Leyendas, urbanas, mitos...

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Leyendas, urbanas, mitos...

Notapor elnuevo » Jue Sep 30, 2004 11:16 am

Desde hace un tiempo sigo un programa en Discovery Channel muy entretenido e interesante que supongo que alguno habreis visto. "Los cazadores de mitos". En él, un par de cachondos se dedican a destapar falsos mitos y leyendas urbanas. Hay muchas y muy divertidas.

LA "CHISPA DE LA VIDA"
Algunos datos que conviene saber sobre la Coca-cola
.> DE TODOS ES CONOCIDO QUE ANTES QUE REFRESCO, LA COCA-COLA ERA EMPLEADA COMO MEDICINA.

En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.

Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste
desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la
Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.

Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los
coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche
vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se
llevarán la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado
en Coca Cola durante varios minutos.

Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la
lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y
lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8.

Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para
calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Bayleys y Coca-Cola

Notapor titot » Jue Sep 30, 2004 4:02 pm

Una letal mezcla de Baileys con Coca-cola puede perforar el estómago

AL ENTRAR AMBAS EN CONTACTO EN EL ESTÓMAGO, SE FORMA UNA BOLA IMPOSIBLE DE DIGERIR Y DE EFECTOS CORROSIVOS




Hay mezclas que pueden ser letales. Combinar una copa de Baileys con un trago de Coca-cola puede traer consecuencias impensables.

Los expertos recomiendan no mezclar nunca estas dos bebidas, ni tan siquiera ingerirlas con una corta separación de tiempo, pues al entrar en contacto con los jugos gástricos del estómago, la bebida de aspecto lácteo forma una emulsión, reaccionando con la Coca-cola y formando una especie de "bola" indigerible.

Por sus características, esta "bola" resulta extremadamente peligrosa, ya que puede disolver las paredes del estómago al contener componentes corrosivos, pudiendo causar perforaciones, e incluso males mayores.

Por su salud, ¡nunca mezcle estas dos sustancias! Le va la vida en ello...


No lo he probado; pero mejor no tentar a la suerte :lol:

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor titot » Jue Sep 30, 2004 4:06 pm

Multas por tener CD's o cintas de música piratas en el coche.

LAS SANCIONES SE PODRÁN RETIRAR PRESENTANDO LOS ORIGINALES EN UN PLAZO DE TRES DIAS EN CUALQUIER DELEGACIÓN DE TRÁFICO

Todo el mundo tiene en casa o en el coche algún cd o cinta de música un pelín piratilla. Ya han pasado aquellos tiempos de cintas piratas en el rastro. Ahora las cosas son muy distintas: llegó napster, las grabadoras de CD, los establecimientos de alquiler de discos, etc...

Sin embargo, no hay que olvidar que se trata de una actividad ilegal y que atenta contra los derechos de autor. En esta línea, cuando una pareja de la Guardia Civil nos para en un control rutinario o porque ya nos han hecho una foto y quieren que se la dediquemos, además de la documentación, el seguro y el carnet de conducir, nos pueden pedir que les enseñemos los cd´s de música que llevamos en el cargador del coche (o las cintas o cd´s sueltos, dependiendo del coche).

Cuando ven que nuestros cd´s son más piratas que nuestra tarjeta del Plus, nos ponen una multa por atentar contra los derechos de autor. La única manera de librarnos de esta multa será presentar los discos originales en el plazo de 3 días en cualquier delegación de tráfico para así acreditar que los discos del coche se trataban de nuestras copias de seguridad pesonales.


Quien da mas?

Un saludo :D
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

RE:

Notapor elnuevo » Jue Sep 30, 2004 4:10 pm

La de los CD'S no lo veo yo muy desencaminado. Lo que me extraña es que cuando pirateabamos cintas, nadie decia nada. Lo que si que dicen es que van a poder denunciarte e incluso puedes ir a prisión por utilizar E-mule o programas parecidos, asi como tener programas que te permitan grabarte DVD saltandote la protección anticopia.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor titot » Jue Sep 30, 2004 4:42 pm

Por fin; lo que he tardado en encontrar esta

Los macarras del barrio y sus botas de punta de acero

UNA PANDA DE GAMBERROS ES VÍCTIMA DE SUS PROPIAS BROMAS

Esta es la historia, acontecida en Madrid, de una de las típicas pandillas de macarras, y de cómo su afán por demostrar su presunta hombría acabó con ellos en el hospital...

Ofrecemos la reconstrucción de los hechos según la declaración del propio conductor del camión:

"A los macarras del barrio les gustaba ir de machotes intimidando a la gente y repartiendo alguna que otra galleta cuando el número de posibles victimas era reducido. La cuestión es que la moda de las punteras de acero en las botas estaban en auge en aquella época, así que tenían un curioso juego: cada vez que un coche pasaba a su lado metían el pie bajo la rueda y esta le pasaba por encima sin, por supuesto, hacerles el más mínimo daño."

Debía de ser bastante divertido pues lo repetían con asiduidad. Los conductores y pasajeros de los veículos no se atrevían a decirles nada. Ya sabían como se las gastaban esos niñatos. Pero una noche, cuando volvían de borrachera al barrio, la gracia les salió cara. Caminaban por la calle derribando a su paso cubos de basura y papeleras con sus bonitas botas mientras esperaban ver pasar algún coche para hacer la gracieta de marras. De pronto a los cinco energúmenos se les iluminó la cara. A pocos metros un camión de basura arrancaba para proseguir su ruta después de haber recogido unos cuantos cubos esparcidos por el suelo. Los cinco jóvenes se acercaron a la acera y plantaron el pie en el asfalto. La rueda del camión paso sobre cuatro de ellos mientras el quinto retiraba el pie a tiempo. Segundos más tarde, varios vecinos se despertaron al escuchar los gritos de los cuatro energúmenos. Había ocurrido: Sus punteras de acero habían cedido ante el tonelaje del camión. El conductor del camión se asomó por la ventanilla de la cabina del camión y después de ver el percal avisó a la ambulancia desde la radio.

Pasado un rato, una ambulancia recogió a los cinco gamberros y los llevó al hospital. Una vez allí los medicos tardaron casi cuatro horas en quitarles las botas. Dos de ellos acabaron mutilados perdiendo los 5 dedos del pie derecho. Otro perdió tres dedos mientras que el cuarto perdio sólo el dedo gordo puesto que las botas le venían grandes. Al quinto elemento tuvieron que reanimarle tras sufrir una bajada de tensión. A ninguno de los cinco se les volvió a ver por la zona.


Un saludo :D
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Veronica

Notapor elnuevo » Vie Oct 01, 2004 2:08 pm

Si te pones delante de un espejo de noche y a oscuras en un cuarto de baño con tres velas encendidas, e invocas a Verónica diciendo su nombre tres veces durante tres veces (una por cada vela) aparece reflejado en el espejo la fecha de tu muerte en el vaho producido por las velas.

Por favor que alguien lo pruebe, y me diga el resultado, tengo curiosidad. :twisted:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

re:;

Notapor elnuevo » Mar Oct 05, 2004 3:48 pm

Curiosamente este sabado en Discovery Chanel los cazadores de mitos pusieron a prueba a la Coca-Cola. Estos fueron los resultados.

Sirve para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente. VERDADERO

Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste
desaparecerá en dos días. FALSO


Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los
coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola. VERDADERO

Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche
vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se
llevarán la corrosión. VERDADERO

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado
en Coca Cola durante varios minutos. VERDADERO

Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la
lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y
lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.
FALSO

Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para
calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis. FALSO

Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste
desaparecerá en dos días. FALSO

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor ACE » Mié Oct 06, 2004 9:27 pm

HOLA ELNUEVO.

YO TENIA ENTENDIDO QUE AL PONERTE DELANTE DE UN ESPEJO DE NOCHE, A OSCURAS, EN EL BAÑO, CON TRES VELAS, INVOCABAS A VERONICA DICIENDO SU NOMBRE TRES VECES Y LO QUE APARECIA ERA TU FUNERAL Y LUEGO SU CARA REFLEJADA EN EL ESPEJO, COMO PRUEBA DE QUE SE TE HABIA APARECIDO, PERO CREO QUE TU LEYENDA ES MENOS ACOJONANTE DE VER REFLEJADO :roll:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EL QUE LO HAGA, QUE NOS COMENTE LOS RESULTADOS :wink:


AHORA QUE VAN LLEGANDO ESTAS FECHAS, Y SE ACERCA EL DIA DE LOS SANTOS (TAMBIEN LLAMADO HALLOWEEN) Y MAS ADELANTE EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES, SI TUS AMIGOS CONOCEN TU HISTORIA A TU MODO, EN UN ESPEJO PUEDES ESCRIBIR CON EL DEDO UNA FECHA, Y SI NADIE LO LIMPIA (AVISA A TU MADRE, JEJE :wink: ) PODRIAS CONVENCER A ALGUN AMIGO DE HACER EL RITUAL Y CON EL VAHO DE LAS VELAS, APARECERA LA FECHA QUE HAYAS ESCRITO :D

COMO BROMA NO ESTA MAL, VERDAD? :wink:


EN FIN, SOLO QUERIA DAR LA VERSION DE COMO CONOCIA YO ESA LEYENDA, Y DECIR QUE PREFIERO VER LA FECHA A VER MI MUERTE, Y LUEGO LA CARA DE ESA :shock:
ACE
 
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:02 pm
Ubicación: Madrid

Re:

Notapor elnuevo » Vie Oct 15, 2004 6:47 pm

UNA LECCIÓN DE HISTORIA MUY INTERESANTE


A ver, pídele a un profesor de Historia que te explique esto (si puede):

Abraham Lincoln fue elegido al congreso en 1846.

John F. Kennedy fue elegido al congreso en 1946 .

Abraham Lincoln fue elegido Presidente en 1860.

John F. Kennedy fue elegido Presidente en 1960 .

Ambos estuvieron muy interesados en mejorar los derechos civiles.

Las esposas de ambos perdieron hijos cuando todavía estaban en la Casa Blanca.

Ambos Presidentes fueron asesinados en Viernes.

A ambos presidentes les dispararon en la cabeza.

Aquí es donde se pone un poco misteriosa la cosa:

La secretaria de Lincoln era de apellido Kennedy,

y la secretaria de Kennedy era de apellido Lincoln.

Ambos fueron asesinados por sureños,

y ambos fueron reemplazados por sureños con el mismo apellido: Johnson.

Andrew Johnson, que reemplazó a Lincoln, nació en 1808.

Lyndon Johnson, que reemplazó a Kennedy, nació en 1908 .


John Wilkes Booth, el asesino de Lincoln, nació en 1839.

Lee Harvey Oswald, el asesino de Kennedy, nació en 1939 .

Ambos asesinos usaban y se les conocía por sus 3 nombres, algo no muy practicado en la cultura norteamericana.

La suma de las letras de ambos nombres te dan el mismo número: 15.


Ahora es cuando debes agarrarte de tu silla:

A Lincoln le dispararon en un teatro llamado 'Ford'

A Kennedy le dispararon en un coche 'Lincoln', hecho por la compañía 'Ford'

Booth y Oswald fueron asesinados antes de ir a juicio.


Y para terminar de hacerlo más misterioso

Una semana antes que lo mataran, Lincoln estuvo en Monroe, Maryland

y una semana antes que lo mataran, Kennedy estuvo con Marilyn Monroe.



Se te ponen los pelos de punta, ¿verdad?...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Paris » Mié Oct 20, 2004 8:13 am

Para Ace y elnuevo:
lo de las velas y veronica... experiencia personal

pues le veo varios problemas,
entro en el baño con una vela en la mano derecha, otra en la izquierda, y la otra...
bueno me desnudo entro en el baño, una vela en la derecha, otra en la izquierda, y la otra... :twisted: bueno imaginad un poqito.
1 problema. yo habia oido q las velas debian estar a la altura de la cabeza.
con un poco complicacion consigo poner la vela central a la altura corespondiente
2 problema empiezo a nombrar a veronica tres veces, suena un grito glutural, como salido de ultratumba, q dice.... ahhhhh la cera de la vela de enmedio.
3 problema tra nombrar tres veces tres a veronica, una imagen confusa se empieza a adivinar tras de mi, se me erizan los pelos, ....un escalofrio recorre mi cuerpo,... la figura tras de mi empieza a moverse ... levanta un brazo... ¿me va a matar? pienso, el panico impide q mueva ni un solo musculo... un golpe me da en la cabeza, la vela central empieza a hacerme la depilacion estilo barbacoa, el dolor es insufrible, el terror me tiene paralizado y cuando pienso q es el fin.... se enciende la luz del baño. mi mujer esta detras mio gritandome q es lo q estoy haciendo a las 2 de la mañana y q voy a despertar a los vecinos.
ahora todo encaja, no era veronica, pero casi deseo q lo hubiese sido, mi mujer tiene peor genio q cualquier hija de satan o diablillo del tres al cuarto.

en fin aqui queda mi testimonio para ilustrar a nuevos neofitos q quieran probar, y se atengan a las consecuencias. :wink:
salu2 a to2, espero q os hayais divertido con mi relato, la imaginacion es el mas poderoso de los temores.
salu2 a to2. paris Xtrem.

Muito obrigado Senna. Sempre no coração.

Imagen
Avatar de Usuario
Paris
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 22, 2004 5:50 pm

Re.

Notapor elnuevo » Mié Oct 20, 2004 3:37 pm

ATENCIÓN: TENGAN CUIDADO!!!

Todos conocemos la norma que prohíbe hablar por teléfono móvil a los conductores. Pues bien, ahora deben prestar especial atención a esto, si no quieren ser severamente multados: Al parecer, la Guardia Civil de Tráfico ha instalado dispositivos para provocar llamadas a móviles y multar a los infractores.
La DGT estaría utilizando dispositivos de barrido de frecuencias para hacer sonar teléfonos móviles en un radio de 20 metros. Si el conductor atendiera la llamada, sería detenido por agentes de la Guardia Civil, pudiendo ser penalizado con una multa de más de 300 euros, contemplándose incluso la retirada del permiso de conducir.

Por favor, no contesten nunca a un móvil conduciendo, mucho menos si desconocen la procedencia de la llamada... Difundan este mensaje a tanta gente como conozcan!!!"


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

RE:

Notapor elnuevo » Lun Nov 15, 2004 8:22 am

Leed con atencion es importante
VÍA TELÉFONO MÓVIL
>Por sí no nos bastaba con los Virus Informáticos, ahora, la última moda son los virus vía móvil. Espero que esta noticia os ayude a prevenirlos.

>ALERTA UTILIZACIÓN MÓVILES de interés para todos los usuarios de móviles. El último fraude en telefonía móvil ya esta en la calle. Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil, como AMENA, MOVISTAR y VODAFONE. Los consejos que se dan a continuación evitarán que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:

1º.- Sí recibe una llamada al móvil, y en la pantalla aparece INVIABLE con DOS signos de exclamación ("!!"): NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida. Se trata de un virus muy potente que destruye por completo el mecanismo del teléfono: cuando esto pasa es imposible arreglarlo o tratar de encontrar una solución al problema.

2º.- Sí recibe en tu móvil un mensaje diciendo que llame al (11) 41455414: NO LO HAGAS NI EN BROMA. Sí caes en la trampa hará que el gasto de tu cuenta o tarjeta se multiplique hasta el infinito.

3º.- Si te llaman al móvil y te dicen que se trata de un proveedor y a continuación, te piden que marques un número (del 0 al 90) para comprobar que el funcionamiento del aparato es correcto NO LO HAGAS Y CUELGA ENSEGUIDA. Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

4º.- Sí recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749, BORRALO DIRECTAMENTE. Sí llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde este momento podrían llamar desde tu número. Naturalmente a tu cargo. Este tipo de estafa se está produciendo a gran escala, por el que se ruega que esta información se haga extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono móvil.

¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEEEEE!!!!!!!!!

La información viene de Microsoft, y de Norton. Por favor, transmítela a cualquier persona con acceso a Internet. Si recibes un correo en una presentación de PowerPoint, Aparentemente inofensiva, titulado: La vida es bella.pps NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BORRALO INMEDIATAMENTE.

Si abres este archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: "Ahora es tarde, su vida no es mas bella" y en seguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envía tendrá acceso a tu nombre, e-mail y contraseña.

Se trata de un nuevo virus que ya ha comenzado a circular. Los Software Antivirus no son aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina "el dueño de la vida" y tiene en mente destruir los PC domésticos. Viene disfrazado con una extensión pps.

COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS AMIGOS, NOS BENEFICIAS A TODO
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Area 51

Notapor riquii » Sab Nov 27, 2004 12:53 am

ÁREA 51

En medio del desierto de Nevada en los Estados Unidos, hallamos la famosa y mítica Área 51, llamada también Dreamland.

Esta instalación militar se ha convertido en leyenda y en el blanco favorito de los ufólogos y curiosos; debido a los innumerables testimonios y evidencias obtenidos por los investigadores, que demostrarían que en ese lugar se encuentra una de las tantas áreas cedidas por el gobierno norteamericano a seres de origen extraterrestre, enmarcado en un convenio secreto de intercambio de tecnología y conocimientos.

Como secreta, el Área 51, no aparece en ninguno de los mapas oficiales de los Estados Unidos, y solo una vez fue mencionada como Área 51, en un mapa del ejercito norteamericano realizado, con motivo de una visita oficial del presidente Jhon F. Kennedy a Nevada, aunque sus instalaciones son perfectamente visibles desde las montañas colindantes.

Sin embrago oficialmente siempre se negó rotundamente su existencia, y no fue , sino, hasta que un satélite espía soviético envío un fotografía donde claramente de apreciaba una base militar secreta a orillas de Groon Lake en el desierto de Nevada, que fue reconocida su existencia como instalación experimental norteamericana en 1994.

Permanentemente acosada desde entonces por ufólogos del mundo entero y convertida en la meca de la ufología, se encuentra altamente resguardada por personal militar que patrulla día y noche el sector movilizados en jeep blancos fuertemente armados y con ordenes de disparar a matar a cualquier intruso que se acerque a los más de 10.000 km2 por los cuales se extiende la base. Además la zona se encuentra vigilada por cámaras de alta sensibilidad dotadas de dispositivos de visión nocturna, micrófonos de largo alcance y sensores de movimiento.

A pesar de contar con extrañas pistas de aterrizaje donde se lee curiosamente "NOT FOR LANDING" (NO ATERRIZAR) todos los vuelos sobre esa zona están prohibidos, y los osados que lo han intentado han sido interceptados por cazas de combate o por los legendarios helicópteros negros que vigilan el espacio aéreo y obligados a descender.
No son pocos los periodistas, ufólogos o simplemente curiosos que han sido capturados por los guardias que custodian el lugar y que han tenido que pagar altísimas multas o penas de prisión en el peor de los casos, por estar escudriñando en un vasto y desolado paraje desértico que aunque para el gobierno no exista, esta prohibido.

Cientos son las personas que afirman que en ese lugar, principalmente de noche, se pueden apreciar luces extrañas que despegan y aterrizan del Área 51 y que su comportamiento no se asemeja a ningún aparato volador convencional, y que más bien corresponderían a naves alienigenas que son capaces de romper toda la lógica aerodinámica conocida con toda clase de maniobras giros y aceleraciones en vuelo imposibles de ser igualados por aparatos terrestres.

Fuente: http://joseluisfdez.eresmas.com/area51.htm

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA?

Notapor elnuevo » Vie Dic 03, 2004 5:02 pm

"CÓMO CONSEGUIR LA GASOLINA A MITAD DE PRECIO:

Me acabo de enterar de una acción para ejercer nuestro poder hacia las compañías petrolíferas.

¡¡¡Podemos hacer bajar el precio de la gasolina a los colosos del petróleo sin tener que renunciar a comprar gasolina!!!

Están empezando a correr rumores que la gasolina aumentará todavía hasta llegar a los 1,10 euros el litro. Podemos hacer bajar el precio sólo si nos movemos juntos de manera inteligente y solidaria.

Veamos como:

Puesto que la idea de no comprar gasolina un día determinado, más que ser una buena acción contra las compañías las ha hecho reírse de los consumidores, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros, se trata sólo de un depósito lleno... aplazado, puesto que al final acabamos pasando por la estación de servicio), existe un sistema que les hará reír poquísimo, la acción vamos a llevarla a cabo muchos y durante un período de tiempo prolongado.

El lema es: Dar un golpe de efecto a los bolsillos de las compañías petrolíferas sin estar solos.

Los petroleros y la OPEC nos han hecho creer que un precio que varía entre 0,95 y 1,00 euros el litro es un buen precio, pero nosotros podemos hacerles descubrir que el precio conveniente es la mitad.

Los consumidores hemos descubierto que podemos incidir mucho en las políticas de las empresas, sólo tenemos que decidir usar nuestro poder.

La propuesta es que, de ahora hasta final de año, NO se compre más Gasolina en dos grandes compañías, SHELL y BP.
Si no venden gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si estas dos compañías bajan los precios, las demás también tendrán que adaptarse obligatoriamente.

Para conseguirlo, tenemos que ser millones de clientes de SHELL y BP en todo el mundo los que emprendamos esta acción.
Este mensaje proviene de Francia, ha sido enviado a un buen número de personas, si cada una de ellas se adhiere a esta acción de protesta y a su vez reenvía este mensaje a..., digamos, unos 10 amigos, ya somos 300. Si éstos hacen lo mismo, estamos ya en los 3.000 y así sucesivamente.

Teniendo en cuenta esta evolución, cuando este mensaje haya llegado la séptima "generación", ¡¡¡habremos llegado e informado a 30 millones de consumidores!!!.

Así pues, reenviad este mensaje pidiéndoles que hagan lo mismo... Calculamos que, si somos bastante rápidos en hacer circular este mensaje, podremos sensibilizar alrededor de 300 millones de personas en 8 días.

Aunque no tengas coche, por favor, haz circular este mensaje a tus amigos, pues es una idea genial.

Realmente con enviar este mensaje y actuar de esta manera no pierdes nada, ¿no te parece?."


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Para el nuevo

Notapor luiscda » Vie Dic 03, 2004 8:14 pm

Un mensaje exactamente igual esta circulando por correo electronico en colombia, la diferencia es que se cambia de compañias petroleras por petrobras y la petrolera colombiana, supongo que en EEUU circulara con sus propias emprresas, total no se hace nada.......
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Melendi

Notapor elnuevo » Mar Dic 14, 2004 12:57 pm

El otro dia, viendo la entrevista de F.Alonso en el programa de Fuentes me preguntaba a que venia las historias que contaba Melendi (soy un ignorante en lo de la prensa rosa), ahora lo entiendo... :P

Rumor que circula por Internet.

EL CANTANTE ASTURIANO SE HA VISTO ENVUELTO EN UN ASUNTO DE TRÁFICO DE DROGAS Y EN LA ACTUALIDAD SÓLO LE PERMITEN SALIR DE LA CÁRCEL PARA ASISTIR A LOS CONCIERTOS


El músico asturiano Melendi, autor de la canción 'Con la luna llena', sintonía de la Vuelta Ciclista a España 2004, ha sido recientemente detenido por tráfico de drogas.

Tras su ausencia en un concierto anunciado en Guadalajara, comenzó a escucharse el comentario de que estaba en "libertad bajo fianza" y de que "salía de la cárcel para asistir a los conciertos".

Ya en uno de sus últimos conciertos, en Benavente (Zamora), a finales del verano, salió al escenario esposado y acompañado por dos policías que le custodiaron durante toda la actuación.

También se ha comentado que el cantante se ha visto involucrado "en un tiroteo con unos colombianos".


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor riquii » Mié Dic 29, 2004 11:53 am

El monte Ararat.

Al este de Turquía, junto a las fronteras con Irán y la antigua URSS, atraviesan las nubes los picos nevados de una montaña que se eleva hasta unos 5.000 metros. Agri Dagi, conocido tradicionalmente como el bíblico monte Ararat, se alza abrupta mente sobre una accidentada llanura polvorienta que enfatiza la esbelta forma piramidal de la montaña. Corona el gigante una zona de nieves perpetuas, «un capuchón de deslumbrante plata», que, según la tradición, fue el lugar donde encalló el arca de Noé.

Durante siglos, armenios y persas tuvieron la convicción de que no se podía escalar el Ararat. En parte se debía a su altitud ya su desalentadora capa de nieve, pero también al hecho de que la montaña había adquirido un aura casi mística. Por ejemplo, cuando James Morier, diplomático y viajero, visitó la región del Ararat a principios del siglo XIX, oyó relatar que la montaña estaba habitada por «gusanos de nieve», unos supuestos gusanos blancos cuya característica era ser fríos.

Además de con las criaturas míticas, había que enfrentarse con bestias salvajes, incluidos serpientes y arañas venenosas, linces, leopardos, osos y jabalíes. También se decía que un dragón amenazaba a viajeros y mercaderes, quienes ya habían de afrontar a bandidos y salteadores. Pero, pese a tales peligros, Morier describe el Ararat en términos que captan su mística belleza, celebrada a través de los tiempos: «Cada una de sus partes es perfecta, no hay rudeza en ninguno de sus rasgos... todo es armonía...»

Imagen

El catastrófico diluvio

Hoy día, pese a los peligros que entrañan los aludes y los perros salvajes, es totalmente posible ascender al Ararat y contemplar el mismo paisaje inmemorial de valles, llanuras y montes lejanos que existía en tiempos bíblicos. El vínculo entre el Ararat y el arca de Noé aparece en el Génesis, el libro primero de la Biblia. Según esta narración, Dios se afligió tanto por la maldad de la raza humana que decidió borrarla de la faz de la tierra con un diluvio. Sólo se salvaría un hombre llamado Noé. Así pues, Dios mandó a Noé que construyera una nave donde cupieran su familia y las bestias y aves de la tierra.

Luego llovió durante cuarenta días y cuarenta noches, hasta que toda la tierra quedó inundada. Finalmente, las aguas empezaron a retirarse y el arca de Noé encalló en el monte Ararat. Entonces desembarcaron Noé, su familia y las bestias, y empezaron a repoblar la tierra.

En realidad, la Biblia no especifica en qué montaña de la antigua tierra de Ararat se posó el arca. Pero no es sorprendente que el imponente Agri Dagi fuese relacionado con Noé en la tradición local, armenia antes de la era cristiana.

Morier afirmaba que «al parecer, tras el diluvio nadie más estuvo en la cima, pues lo escarpado de su nevada cumbre haría imposible cualquier intento», Sin embargo, el primer hombre que desmintió a Morier fue un alemán de treinta y siete años, el profesor Friedrich Parrot.

En septiembre de 1829, junto con otras cinco personas, entre las que se encontraba un soldado ruso que lucía su mejor uniforme bajo la capa en honor atan importante empresa, el alemán coronó la cumbre en su tercer intento. Fue un momento maravilloso. Especulando sobre el punto exacto en que pudo posarse el arca, Parrot observó el imponente panorama del valle del Araxes, en el que la ciudad de Ereván se reducía a una mancha oscura «no más grande que una mano». Se celebró el evento erigiendo una cruz de madera y brindando con vino en honor de Noé, el padre de la viticultura.

En busca del arca perdida

Empero, era tal la reputación del Ararat que mucha gente se negó a creer el relato de Parrot sobre su ascensión. En los años siguientes, otras expediciones escalaron sus cumbres, entre ellas la que en 1876 dirigió James Bryce, historiador y estadista. Bryce fue uno de los primeros en descubrir un posible vestigio del arca: un trozo de madera tallado con algún instrumento que se encontró mucho más arriba de la línea de los árboles.

A través de los años, también otros visitantes, incluidos un sacerdote nestoriano en 1893, un aviador ruso en 1916 y un industrial francés en 1955, han visto algo parecido al arca o han recogido misteriosos trozos de madera. Pero hasta la fecha, la prueba del radiocarbono 14 realizada sobre los trozos de madera hallados no ha evidenciado una antigüedad que pudiera relacionarlos con los tiempos de Noé. Por otra parte, hay quien sugiere que los trozos de madera podrían proceder de unas reliquias medievales (tal vez una maqueta del arca) depositadas allí por los monjes, que consideraban el Ararat lugar de peregrinación.

Imagen

Resulta imposible comprobar el fundamento histórico del episodio del arca. Pero, si alguna verdad encierra el relato bíblico de Noé, el monte Ararat sería con toda seguridad el emplazamiento idóneo para ese segundo comienzo de la humanidad.

Fuente: http://ar.geocities.com/marcelofuentes1 ... ararat.htm
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

RE:

Notapor elnuevo » Sab Feb 19, 2005 8:29 am

"La verdad esta ahí fuera".

Aqui teneis un avistamiento OVNI en pleno Nueva York. ¿Montaje o verdad? juzgad vosotros mismos.

http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=3I2A ... DMZWVC8ZXZ

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor riquii » Sab Feb 19, 2005 9:04 am

Otro video curioso.

Vídeo doméstico muestra dos figuras en el Windsor tras desalojo

MADRID (Reuters) - Un vídeo rodado por una pareja el domingo de madrugada muestra dos figuras dentro del edificio Windsor horas después de que fuera desalojado el rascacielos madrileño incendiado, según apareció en diferentes cadenas de televisión.

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado que las dos siluetas no son de bomberos, porque estos salieron de la torre alrededor de la una de la madrugada, mientras que las imágenes se rodaron a las tres de la madrugada, según aseguró la cadena que lo mostró primero, Telecinco.

Desde el consistorio madrileño se considera que las cintas se deberían poner a disposición judicial, para que una investigación determine "si había alguien en el interior, y lo que hacía."

La videoaficionada que tomó las imágenes desde un bloque de viviendas cercano al rascacielos declaró a Radio Nacional que llamaron al Ayuntamiento "para avisar que sí, que había unos bomberos o quien fuera" y que "incluso nos dijeron que sí, sí que son
bomberos".

El Ayuntamiento, que recordó que no se han encontrado ni cadáveres ni hay notificación de desaparecidos, precisó que los vigilantes de seguridad "aseguraron que el edificio estaba desalojado, puesto que eran ellos los que llevaban el registro de entradas y salidas".

Link al video.
http://www.informativos.telecinco.es/dn_25666.htm
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Mujer fantasma en Bogota

Notapor Diego F1 » Sab Feb 19, 2005 3:57 pm

A ver si por fin aporto un video!!!!

Bogotá, Colombia, 24 Agosto, Funcionarios de una entidad pública aseguran que existe un fantasma en las instalaciones del edificio, Los vigilantes encargados de monitorear las cámaras de seguridad, se asombraron cuando vieron una silueta femenina de pelo largo y vestida con un saco de color rojo. Decidieron subir a comprobar de quien se trataba pues el edificio debía estar vacio, alli no vieron nada, pero el video de seguridad mostraba a la mujer junto a ellos.


http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/Fantasma_en_Edificio_Publico/Fantasma_en_Edificio_Publico.php
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Siguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados