Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor titot » Vie Mar 11, 2005 3:35 pm

No recuerdo que campeonato gane y me lo dieron. Es cuestion de ir ganando, alguno sera :lol:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor riquii » Vie Mar 11, 2005 3:54 pm

Estoy en el décimo carné especial y me temo que los dos últimos, Le Mans y Nurburgring se me van a atragantar un poquito.
Los demás bastante más fáciles que en GT3 aunque el de Nurburgring con Safety Car y el tramo de La Sarthe tuve que repetirlos varias veces.
A ver si los acabo y empiezo ya en serio.

He probado el modo B-spec y me ha gustado bastante, sobre todo para carreras de resistencia.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor poma_MiD » Vie Mar 11, 2005 4:00 pm

riquii ya as echo carreras de resistencia?????? :shock: :shock: si hasta el 25% no se puede
Yo aora estroy konduciendo un DMC deLorean S2 del '04 kn 408 cv
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor riquii » Vie Mar 11, 2005 4:12 pm

Lo he probado en el modo Arcade un par de vueltas en Nurburgring, pero para la carrera de 24h reales de Le Mans es imprescindible.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor poma_MiD » Vie Mar 11, 2005 4:25 pm

propongo un juego prueva o como le querais decir acer un circuito con un determinado coche y aver quien consuige mejor tiempo, que os parece?
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor riquii » Sab Mar 12, 2005 9:44 am

poma_MiD escribió:propongo un juego prueva o como le querais decir acer un circuito con un determinado coche y aver quien consuige mejor tiempo, que os parece?


Ok, se puede abrir un topic en el foro de juegos que se llame "Retos GT4" o "Desafíos GT4", o como quieras llamarle.
Este topic está en el foro general y mejor dejarlo sólo para comentarios.
De momento os progongo el reto del carné 13 Especial, la contrarreloj con el R8 en Infineon Raceway.
Mi tiempo, 1.22.550.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Dom Mar 13, 2005 5:59 pm

El último carné de los 80 que tiene GT4 es una contrarreloj a Nordschleife. A la mínima te sales y cuando llevas media vuelta te empiezan a sudar las manos por si la fastidias.
Cuando llegas al Karusell lo último que quieres es hacerlo bonito, se trata de pasarlo como sea y con esta vuelta he logrado el carné.
Aunque tiene muchas curvas es un circuito que se aprende bastante rápido y que resulta bastante fluido.

Mercedes AMG 190E 2.5

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Mar Mar 22, 2005 12:44 pm

Bueno, ¡¡¡¡¡por fin he encontrado uno de los F1 del juego!!!!!. En concreto es este: Imagen

Lo he conseguido ganando una de las carreras mas tediosas del juego (las 24h de Norschleife), evidentemente el B-Mode echaba humo.

Si saneis con que carrera se consigue este Imagen No dudeis en deicirlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor riquii » Mar Mar 22, 2005 1:07 pm

¿Cuanto tiempo real te ha costado? ¿8 horas?

¿Ponías siempre el nivel 5 o bajabas de vez en cuando?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Mar Mar 22, 2005 1:30 pm

riquii escribió:¿Cuanto tiempo real te ha costado? ¿8 horas?

¿Ponías siempre el nivel 5 o bajabas de vez en cuando?

Nivel 2, tiempo real, pues las 24 h; no estaba controlando cada vez para poner a velocidad triple, por desgracia salta a cada parada en boxes y los neumaticos me duraban 4 vueltas solo.

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor poma_MiD » Mié Mar 30, 2005 9:27 pm

una pregunta titot el F1 que conseguiste se puede utilizar en las campeonatos o es como el nike one ?
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor titot » Mié Mar 30, 2005 10:30 pm

Se puede utilizar, pero no se puede mejorar, o al menos yo no se donde hacerlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor crivi » Mié Abr 20, 2005 10:47 pm

titot escribió:Bueno, ¡¡¡¡¡por fin he encontrado uno de los F1 del juego!!!!!. En concreto es este: Imagen

Lo he conseguido ganando una de las carreras mas tediosas del juego (las 24h de Norschleife), evidentemente el B-Mode echaba humo.

Si saneis con que carrera se consigue este Imagen No dudeis en deicirlo.

Un saludo


Peazo juegooooooooooo....... :lol:
A ver si te puedo echar una mano ,me pille una guia de el juego.... es k me engancho el gt3...je,je...
Por el k preguntas de la foto no lo veo....osea o no esta o esta oculto el muy jopu.. pero en resistencia de Nurburgring 24 te "regalan" no falto de sudor .... el Polyphony Formula Gran Turismo (904 c.v.)
Osease....pa fliparlo....te dejas las pestañas en ello...ja,ja...
Por cierto....me lo pille con volante....alguien mas tiene por k joderse como cuesta pillarle el truco al volantito....je,je...acostumbrado la mando normal....ajjaj lo tengo "enganchao" a la tabla de planchar...jajajaj
la pena es k no puedo darle todo lo k kisiera la juego....tengo un tesorito de tres años k me "roba" el tiempo... :lol:
-------crivi-------
crivi
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:09 am
Ubicación: leon

Notapor riquii » Lun May 16, 2005 11:06 am

Después de ver la DTM a uno le entran ganas de pelearse con Nordschleife. El TT es muy noble y tras el salto viene un aterrizaje donde has de acariciar los frenos nada más tocar el suelo ya que a continuación tenemos una curva media.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Sab May 21, 2005 10:38 am

El encuentro de Corvettes es para jugarlo con el modo B-spec. :shock:
Toda una delicia ver desde el exterior esa carrera donde se disfruta sobre todo con el Corvette Stingray del 69.

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Sab May 28, 2005 9:09 am

En el topic de imágenes hablabamos sobre el segundo Karussell.

Un gifdeo de esa curva.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Vie Jun 10, 2005 7:35 am

Bonito el detalle del Mercedes Mclaren SLR en GT4.
Cuando hace una frenada fuerte se eleva el airbrake como en la realidad. A ver si puedo hacer un gifdeo.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Lun Jun 27, 2005 8:40 pm

Desde hoy mismo me uno al club GT4 Latam Spec :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Por fin de vacaciones!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Mar Jun 28, 2005 7:28 am

Schumi nº1 escribió:Desde hoy mismo me uno al club GT4 Latam Spec :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Por fin de vacaciones!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1


Bienvenido al club Schumi. :wink:
Ya me dirás si tus coches del siglo XIX suben la cuesta tras Santa Devota. :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 29, 2005 7:12 pm

Como bien dices más arriba, riquii, la prueba del carnet en Nurburging es mortal. Casi lo consigo a la primera, pero un golpe de gas demasiado fuerte ha dado al traste mi vuelta. A partir de allí, media hora de sufrimiento hasta que al final lo he conseguido. Efectivamente, cuando sales del Karussell, los nervios aumentan de forma exponencial, y pierdes de vista la vuelta, concentrándote únicamente en no salirte.
Pero si algo te enseña Nurburgring es que es mejor ser suave y preciso que no espectacular y agresivo. Más de una vez en las vueltas el coche me ha derrapado, y cuando no pasa nada es espectacular, pero cuando te sales te cagas en todo. En Nurburgring hay que correr con un márgen de seguridad muy elevado porque nunca sabes lo que te puedes encontrar en un circuito tan mágico y apasionante y a la vez tan difícil y peligroso.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados