!... por incomparencia de los rivales. :twisted:
Estuve practicando con mi Furai Concept y tras agotar el tiempo de cortesía pase por las oficinas de la OCA a recoger el trofeo y el cheque.

A mí me conecta bien, tú waterparties me salías como desconectado, sin embargo el viernes creo recordar que sí me aparecías conectado.

P.d. Aprovecho para invitar a un nuevo amigo de f1latam que visita el foro y que se ha unido al Club, para que si lo desea se presente también por aquí.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor TOLEMAN HART » Dom Dic 05, 2010 2:33 pm

Unas preguntas:

-¿En qué radica la diferencia entre los coches Premium y los coches Standard, tiene algo que ver con las vistas interiores (es decir, que unos dispongan de ella y otros no)?
-¿Qué coches componen el garage Ferrari? He oido por ahí que está el F10... :roll:
-A riquii: ¿Por qué en tu firma -a diferencia de las de elnuevo y waterparties- aparecía la lectura GT5-Prologue?

Thanks :smt002

EDIT: aparece por aparecía. :|
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor waterparties » Dom Dic 05, 2010 7:04 pm

TOLEMAN HART escribió:Unas preguntas:

-¿En qué radica la diferencia entre los coches Premium y los coches Standard, tiene algo que ver con las vistas interiores (es decir, que unos dispongan de ella y otros no)?
-¿Qué coches componen el garage Ferrari? He oido por ahí que está el F10... :roll:
-A riquii: ¿Por qué en tu firma -a diferencia de las de elnuevo y waterparties- aparecía la lectura GT5-Prologue?

Thanks :smt002

EDIT: aparece por aparecía. :|

Lo que te puedo responder, hasta donde yo sé.
- Diferencia entre Premium y Standard es básicamente que el modelado de los Premium está completo y el de los Standard no les ha dado tiempo a terminarlo o bien lo importan directamente del GT-PSP. Quiero decir, aparte de que no tiene vista interior, el propio modelado debe de tener algún que otro triángulo menos.
- Lista completa de coches, aquí. Efectivamente está el F10 y también el F2007. La mayoría de los que veo como Standard me suenan de verlos en el GT-PSP, por eso supongo que es el mismo modelado (ya que se pueden de hecho exportar desde la PSP). La vista interior en la PSP es muy básica (prácticamente todo negro) y supongo que esa será la razón de que directamente la hayan eliminado en el GT5. También es posible que tuvieran muchos coches con modelado estándar preparados para el GT5 desde hace tiempo y que aprovecharan esa biblioteca adaptándola a la PSP, porque desde que salió el GT-PSP se sabía que se podrían exportar al GT5.

A ver si esta noche me conecta. Por lo que veo era problema mío. :|
riquii, no termino de tener muy claro dónde tengo que conectarme a la sala f1latam, ¿aparece en la sala de tu perfil o en "Salas de Juego"?
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor riquii » Dom Dic 05, 2010 7:09 pm

TOLEMAN HART escribió:Unas preguntas:

-A riquii: ¿Por qué en tu firma -a diferencia de las de elnuevo y waterparties- aparecía la lectura GT5-Prologue?

Thanks :smt002

EDIT: aparece por aparecía. :|


Cuando me hice la firma a principio de semana no aparecía el GT5 en la lista de juegos, hoy lo he vuelto a mirar y ya la habían actualizado y he podido cambiarlo.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor TOLEMAN HART » Dom Dic 05, 2010 7:22 pm

waterparties escribió:Lo que te puedo responder, hasta donde yo sé.
- Diferencia entre Premium y Standard es básicamente que el modelado de los Premium está completo y el de los...
- Lista completa de coches, aquí...
Pues muchas gracias. La lista de coches es sencillamente extraordinaria si bien, deslucida un tanto por la diferenciación entre Premium y Standard. A mí personalmente, la vista que más me gusta para conducir en GT5Prologue es la interior y más de la mitad de los modelos (por lo que cuentas) no dipone de ella. :(


riquiix escribió:Cuando me hice la firma a principio de semana no aparecía el GT5 en la lista de juegos, hoy lo he vuelto a mirar y ya la habían actualizado y he podido cambiarlo.
Gracias, la verdad es que me resultaba curioso. :smt002
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor waterparties » Lun Dic 06, 2010 8:28 pm

Sigo con problemas para conectar a PSN. Sobre todo por las noches. Supongo que algo tiene que ver que tengo una conexión de 1Mb con bastante atenuación, cosas de vivir en la huerta. Durante el día entra a la primera.

Encima si no quieres conectarte tienes que negarle hasta tres veces el ofrecimiento. Me siento como San Pedro. :x

Una duda para los que vais avanzando por el B-Spec: ¿merece la pena ir formando más de un piloto? Me imagino que en las pruebas de resistencia habrá que poner a más de uno en liza.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor Carbo » Lun Dic 06, 2010 8:47 pm

waterparties escribió:
Una duda para los que vais avanzando por el B-Spec: ¿merece la pena ir formando más de un piloto? Me imagino que en las pruebas de resistencia habrá que poner a más de uno en liza.


Así es Waterparties. A medida que avances, crea otro piloto porque lo necesitarás en las pruebas de resistencia. De todas formas, si te soy sincero, yo sólo tengo un piloto que merezca la pena...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor elnuevo » Mar Dic 07, 2010 9:06 am

Pido disculpas por mi incomparecencia....
Ayer si que estuvo conectado un rato pero no vi tu sala , riquii....
Hoy despues de House me conectaré un ratillo... a ver si te veo.

waterparties... quizá el problema es esa mega de velocicad... yo conecto con 6 y a veces hay enganches

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor riquii » Mar Dic 07, 2010 10:09 am

waterparties escribió:...riquii, no termino de tener muy claro dónde tengo que conectarme a la sala f1latam, ¿aparece en la sala de tu perfil o en "Salas de Juego"?


Yo tampoco lo tengo muy claro, a ver si con estas instrucciones que he encontrado en un foro.

Interesante, parece que no es tan complicado entrar en la sala de un amigo para jugar online:

Guía Rapida de como JUGAR con TU AMIGO ONLINE
2 maneras:

1.-Para invitar a un amigo debes mandarle por mensaje o por el foro de la comunidad, los numeros de la sala en la que estas,(arriba a la dcha),creo q son unos 16 numeros xxxx-xxxx-xxxx-xxxx, tu amigo los introduce y entra en tu sala o en la que estes.
2.- La manera más "cómoda" -> "Mundo GT" / "Comunidad" / "NICK" de la persona (el host el suyo propio) / Abajo a la derecha debajo de "Regalos" está "Mi sala/Sala" entrar y listo!


La sala se llama f1latam.
Hay un circuito que puede ser divertido, el Cape Ring. Es el que tiene el anillo completo peraltado, un gran salto y la pista muy ancha.
Si esta noche estoy en casa abriré la sala a partir de las 11, lo malo es que si no hay nadie no puedes seguir jugando mientras en otra parte del juego. Si me acuerdo pondré un aviso aquí en el foro.

En cuanto a los pilotos B-Spec, tenía uno y viendo el consejo de Carbo he fichado dos más.
El principal casualmente lleva mi nombre, me apareció rápido en la lista que vas cambiado. Los otros dos son un japonés muy agresivo que se llama Kobayashi y un finlandés que no recuerdo el nombre. Busqué uno que acabase en "nen".
Aquí no hubiera costado nada poner una opción para editar un nombre a tu gusto.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor Carbo » Mar Dic 07, 2010 10:33 am

riquii escribió:
El principal casualmente lleva mi nombre, me apareció rápido en la lista que vas cambiado. Los otros dos son un japonés muy agresivo que se llama Kobayashi y un finlandés que no recuerdo el nombre. Busqué uno que acabase en "nen".
Aquí no hubiera costado nada poner una opción para editar un nombre a tu gusto.


Tienes razón, una opción para editar el nombre hubiera ido bien. Mi primer piloto es un tal A.Kerr mientras que el segundo tiene un nombre sueco pero no recuerdo ahora mismo cual.
¿En qué nivel del modo B-Spec estáis?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor elnuevo » Mar Dic 07, 2010 11:27 am

Carbo escribió:¿En qué nivel del modo B-Spec estáis?

Saludos, Carbo


Nivel 0 patatero.... yo hasta que no complete el A-Spec y las especiales me parece que no lo voy a tocar.... aunque creo que ahi se gana más pasta.
En A-Spec estoy en el N17

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor elnuevo » Mar Dic 07, 2010 3:14 pm

Y a todo esto....

¿cual es vuesto coche favorito?

El mío es el Nissan GT-R.... en cualquiera de sus versiones.

¿Hay algo más guapo que esto?
Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor riquii » Mar Dic 07, 2010 3:16 pm

Modo B-Spec.

He hecho debutar a mis nuevos pilotos Kobayashi y Lahtinen.
Kobayashi en la carrera de Lamborghinis de nivel 13.
Lahtinen en la carrera Festival Italia de nivel 8.

Conclusiones:
- Kobayashi tenía nivel 0 y ha podido participar en una carrera de nivel 13.
- Se participa en las pruebas B-Spec según el nivel del usuario, no según el nivel de los pilotos que hayas creado.
- Kobayashi ha ganado la prueba a la primera, al igual que había hecho antes el piloto principal con nivel 14.
- Kobayashi ha ganado tres niveles de golpe en la prueba de nivel 13.
- Lathinen ha debutado también con victoria en una prueba de nivel 8 y sólo ha ganado un nivel.
- Kobayashi me ha descolgado el morro del Murcielago, el piloto principal me lo devolvió sin arañazos en la misma prueba de Roma. :evil:

Pd. Hay que actualizar consola y GT5 a 3.55 y 1.03.

Kobayashi en acción, el frontal se lo descontaré del sueldo.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor UnoQueLee » Mar Dic 07, 2010 3:31 pm

jejejejeje preparad las carteras... cockpit y volantito :twisted: :twisted: :twisted:

Es prohibitivo, pero si tenemos en cuenta el hecho de poder quedar oculto "a la vista"... Hala, a comprar décimos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor waterparties » Mar Dic 07, 2010 11:21 pm

Leñe, ¿300Mb+ de descargas? Esto es un sacrificio vikingo, por todos los dioses. :evil:
Otra noche que no me veis el pelo.

Yo quería poner a mi piloto A.Normal, pero como no puedo elegir de pronto me salió A.Montes, así que mi piloto no sólo está muerto sino que es calvo y lleva pajarita. En B-Spec llevo nivel 2 y bastante liado con los coches. Con los que yo gano de calle mi pupilo lo pasa fatal y le tengo que comprar ruedas deportivas para que vaya un poco más fino. Tengo la impresión de no estar haciendo una buena gestión del garaje y/o de las carreras...
Interesante lo que dices sobre los niveles, riquii, pensaba pasarme otra vez el aficionado con otro piloto pero veo que para tener de reserva será suficiente con mandarles a correr cuando haya avanzado un poco más con Andrés.

Claramente no puedo seguir vuestro ritmo, y menos con el volante. Estoy usándolo menos de lo que querría (demasiado ruido para las horas que lo uso y el alma inocente que duerme en la habitación del fondo) y de momento para ir pasando carnés en plata uso el pad y los auriculares, que tampoco me llegan si uso el volante. La idea es conseguir los oros con el volante cuando vaya cogiendo práctica. A ver si cae algún tipo de atril para reyes, porque la mesa la voy a terminar marcando y además no me caben las piernas debajo (peso 64 y mido 1,73, así que no es cuestión de carne...)

Mi favorito del Prologue era también el GT-R, más que por cuestiones estéticas, que también, porque era el que me gustaba más conducir. En el GT5 estoy muy verde, de momento mi favorito es mi Civic '90s de serie al que he añadido un par de cosillas :-" así que imaginad. De todas maneras estoy disfrutando mucho de las carreras de principiante. Añade parte de realismo el hecho de que es más probable que yo conduzca un coche así que un GT-R y es una motivación extra, por eso me gusta más un simulador que un arcade. La realidad de la copa de compactos me es algo más cercana que un campeonato GT japonés.

Voy a retomar los Episodios Nacionales mientras se descargan estas actualizaciones del demonio.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor riquii » Mar Dic 07, 2010 11:55 pm

jeje, ese Andrés promete.

Acabo de probar "Mi Sala" con elnuevo y nos ha funcionado perfectamente. Hemos corrido en Mónaco, Cape Ring, Roma y Laguna Seca y las partidas no han dado problemas. Pinchas el nick del anfitrión y accedes a la sala. (Bueno, he tenido que pinchar dos o tres veces porque al principio no conectaba con el servidor, pero al momento ha conectado).
El único problema que he tenido han sido las risas que NIKITA me daba cada vez que comentaba algo por el micro, tiene configurada una voz de pitufo que te desconcentra el pilotaje.

Pd. 1 Para elnuevo: Lo que el chat me ha considerado como taco era "jaja, con esa voz me parto". Si que hilan fino. :roll:

Pd. 2 Habrá que votar unas normas para cuando nos juntemos más gente.
- Circuito, (esto se puede hacer por votación en el momento).
- Número de vueltas.
- Potencia máxima.
- Daños en el vehículo.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados