Récord Mundial de Chistes EN VIVO

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Récord Mundial de Chistes EN VIVO

Notapor Henry-F1 » Sab Dic 04, 2004 12:20 pm

Para escuchar EN VIVO el récord mundial de chistes, ingresar a:
http://rr.mediaibox.com.br/asx/rumbastereo.asx

(EFE).- El humorista colombiano José Ordóñez intentará un nuevo récord mundial de 65 horas contando chistes frente a un micrófono en una emisora de radio, llamada Rumba Stereo informaron hoy sus promotores. Ordóñez buscará la nueva marca entre los próximos días 3 y 6 de diciembre. La hazaña será transmitida por Rumba Stereo de (RCN) que enlazará con otras emisoras nacionales e internacionales. El humorista descansará tres minutos por hora, explicaron las fuentes. Es la séptima ocasión en que Ordóñez quiere batir su récord, pues la primera vez fue en 1993, por 24 horas. En 1994 lo hizo dos veces, la primera en Montevideo, por 26 horas y la segunda, por 36. En 1996 incrementó el número de horas y llegó a las 50 contando chistes. Un año más tarde, alcanzó las 60 horas y la última vez, en 1999, llegó a las 62. En esta ocasión contará los chistes "con acceso al público que lo quiera ver en vivo y en directo", añadieron los promotores del artista. El humorista, que también tuvo el exitoso programa de televisión "Ordóñez de la risa", ha hecho célebres a sus personajes "Gallo tapao" y "Celio", entre muchos otros. Hace pocos meses participó en el "reality show" "La isla de los famosos" en República Dominicana, y para RCN Televisión, en el que llegó a las semifinales. EFE

Ánimo Ordoñez!... :smt023

Saludos!.
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Récord Mundial de Chistes EN VIVO

Notapor eldiegof1 » Sab Dic 04, 2004 10:36 pm

VALE HENRY!!!

Te cuento que ahora estoy escuchando y verdad que genial... los invito a todos a sintonizar rumba stereo en la Internet... chao y nos vemos...
JAJAJA

Diego :lol:
MONTI... No. 1
Imagen
Avatar de Usuario
eldiegof1
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Nov 08, 2004 5:26 pm
Ubicación: Bogotá Colombia

*

Notapor Henry-F1 » Sab Dic 04, 2004 11:05 pm

Excelente Diego.... Tremendo esfuerzo de José...
Lo bueno es que también va por una buena causa...

Vamos a ver como termina el lunes a las 9 AM.

Saludos!
Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

El unico merito es aguantar el tiempo

Notapor luiscda » Lun Dic 06, 2004 9:30 pm

La verdad no le veo la gracia al tipo ese, todos sus chistes son viejos malos o sencillamente ramplones, lastima que ese sea el humor que le guste a los colombianos en general........o si no vean sabados felices, el ultimo grito, tambien caeras etc.

En cambio tipos como jaime garzon que de verdad era gracioso pues no calan tanto.......
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: El unico merito es aguantar el tiempo

Notapor Jumping Jack Flash » Mar Dic 07, 2004 3:10 pm

luiscda escribió:La verdad no le veo la gracia al tipo ese, todos sus chistes son viejos malos o sencillamente ramplones, lastima que ese sea el humor que le guste a los colombianos en general........o si no vean sabados felices, el ultimo grito, tambien caeras etc.

En cambio tipos como jaime garzon que de verdad era gracioso pues no calan tanto.......


Si, je je je. Los chistes son mas bien chimbos, pecuecos y, como todo chiste vulgar, intrascendente... No puedo negar que entre varios de los que contó, hubo uno que me resultó bastante gracioso:

Entra un tipo a una panadería:

- "Buenas, ¿Tiene pan aliñado?"
- "No, pero tengo una tostada engreida" :D

La gente en promedio no aprecia mucho el humor de gente como Garzón porque ese humor requiere de información adicional a la cotidiana de bus, buseta y almuerzo ejecutivo, Lucho. Para poder reir con ganas de lo de Garzón, según recuerdo, era preciso estar al tanto de lo del proceso 8 mil, de lo de Brasil y la deuda, de los chismes de los miembros del congreso, etc. No es humor para élites, ciertamente, pero es humor político, que va más allá del pastelazo y del resbalón.

Recuerdo que luego de la muerte de Garzón hubo intentos por montar quilombos análogos. "Papaya" fué uno de esos intentos. Y pasó sin pena ni gloria. En contraste, la versión criolla de "Casados con Hijos" con la remami de Lorna Cepeda, una comedia estúpida, procaz y vulgar, bate ratings.

Y parece que eso no sucede aquí únicamente en La Colombie. Uno de nuestros amigos españoles me comentaba con bastante aprensión que la TV de humor en su país era una perfecta cloaca.


Juan(Col.)
I was born in a cross-fire hurricane
And I howled at my ma in the driving rain,
But it’s all right now, in fact, it’s a gas!
But it’s all right.
I’m Jumpin’ Jack Flash,
It’s a gas! gas! gas!
Avatar de Usuario
Jumping Jack Flash
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié May 14, 2003 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe de Bogotá, D.C., Colombia


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados