Queridos Reyes Magos....

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Re: Libros

Notapor a_tifoosi » Jue Dic 15, 2005 4:11 pm

Bandini escribió:“The V-6 Ferrari of Tasman Cup” de Paolo Marasca. Ed. Legenda. Creo que es lo mejor escrito y documentado fotográficamente sobre los monoplazas de los años 68 a 70 que corrieron en las antípodas. Pedazo de libro.


Sin duda Bandini. Todavía no he podido verlo ni tenerlo entre mis manos, pero de momento todo lo que he leído son críticas formidables.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Déjate de libros

Notapor waterparties » Jue Dic 15, 2005 10:03 pm

Se me saltan las lagrimillas...
Imagen
Imagen

Otras opciones:
http://www.thomas-superwheel.com/prods/01fml27c.html
http://www.avault.com/hardware/print_review.asp?review=forcers
Y bueno, las que todos hemos visto en el Media Markt o similar y nos hemos quedado un rato toqueteando... Logitech, Saitek, Thrustmaster... :wink:

Y ya solo quedaría comprarme el asiento de un seat 127 en un desguace y regalarle un jamón a alguien del taller de la fábrica para que me haga un chiringuito de estos.


A falta de vuestras recomendaciones, esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

re:

Notapor elnuevo » Vie Dic 16, 2005 10:07 am

Bueno, para los fans, fans, pero FANS con mayúsculas de Fernando Alonso :lol: ya pueden pedir el videojuego de su superheroe.

http://www.sector97.com/


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

RE:

Notapor elnuevo » Mié Ene 04, 2006 11:19 am

Me cayó en Navidad una colección de 8 DVDs "Pilotos de Leyenda" dedicados a Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Graham Hill, Stirling Moss, Jackie Stewart, James Hunt, Emerson Fitipaldi y Niki Lauda. Por ahora me he visto el dedicado a James Hunt con una entrevista que le hizo Nigel Roebuck, a mi me ha parecido interesante aunque tengo que verlo un par de veces más para asimilar toda la información y hay que tener en cuenta que yo tampoco soy muy exigente con el material que cae en mis manos, y menos si es un regalo.
ImagenImagen
Un saludo. :smt111
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: RE:

Notapor VoLGio » Mié Ene 04, 2006 6:44 pm

elnuevo escribió:Me cayó en Navidad una colección de 8 DVDs "Pilotos de Leyenda" dedicados a Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Graham Hill, Stirling Moss, Jackie Stewart, James Hunt, Emerson Fitipaldi y Niki Lauda. Por ahora me he visto el dedicado a James Hunt con una entrevista que le hizo Nigel Roebuck, a mi me ha parecido interesante aunque tengo que verlo un par de veces más para asimilar toda la información y hay que tener en cuenta que yo tampoco soy muy exigente con el material que cae en mis manos, y menos si es un regalo.
ImagenImagen
Un saludo. :smt111


¿Y esta colección? La verdad es que no tenía constancia de ella, ¿cuando se publicó?

En temas DVD's la verdad es que el material es un tanto justo y más si de temas históricos se trata, aunque hace relativamente poco salió una buena colección de la década de los 70's año a año; por eso me extraño ver esta colección de pilotos de leyenda.

Yo hace poco adquirí uno que ya lleva bastante tiempo en el mercado: "The Secret Life of Formula 1" andaba haciendo un pedido a amazon y lo vi en oferta y aproveché la ocasión para que me lo mandaran.


Otras de mis últimas adquisiciones son:

- "Autocourse 2005-06"

Poco que decir de él que no se conozca, para mi el mejor anuario que se publica anualmente (de momento es mi 3º, veremos si se puede ampliar la colección en los próximos meses).

- "Grand Prix Century" de Christopher Hilton

Aunque apenas lo he comenzado a leer, trata de los 100 años del mundo de la competición automovilistica, desde las primera carrera propieamente dicha en Le Mans hasta el inicio de esta temporada.

Tenía buenas referencias del escritor y me lancé a por él.


Han sido mis autoregalos de reyes pues creo que este año todos se han olvidado de que existen otras cosas al margen de dispositivos electrónicos, aunque veremos si de aqui a dos dias cae alguna cosita.

Un saludo!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Re: RE:

Notapor Bandini » Mié Ene 04, 2006 7:00 pm

VoLGio escribió:
elnuevo escribió:Me cayó en Navidad una colección de 8 DVDs "Pilotos de Leyenda" dedicados a Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Graham Hill, Stirling Moss, Jackie Stewart, James Hunt, Emerson Fitipaldi y Niki Lauda. Por ahora me he visto el dedicado a James Hunt con una entrevista que le hizo Nigel Roebuck, a mi me ha parecido interesante aunque tengo que verlo un par de veces más para asimilar toda la información y hay que tener en cuenta que yo tampoco soy muy exigente con el material que cae en mis manos, y menos si es un regalo.
ImagenImagen
Un saludo. :smt111


¿Y esta colección? La verdad es que no tenía constancia de ella, ¿cuando se publicó?



Hace bastantes años.

En concreto yo adquirí esa colección en su día... en formato VHS. O sea que échale entre cinco y diez añitos al menos.

Saludos, Bandini.

P.S. Los autoregalos son los mejores. Siempre aciertas con que te guste. :D Yo los envuelvo cuidadosamente y -el día 5 por la noche- me los pongo debajo del arbol. Y al día siguiente pongo cara de sorpresa y digo: "¡Justo lo que quería!" :o

Y es que los Reyes Magos son muy sabios....
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: RE:

Notapor VoLGio » Mié Ene 04, 2006 7:15 pm

Bandini escribió:
VoLGio escribió:
elnuevo escribió:Me cayó en Navidad una colección de 8 DVDs "Pilotos de Leyenda" dedicados a Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Graham Hill, Stirling Moss, Jackie Stewart, James Hunt, Emerson Fitipaldi y Niki Lauda. Por ahora me he visto el dedicado a James Hunt con una entrevista que le hizo Nigel Roebuck, a mi me ha parecido interesante aunque tengo que verlo un par de veces más para asimilar toda la información y hay que tener en cuenta que yo tampoco soy muy exigente con el material que cae en mis manos, y menos si es un regalo.
ImagenImagen
Un saludo. :smt111


¿Y esta colección? La verdad es que no tenía constancia de ella, ¿cuando se publicó?



Hace bastantes años.

En concreto yo adquirí esa colección en su día... en formato VHS. O sea que échale entre cinco y diez añitos al menos.

Saludos, Bandini.

P.S. Los autoregalos son los mejores. Siempre aciertas con que te guste. :D Yo los envuelvo cuidadosamente y -el día 5 por la noche- me los pongo debajo del arbol. Y al día siguiente pongo cara de sorpresa y digo: "¡Justo lo que quería!" :o

Y es que los Reyes Magos son muy sabios....


Pues habrá que echarle un vistazo a los DVD's.

Y tanto que son los mejores a no ser que induzcas, casi obligues a alguien a que te regale eso que tanto quieres aunque el problema es que se pueden equivocar y quedarte con cara de chof cuando lo descubres.

Mi problema es que soy bastante impaciente y una vez adquiero el autoregalo me olvido de tradiciones, tal como llega a la biblioteca sin paso por árbol, calcetin... suerte de no tener ningún niño en la familia.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Mié Ene 04, 2006 7:45 pm

Sólo tengo el primer volumen (y desde hace mucho tiempo :roll: ), pero recomiendo la colección de DVD's Motorfilms Quarterly. Temas varios (no se reduce a la F1) e inéditos. Datos contrastados, información tratada con rigurosidad. Vale la pena.

Se trata de una publicación periódica, pues salen un total de cuatro volúmenes por año (marzo, junio, septiembre, diciembre).


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Jue Ene 05, 2006 9:18 am

Hombre, a mi los de Querterly me perecen casi docuementos históricos o de investigación de gran valor. Una delicia.

La coleccion de DVD de que hablamos, son mas divulgativos que otra cosa.

Otra cosilla. Hay por ahí un DVD con el titulo "50 años de cámaras on board en Fórmula 1" Muy bueno. Contienen tomas de cámaras subjetivas desde los tiempos de Fangio hasta la actualidad. Te da una idea de como han ido cambiando los modos de conducción -a peor- en espectacularidad. Recomendable.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: RE:

Notapor Bandini » Jue Ene 05, 2006 12:05 pm

VoLGio escribió:Mi problema es que soy bastante impaciente y una vez adquiero el autoregalo me olvido de tradiciones, tal como llega a la biblioteca sin paso por árbol, calcetin... suerte de no tener ningún niño en la familia.


¡Que va! Es al contrario amigo Volgio. Es una suerte tener niños en la familia. Es cosa de ser imaginativo.

Te lo explico. Los niños son la coartada. Te sirven para pertrecharte.

Tú, un regalo te lo haces cuando te da la gana, sin esperar a Reyes o a San Pascual, en invierno o en verano. Ves algo que te gusta, andas con el bolsillo alegre y te das el auto homenaje. Cuando te salga, sin protocolos. Y punto.

En Reyes, aprovechando la vorágine de regalos, te compras algo, algo que sea más gordo, un regalo de los que dejan la cartera escuálida. Y lo pones debajo del árbol. Así a la mañana siguiente, Tu exclamas: “Ostras. Pero... ¡que listos son los reyes!” Y con los niños delante -la coartada- nadie te dirá ¡Como te compras eso! Está claro, ¡han sido los magos!

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Jue Ene 05, 2006 5:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: RE:

Notapor a_tifoosi » Jue Ene 05, 2006 12:18 pm

Bandini escribió: Así a la mañana siguiente, Tu exclamas: “Ostras. Pero... ¡que listos son los reyes!” Y con los niños delante -la coartada- nadie te dirá ¡Como te compras eso! Está claro, ¡han sido los magos!


:lol:

Está claro que Bandini es 'un mafias' hasta con los Reyes.

:lol:


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Re: RE:

Notapor VoLGio » Jue Ene 05, 2006 12:48 pm

a_tifoosi escribió:
Bandini escribió: Así a la mañana siguiente, Tu exclamas: “Ostras. Pero... ¡que listos son los reyes!” Y con los niños delante -la coartada- nadie te dirá ¡Como te compras eso! Está claro, ¡han sido los magos!


:lol:

Está claro que Bandini es 'un mafias' hasta con los Reyes.

:lol:


Saludos Narcís,


!Que crack!

Se las tiene todas en mente, a este hombre esta difícil pegársela.

Y ya que estamos hablando de regalos, ¿Narcís encontrastes algo en las Américas?
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Jue Ene 05, 2006 1:06 pm

VoLGio, para responderte utilizo un MP que he escrito hace poco (supongo que a su remitente -de otro lugar virtual- no le importará):

Por NY todo fantástico, ir en Navidades es espectacular (Times Square el 31 de diciembre, el Rockefeller Center y su árbol de navidad, etc.)

Sobre libros de automovilismo, nada de nada. De librerías especializadas no encontré ninguna dirección en Internet, y las de 'interés general' no disponían de demasiado material. En algunas, a la sección de deportes tenían apartado de "Transportation" ( ) con algún panfleto de la NASCAR actual o de Dannica Patrick.

Sólo en una había 'algo' interesante: un libro sobre Trans-am, la autobiografía de Donohue y otro sobre la historia en competición de Ford (FoMoCo). Pero ninguno me hizo el peso así que los dejé.

Yo que iba con la idea de encontrar material sobre Can-Am, F5000, Indy... hasta de la CART. Pero nada.

Curiosamente en The Metropolitan Museum, en una de sus infinitas salas, había una exposición de fotos de principios de siglo: una de ellas, de reducidas dimensiones, era del GP ACF de 1912 (!). ¿Su autor? No me sonaba para nada. Eso sí, la de su lado fue tomada por Henri Cartier-Bresson. No está mal.



Saludos Narcís,

PD: con parte del dinero que no me gasté en automovilismo me compré una entrada para el Madison Square Garden. A 60$, vista más que aceptable y un partidazo: New York Knicks vs Phoenix Suns.

Algunos datos (de memoria): 140-133
Shawn Marion: 39 puntos
Steve Nash: 28 puntos y 22 asistencias.
Stephon Marbury: 32 puntos
Etc.

Todo esto en tres (¡3!) prorrógas. Es el partido más largo jamás jugado por los Knicks en el Garden. Y yo estuve allí :D .
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor VoLGio » Jue Ene 05, 2006 2:19 pm

a_tifoosi escribió:PD: con parte del dinero que no me gasté en automovilismo me compré una entrada para el Madison Square Garden. A 60$, vista más que aceptable y un partidazo: New York Knicks vs Phoenix Suns.

Algunos datos (de memoria): 140-133
Shawn Marion: 39 puntos
Steve Nash: 28 puntos y 22 asistencias.
Stephon Marbury: 32 puntos
Etc.

Todo esto en tres (¡3!) prorrógas. Es el partido más largo jamás jugado por los Knicks en el Garden. Y yo estuve allí :D .


Estuve viendo el partido por internet y si que fue espectacular si, vaya chorra tuvistes, amortizastes la entrada bien amortizada, ¿que tal el ambiente en el pabellón? La pena es que los Knicks no andan muy fuertes aunque tienen jugadores que me gustan mucho como Jim Crawford y Quentin Richardson.

Es una faceta de mi que no concéis pero al margen de la F1 también sigo bastante la NBA, aunque yo en tu lugar me hubiera pegado la escapada un poco más lejos para ver a los Nets y a su espectacular Vince Carter, aunque con lo complicadas que deben ser alli las combinaciones de transporte público...

Un saludo y me alegro que hayas disfrutado de tu estancia, una pena no encontrar nada referido al mundo del motor... estos americanos...
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Jue Ene 05, 2006 4:22 pm

VoLGio escribió:Estuve viendo el partido por internet y si que fue espectacular si, vaya chorra tuvistes, amortizastes la entrada bien amortizada, ¿que tal el ambiente en el pabellón? La pena es que los Knicks no andan muy fuertes aunque tienen jugadores que me gustan mucho como Jim Crawford y Quentin Richardson.


Los Knicks es uno de los peores equipos de la liga. Pero bueno, Larry Brown sabe lo que se hace y está haciendo debutar diversos jugadores. Contra Phoenix el rookie Lee, por ejemplo, hizo un partido aceptable.

Marbury, Crawford y Richardson son la tripleta de los Knicks, a los que a veces se añade Curry. Lamentablemente Quentin Richardson está lesionado y no jugó; Jamal Crawford a pesar de no salir en el quinteto inicial cuajó una buena actuación con 29 puntos.

Por desgracia, del bando de Phoenix, tampoco vi a uno de sus pilares: Amaré Stoudemaire que está lesionado. Pero bueno, con Steve Nash y Shawn Marion me conformé :lol: (¡Qué mal estilo lanzando tiene Marion!).

VoLGio escribió:Es una faceta de mi que no concéis pero al margen de la F1 también sigo bastante la NBA, aunque yo en tu lugar me hubiera pegado la escapada un poco más lejos para ver a los Nets y a su espectacular Vince Carter, aunque con lo complicadas que deben ser alli las combinaciones de transporte público...


Por una razón u otra resultaba imposible. Los Nets no juegan en NY y se hace complicado el desplazamiento. Además el tiempo es oro, de modo que me la jugaba (no tenía las entradas reservadas ni nada -fui el 28, pregunté en taquilla por el único partido que me encajaba y compré el segundo ticket más barato-).

Por otro lado, los Phoenix Suns son uno de los equipos más espectaculares... lástima de la ausencia de Stoudemaire.

Sobre el ambiente en el Garden, la verdad es que va creciendo. Durante los tres primeros cuartos estaba bastante apagado. Ya durante el último, y mientras pasaban las prorrógas, aquello era de infarto. La gente ni se sentaba, se quedaba en pie a admirar el espectáculo.

La atmósfera tan peculiar, todo sea dicho, se debe a las pantallas. Por megafonía se oye el ritmo y por las pantallas se leen los cánticos (básicos: Let's go Knicks! o Defense!). Viene a ser un karaoke masivo. Además la música -que no para durante todo el partido- y el speaker animan al espectador.

Y ya cuando el ambiente es máximo, aparece en pantalla una especie de 'regulador de ruido' que hace la atmósfera todavía más hostil. Finalmente, si es insuficiente, se proyecta a un jugador de los Knicks pidiendo más ánimos, "que no se oye nada".

Como véis, la fórmula del espectáculo la conocen y la acentúan. En ella, claro está, se incluyen las queridas Cheerleaders que protagonizan bailes, concursos, lanzamientos de camisetas con 'cañones', etc.


En fin, toda una experiencia.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor VoLGio » Jue Ene 05, 2006 5:59 pm

a_tifoosi escribió:Por una razón u otra resultaba imposible. Los Nets no juegan en NY y se hace complicado el desplazamiento. Además el tiempo es oro, de modo que me la jugaba (no tenía las entradas reservadas ni nada -fui el 28, pregunté en taquilla por el único partido que me encajaba y compré el segundo ticket más barato-).


Los Nets no juegan en lo que propiamente se llama NY, sin embargo está menos alejado que uno de los aeropuertos que devistes utilizar, Newark o el JFK que aún está mas lejos pero este último por el este, es la suerte del Madison al estar en Manhattan, pero el Continental United (pista de los Nets) está en East Rutherford ciudad metropolitana como podría ser Hospitalet para Barcelona, pegado al estadio de los Giants a los cuales si se les da el nombre de New York.

Aqui te adjunto un mapilla que me ha servido para aprender algo más de geografia.

Imagen

De todos modos solo era una opinión personal pero quizás denegaste esa opción por creer que jugaban mucho más lejos. Lo digo porque los Nets andan en racha con 8 victorias consecutivas y los Knicks son actualmente el 2º peor equipo de la liga ;)

Un saludo y como te envidio... ;)
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor poma_MiD » Jue Ene 05, 2006 10:00 pm

VoLGio escribió:
a_tifoosi escribió:PD: con parte del dinero que no me gasté en automovilismo me compré una entrada para el Madison Square Garden. A 60$, vista más que aceptable y un partidazo: New York Knicks vs Phoenix Suns.

Algunos datos (de memoria): 140-133
Shawn Marion: 39 puntos
Steve Nash: 28 puntos y 22 asistencias.
Stephon Marbury: 32 puntos
Etc.

Todo esto en tres (¡3!) prorrógas. Es el partido más largo jamás jugado por los Knicks en el Garden. Y yo estuve allí :D .


Estuve viendo el partido por internet y si que fue espectacular si, vaya chorra tuvistes, amortizastes la entrada bien amortizada, ¿que tal el ambiente en el pabellón? La pena es que los Knicks no andan muy fuertes aunque tienen jugadores que me gustan mucho como Jim Crawford y Quentin Richardson.

Es una faceta de mi que no concéis pero al margen de la F1 también sigo bastante la NBA, aunque yo en tu lugar me hubiera pegado la escapada un poco más lejos para ver a los Nets y a su espectacular Vince Carter, aunque con lo complicadas que deben ser alli las combinaciones de transporte público...

Un saludo y me alegro que hayas disfrutado de tu estancia, una pena no encontrar nada referido al mundo del motor... estos americanos...


como?????
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Gorkachuuu » Vie Ene 06, 2006 9:42 am

:shock: :shock: :shock: Así me he quedado, me han traido el Libro Oficial de la Temporada 2005 con la participación de Bernie. Análisis de todos los coches, entrevistas a todos los pilotos, carreras narradas al completo, resultados y comentarios de los pilotos, entrevista al protagoinista de la carrera... :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor borsari » Sab Ene 07, 2006 1:47 pm

que listos son los reyes magos, justo me traen el ANUARIO FERRARI 2005, recomendable totalmente para los tiffosi, ,,,,saludos borsari,,,, p.d.esta en las tiendas ferrari , de madriid y barcelona
Avatar de Usuario
borsari
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 8:24 pm
Ubicación: madrid

Notapor a_tifoosi » Sab Ene 07, 2006 3:59 pm

borsari escribió:que listos son los reyes magos, justo me traen el ANUARIO FERRARI 2005, recomendable totalmente para los tiffosi, ,,,,saludos borsari,,,, p.d.esta en las tiendas ferrari , de madriid y barcelona


No sé a qué precio venden el libro, pero normalmente en tiendas de este tipo todo artículo es desmesuradamente caro.

Siendo de Madrid, te recomiendo Libro Motor; para los de Barcelona, la Llibreria del Motor o también Libro Motor. Aunque en estas librerías tampoco te regalen nada ni se encuentren grandes ofertas, los precios son un poco razonables.


Saludos Narcís,

PD: quizás lo hayas encontrado a buen precio. Para escribir estas líneas me he basado en mi propia experiencia.
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados