Queridos Reyes Magos....

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor borsari » Sab Ene 07, 2006 4:56 pm

los productos originales ,mejor comprarlos en tiendas oficiales`,por que cuestan lo mismo por ejemplo un anuario en madrid que en maranello,esto es lo que yo hago con los que tengo desde el 90 hasta el ultimo que tengo en mis manos en este momento,pero bueno, los reyes no ma dicen cuanto les a costado (creo sobre75€),,, ademas en libro motor no le tienen,(ferrari fabrica lo tiene agotado) solo para concesionarios oficiales,,, saludos,,,borsari
Avatar de Usuario
borsari
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 8:24 pm
Ubicación: madrid

Notapor a_tifoosi » Sab Ene 07, 2006 5:13 pm

Yo sólo sé que en el concesionario de Ferrari en Barcelona, Il Libro Ufficale 1947-1997 costaba más del doble... y la semana pasada, en la que encontré casualmente en NY, el triple... Es lo que yo he visto.

:roll:


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 14, 2007 2:50 pm

Por si alguno anda escaso de ideas:

http://www.amalgamcollection.com/en/pro ... 5f55351211

Yo me estoy volviendo loco.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Auto - Retro Barcelona

Notapor ulises » Sab Dic 08, 2007 9:43 am

Seguramente las conoceís pero...ayer encontre estas joyitas en Retromovil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y a un increible precio de 10 euros cada uno.

Con los dos primeros pienso daros caña en "que me puedes decir de esta foto"

Los dos segundos son una delicia de dibujos a lapiz, acuarelas...

Muuuuuuuuuuuuuy recomendables

La tienda es www.tido.fr
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor Bandini » Dom Dic 09, 2007 10:01 pm

Ferrari Grand Prix Moments

Pedazo de libro, Srs. Reyes Magos, al loro.

Sale por unos 85 €, esta en ingles con fotos muy interesantes y trata de una recopilación de fotos entre 1954 y 1966. La selección se debe a Jesse Alexander y con prólogo de Phil Hill.

Para tifosi y/o amantes de la fotografía.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor elnuevo » Jue Dic 13, 2007 3:27 pm

Lástima que esté agotado y ya no me puedan traer los Reyes, pero es un regalo que me voy a hacer seguro.

http://www.haynes.co.uk/webapp/wcs/stor ... &langId=-1

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Bandini » Jue Dic 13, 2007 3:41 pm

Me permito recomendar este hermoso volumen, del cual no sé si hemos hablado, dedicado a los 100 años de la Targa Florio.

Se titula “Targa Florio. Un’epopea del novecento” del autor italiano Pino Fondi y editado por Giorgio Nada.

Gran formato (32 x 25) y con casi 500 páginas llenas de fotografías y todo tipo de datos sobre la histórica carrera italiana.

Un buen regalo.

Saludos, Bandini.


Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor elnuevo » Vie Dic 14, 2007 2:04 pm

Con estos adornos navideños se me haría menos pesado eso de ayudar a adornar el árbol de Navidad :lol: :lol:

http://www.calcarcover.com/product.aspx?id=2076&cid=
ImagenImagen
Un saludo. Imagen
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Carbo » Vie Dic 14, 2007 9:34 pm

elnuevo escribió:Lástima que esté agotado y ya no me puedan traer los Reyes, pero es un regalo que me voy a hacer seguro.

http://www.haynes.co.uk/webapp/wcs/stor ... &langId=-1

Imagen

Un saludo. :oops:


Yo quiero uno!!! :P :P :P

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor riquii » Sab Dic 15, 2007 8:37 am

elnuevo escribió:Con estos adornos navideños se me haría menos pesado eso de ayudar a adornar el árbol de Navidad :lol: :lol:

http://www.calcarcover.com/product.aspx?id=2076&cid=
ImagenImagen
Un saludo. Imagen


jaja, y en el Belén los Reyes Magos en 4x4 en lugar de camellos. :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Gorkachuuu » Sab Dic 15, 2007 11:11 am

¿Alguien sabe cuándo sale el DvD oficial de la temporada 2007 de F1?

Gracias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor a_tifoosi » Sab Dic 15, 2007 4:20 pm

@ Ulises: no nos digas qué libros vas a usar en el tema "¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?" ( :wink: ) porqué algunos conocemos (tenemos) esa colección de 50 ans de Formula 1 editada por ETAI :lol: .

@ Gorkachuuu: en tienda debe estar en unos 30€, como cada temporada. Por Amazon por poco menos de 20, sin contar el envío.

@ Bandini: Mmm... qué buena pinta tiene.

Otro 'gran volumen', muy parecido al de la Targa Florio recomendado por Bandini, es la nueva obra de Janos Wimpffen: "Spyders & Silhouettes". Un detalle: mejor que no tengan que enviárosla por correo.

Cualquier libro de Wimpffen merece mucho (muchísimo) la pena. Un servidor los recomienda sin tener ninguno de ellos, pues sé de su calidad (los he tenido horas entre mis manos :lol: ). Son:

"Open Roads and Front Engines".
"Winged Sports Cars and Enduring Innovation".
"Spyders & Silhouettes".

Y su obra magna: "Time and Two Seats".

Imagen

¿Bandini, tienes alguno :D ?

@ Todos los barcelonins del foro: el próximo lunes día 24 de diciembre cierra, de forma definitiva y tras 15 años de existencia, la Llibreria del Motor. Están de liquidación, con los libros rebajados un 20% y los DVD's un 25%. Llevan semanas así, de manera que es normal que les quede ya poco material. Aprovechad.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor ulises » Dom Dic 16, 2007 12:41 am

a_tifoosi escribió:@ Ulises: no nos digas qué libros vas a usar en el tema "¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?" ( :wink: ) porqué algunos conocemos (tenemos) esa colección de 50 ans de Formula 1 editada por ETAI :lol:


Los voy a usar... pero para intentar resolver alguna de las fotos que poneís. Resultaria inutil intentar sorprenderos a los "expertos" con alguna foto de estos o cualquier otro libro publicado.



a_tifoosi escribió:@ Todos los barcelonins del foro: el próximo lunes día 24 de diciembre cierra, de forma definitiva y tras 15 años de existencia, la Llibreria del Motor. Están de liquidación, con los libros rebajados un 20% y los DVD's un 25%. Llevan semanas así, de manera que es normal que les quede ya poco material. Aprovechad.


¿La cierran o la cambian de emplazmiento?
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor Carbo » Dom Dic 16, 2007 10:29 am

La cierran pues hay poca gente como nosotros que compren libros y libros, dvd's etc...Es una pena...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Bandini » Dom Dic 16, 2007 4:01 pm

Carbo escribió:La cierran pues hay poca gente como nosotros que compren libros y libros, dvd's etc...Es una pena...

Saludos, Carbo


Acaso también porque Internet está acabando con muchas librerías y tiendas de música, ¿no es así? :cry:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Dom Dic 16, 2007 4:54 pm

Muy cierto el comentario de Bandini.

El caso de las tiendas de música es todavía más acentuado: desde la red podemos bajarnos de forma gratuita discografías completas; esta tendencia, en cambio, no existe en cuanto a libros.

Muchas tiendas "físicas" especializadas también venden por Internet; la Llibreria lo hacía desde su propia web. El problema eran los precios: eran justamente los mismos que los que encontrabas en su escaparate. En definitiva, que no eran para nada competitivos en comparación con otros lugares virtuales.

Hubiera sido una buena idea que hubiesen abierto una cuenta en eBay, donde vender material con precios un poco mejorados. Me vienen en mente diversas librerías del motor que lo están haciendo, e imagino que con buenos resultados.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi nº1 » Lun Dic 17, 2007 10:32 am

a_tifoosi escribió:@ Todos los barcelonins del foro: el próximo lunes día 24 de diciembre cierra, de forma definitiva y tras 15 años de existencia, la Llibreria del Motor. Están de liquidación, con los libros rebajados un 20% y los DVD's un 25%. Llevan semanas así, de manera que es normal que les quede ya poco material. Aprovechad.


Saludos Narcís,

Qué lástima, de verdad. Era un refugio para todos los locos por el motor como nosotros. Parece un poco contradictorio que haya aguantado abierta tantos años en los que no ha habido demasiada afición por la F1, y ahora que es un deporte de masas se ven obligados a cerrar.

Una pena. Pasaré mañana a ver qué encuentro. :cry:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Lun Dic 17, 2007 8:13 pm

Schumi nº1 escribió:Qué lástima, de verdad. Era un refugio para todos los locos por el motor como nosotros. Parece un poco contradictorio que haya aguantado abierta tantos años en los que no ha habido demasiada afición por la F1, y ahora que es un deporte de masas se ven obligados a cerrar.


¿De verdad crees que "las masas" compran libros de F1, que no son precisamente baratos :wink: ? Como mucho, unos pocos, compran el DVD resumen del año o un anuario; otros -más, aunque no todos- se limitan a comprar por Navidades las (***** de) biografías escritas sobre Alonso (siento ser tan rotundo, pero es una verdad sin réplica posible). Estos panfletos, además, los puedes encontrar en cualquier librería no especializada.

Bueno, ahora sólo nos quedará una única alternativa: Libro Motor. Por cierto, no hace mucho (semanas) cambiaron de ubicación; no he ido todavía a la nueva tienda, con que no sé si el traslado ha sido "para bien" o "para mal".

Luego hay un par o tres más de tiendas (por ejemplo, Poliglota) con pequeñas secciones, más algún anticuario con material de segunda mano. La cuestión es ser curioso y rebuscar en cualquier lado, a veces encuentras cosas que, por inesperadas, acaban gustándote mucho :D .

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi nº1 » Lun Dic 17, 2007 9:12 pm

a_tifoosi escribió:
Schumi nº1 escribió:Qué lástima, de verdad. Era un refugio para todos los locos por el motor como nosotros. Parece un poco contradictorio que haya aguantado abierta tantos años en los que no ha habido demasiada afición por la F1, y ahora que es un deporte de masas se ven obligados a cerrar.


¿De verdad crees que "las masas" compran libros de F1, que no son precisamente baratos :wink: ? Como mucho, unos pocos, compran el DVD resumen del año o un anuario; otros -más, aunque no todos- se limitan a comprar por Navidades las (***** de) biografías escritas sobre Alonso (siento ser tan rotundo, pero es una verdad sin réplica posible). Estos panfletos, además, los puedes encontrar en cualquier librería no especializada.

Por eso. Nosotros nos dejamos la pasta de siempre con nuestros libros, y los recién llegados también aportan con las biografías escritas por Victor Seara o las gorras de Alonso. Si a esto le sumas que algún curioso se decide a comprar algo de mayor calidad, pues en teoría el negocio debería ir mejor que por ejemplo... en 2002.

Todavía recuerdo, cuando el uso de internet no estaba ni mucho menos generalizado, la ilusión que me hizo conseguir el VHS oficial del campeonato de 1995, el primero del que tengo algún recuerdo.

Habrá que ir a Libro Motor a ver qué tal la nueva ubicación, aunque nunca me ha gustado demasiado. Poliglota me queda al lado de casa :D

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Mar Dic 18, 2007 10:23 am

Acabo de pasar por la Llibreria. No había ya demasiadas cosas interesantes; aún así he comprado un libro y una reproducción del magnífico cartel del GP de España de 1975... todo por 30€. Daba pena aprovecharse tanto...

La chica que había en la tienda apuntaba como razones del cierre la saturación de F1 que hay en los medios, que conducen a un menor interés por parte de aquellos que acudían a la librería como fuente de información o de conocimientos más especializados. También me comentaba que internet les ha hecho mucho daño, no sólo a ellos, a todo el sector del libro en general.

a_tifoosi, había un libro de Nuvolari que quizás te podría interesar... si no lo tienes ya, claro :roll: .

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron