Congreso de Fórmula Uno en Bogotá

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Congreso de Fórmula Uno en Bogotá

Notapor jtilo » Vie Nov 19, 2004 12:37 am

El capítulo de Masters en Fórmula Uno en la ciudad de Bogotá se complace en informar la fecha del Próximo Congreso Nacional de Aficionados a la Fórmula Uno.

Por la elevadííííííísima calidad de los conferenciantes invitados, este evento tendrá caracter relápago y solamente se celebrará el día 26 de Noviembre de 2004 a partir de las 6:00 p.m. en el Centro Comercial Salitre Plaza.

En este congreso se tratarán temas relacionados con el Mundillo de la F1, pero no se descartan otros temas dado el amplisimo bagaje cultural de los conferenciantes.

Información Adicional:

Inversión: El dinero necesario para disfrutar de unas cuantas cervezas (las que el hígado soporte)

Perfiles:

Jumping Jack Flash: Experto en Fórmula Uno para Dinosaurios, Mujeriego empedernido y conocedor de algunos temas serios como la Economía y la Optimización. Poseedor de un resistente hígado solo comparable con los Vikingos!!

MaurOS X: Fan Número Uno de Michael Schumacher y su principal rival Juan Pablo Montoya. Aficionado a escribir artículos relacionados con la informática. Trabaja para un periodico emergente.

Luiscda: Experto en temas relacionados con la electrónica. Por lo menos eso indica su título.

Henryboc: Dueño de este chuzo. Hace sus pinitos en el mundo del periodismo. En términos generales fan de la fórmula Uno y muy neutral en sus apreciaciones en la materia. Hincha del Millos, lo que le da varios puntos en contra, sin embargo su Status de Dueño no nos permite dudar en convocarlo.

jtilo: Nada...el poster man!


Por favor confirmar su asistencia en este topic.
jtilo
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Feb 20, 2004 10:43 pm
Ubicación: Bogota

Notapor Henry-F1 » Vie Nov 19, 2004 11:22 pm

Después de cada uno de los profiles descritos por Tilo :D, creo es una buena ocasión para cerrar la temporada 2004.

Los invito al Salón del Automóvil. Está muy bien.

Cualquier cosa avisan Señores.

Un saludo,
Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

No podriamos cambiar la fecha?

Notapor luiscda » Mié Nov 24, 2004 11:49 pm

Rsulta que el viernes mi santa madrecita esta de cumpleaños por lo que se me haria dificil la asistencia al compromiso, pero si la hacemos el Jueves 25, cuenten conmigo............
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor jtilo » Jue Nov 25, 2004 1:27 am

Por mi no hay problema....pero eso si...confirmenme con tiempo para cuadrar mi agenda...

jjejejeje un saludo
jtilo
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Feb 20, 2004 10:43 pm
Ubicación: Bogota

Notapor Henry-F1 » Jue Nov 25, 2004 2:34 pm

De momento no tendría problema. Saldría desde el Salón del Automóvil.
Tilo, ¿tiene clase hoy?
¿Juan y Mauro donde andan?

Quedo pendiente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Notapor jtilo » Jue Nov 25, 2004 3:53 pm

Henry-F1 escribió:De momento no tendría problema. Saldría desde el Salón del Automóvil.
Tilo, ¿tiene clase hoy?
¿Juan y Mauro donde andan?

Quedo pendiente.

Saludos.


Pero hombre....yo fui el primero en responder....
Si puedo...ademas ...estamos al frente.....}

Mauricio y Juancarlos ???
jtilo
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Feb 20, 2004 10:43 pm
Ubicación: Bogota

***

Notapor Jumping Jack Flash » Jue Nov 25, 2004 5:52 pm

Aquí estoy!

Cuenten conmigo! ¿Nos vemos en el Riverside Café?

¿Café del Rio?

Tilo: Qué invitción: sobrado!

Juan
I was born in a cross-fire hurricane
And I howled at my ma in the driving rain,
But it’s all right now, in fact, it’s a gas!
But it’s all right.
I’m Jumpin’ Jack Flash,
It’s a gas! gas! gas!
Avatar de Usuario
Jumping Jack Flash
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié May 14, 2003 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe de Bogotá, D.C., Colombia


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados