¿Preguntas tontas, respuestas idiotas?

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor Bandini » Mar Jul 11, 2006 12:01 pm

elnuevo escribió:
Bandini escribió:

Así cucarachas, ratas, gusanos, piojos, ladillas, garrapatas, pulgones, caracoles, cuervos, babosas, avispas, etc no deben ser socios de “Adena”.

Saludos, Bandini.


:cry: Los caracoles no merecen tan repelente compañia. Con tu permiso los saco de ahí y los meto a la cazuela :lol:, que en la paella ya me los comí el domingo, y para el sábado "Caragols a la llauna" que eso si que es cosa fina.

Imagen


Bien, bien. Cada uno sus gustos.

Anota; cuando me invites a paella, hazme el favor de no ponerle caracoles. De todo menos caracoles. :x

Yo pongo el vino. :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor riquii » Mar Jul 11, 2006 1:40 pm

Joer Bandini, que una paella sin caracoles es como un Ferrari sin la plaquita o un pirata sin parche en el ojo.
Amos, lo que hay que leer...
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 11, 2006 1:42 pm

Bandini escribió:Así cucarachas, ratas, gusanos, piojos, ladillas, garrapatas, pulgones, caracoles, cuervos, babosas, avispas, etc no deben ser socios de “Adena”.

Saludos, Bandini.


Te dejas las palomas, a menos que las incluyas en el colectivo de ratas, porque son verdaderas ratas voladoras.

Sobre los caracoles, yo los protejo mucho, los protejo para que nadie me los quite del plato :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bandini » Mar Jul 11, 2006 2:28 pm

Schumi nº1 escribió:
Bandini escribió:Así cucarachas, ratas, gusanos, piojos, ladillas, garrapatas, pulgones, caracoles, cuervos, babosas, avispas, etc no deben ser socios de “Adena”.

Saludos, Bandini.


Te dejas las palomas, a menos que las incluyas en el colectivo de ratas, porque son verdaderas ratas voladoras.

Sobre los caracoles, yo los protejo mucho, los protejo para que nadie me los quite del plato :lol:

Saludos,
Schumi nº1


Muy acertada la comparación: ratas con plumas. Son unos bichos que manchan con detritus corrosivos las fachadas, techos, vehículos, etc veces de forma irreparable, ensucian por doquier, son crueles hasta el punto de que los adultos con frecuencia devoran a sus crías.

Pero, fíjate tú, la fama de que gozan las puñeteras palomas, como las alimentan en los jardines, como revolotean para algarabía da viejos y niños.

En cuanto a los caracoles como algo comestible, allá cada cual con su gusto. Para mi, y perdonarme el comentario (ya sabéis que soy un individuo al que le falta la educación en ocasiones) echarlos a la paella como dice elnuevo, me parece una manera de joder la paella y de joder los caracoles…

De todos modos mi comentario sobre su condición de animal a eliminar, se refería a la plaga que para el campo suponen. Preguntárselo al hortelano.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

SGAE

Notapor riquii » Mié Ago 01, 2007 6:19 pm

Buscando información sobre la polémica entre Sabina y Ramoncín he llegado a esta conversación telefónica entre un consumidor que compra unos CD vírgenes y llama a la SGAE para averiguar porqué le cobran un canon de esos 10 CD que va a utilizar para grabar sus fotos.

Curiosa conversación.

http://www.youtube.com/watch?v=5wbo97v8Gfs
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Bandini » Mié Ago 01, 2007 8:37 pm

Anda Riqui, resume esa polémica -que ignoro- entre Sabina y Ramoncín. Aunque sea en dos líneas.

La verdad es que no se cual de los dos me cae peor. A lo mejor con tu explicación los ordeno.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor riquii » Mié Ago 01, 2007 9:23 pm

Bandini escribió:Anda Riqui, resume esa polémica -que ignoro- entre Sabina y Ramoncín. Aunque sea en dos líneas.

La verdad es que no se cual de los dos me cae peor. A lo mejor con tu explicación los ordeno.

Saludos, Bandini.


La verdad es que no sé muy bien de que va el tema, me he enterado de casualidad, creo que Ramoncín está metido en la SGAE y criticó el nombre de una gira de Sabina, "Carretera y Top Manta".
El cabrón de Sabina dijo que Ramoncín no se preocupase del Top Manta porque sus discos no los vendían pirateados ya que hasta en los centros comerciales estaban más baratos que los piratas, (de malos que eran).

A todo esto a Ramoncín le tiraron piedras en un concierto por su defensa de la SGAE con lo cual parece que se lío todo bastante.

Poco más puedo contar, por ahí van los tiros.

http://www.youtube.com/watch?v=SmAxyVo5rsw

Una canallada eso de que la SGAE cobre por CD vírgenes, pienso yo. :shock:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Dom Ago 12, 2007 8:41 pm

Precisamente hace unos días leí lo que buscas en la entrevista-biografía de Sabina, "Yo también sé jugarme la boca".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy recomendable el libro si te gusta Sabina.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Mar Ago 14, 2007 8:34 pm

¿Alguien podría decirme por qué no puedo ver ni TV3 ni ningún otro canal de Televisió de Catalunya cuando tengo el ordenador encendido? :shock:

Por más que lo piense, no soy capaz de encontrar ninguna explicación.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor luiscda » Mar Ago 14, 2007 9:19 pm

Schumi nº1 escribió:¿Alguien podría decirme por qué no puedo ver ni TV3 ni ningún otro canal de Televisió de Catalunya cuando tengo el ordenador encendido? :shock:

Por más que lo piense, no soy capaz de encontrar ninguna explicación.

Saludos,
Schumi nº1


Por mas que lo pienso, tampoco le veo sentido, si prendieras el ordenador y no pudieras ver ningún canal, seria mas lógico, se podría pensar en algún tipo de interferencia....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor riquii » Jue Ago 16, 2007 9:28 am

Gracias por el escaneo Schumi. A ver si llegan la SGAE y Ramoncín y te meten un paquete por fusilar 3 ó 4 páginas. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Agb » Vie Ago 17, 2007 5:30 pm

Schumi nº1 escribió:¿Alguien podría decirme por qué no puedo ver ni TV3 ni ningún otro canal de Televisió de Catalunya cuando tengo el ordenador encendido? :shock:

Por más que lo piense, no soy capaz de encontrar ninguna explicación.

Saludos,
Schumi nº1

La verdad es que podrías dar más pistas...

A través de TDT o analógico o algún operador de cable (ONO, Imagenio,...)?
Tienes conectada la antena al ordenador?
Tienes conexión del ordenador a la TV?
Ocurre en todas las TV's de la casa (suponiendo que tengas más de una :lol: )?
Desde cuando te ocurre tan paranormal suceso? Has cambiado algún cable o instalado algo y a partir de entonces se produce el hecho?
Y por último... has comprobado que no tengas ningún virus Tele5F1 que desabilite la señal de TV3?
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor elnuevo » Mar Jun 10, 2008 11:36 am

¿Por qué si los tapacubos ideados por Ferrari y utilizados posteriormente por muchos equipos son para refrigerar los frenos, los quitaron en Canadá aduciendo que los frenos alcazaban temperaturas demasiado elevadas? :smt017

Domenicalli

Yeah, the brake temperature… You have seen so many cars had problems with the brakes and of course the ventilation of them is a crucial point so that's the reason why we took them away and I saw that some other cars also did the same.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor NITEMAN » Mar Jul 08, 2008 4:41 am

Schumi nº1 escribió:¿Alguien podría decirme por qué no puedo ver ni TV3 ni ningún otro canal de Televisió de Catalunya cuando tengo el ordenador encendido? :shock:

Por más que lo piense, no soy capaz de encontrar ninguna explicación.

Saludos,
Schumi nº1


Porque no tienes otra "toma de corriente" para el televisor y en la única que tienes va conectado el ordenador y el monitor.
Última edición por NITEMAN el Mar Jul 08, 2008 4:47 am, editado 1 vez en total
NITEMAN
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 04, 2008 7:34 pm

Re: Por que ?.....

Notapor NITEMAN » Mar Jul 08, 2008 4:44 am

CARAMELO escribió:Por que los cementerios tiene vallas ??
Piensan que se va a escapar alguien ??


Para evitar que entren los ladrones de tumbas.
NITEMAN
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 04, 2008 7:34 pm

Re: Tontas, muy tontas

Notapor NITEMAN » Mar Jul 08, 2008 4:53 am

Ponton17 escribió:- Por qué en la caja rápida de los supermercados siempre está la cajera más lenta?


La cajera no es que sea lenta sino que los clientes que pagan por esa caja lo hacen con tarjetas de crédito y los que cancelan con efectivo no pagan con billetes sino con monedas.
NITEMAN
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 04, 2008 7:34 pm

Notapor NITEMAN » Mar Jul 08, 2008 4:58 am

Nukeidon escribió:A ver, esta la leí por ahí:

¿Por qué cuando se nos gastan las pilas del mando a distancia apretamos los botones más fuerte?.


Porque aun no nos hemos dado cuenta que las pilas están gastadas y creemos que no pulsamos bien el botón o que el receptor del electrodoméstico no recibió el comando.
NITEMAN
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 04, 2008 7:34 pm

Notapor Agb » Mar Jul 08, 2008 8:11 am

Otra más para NITEMAN que se las sabe todas:

¿Porqué cuando un mechero de gas se gasta lo guardamos en un cajón y al cabo de los meses intentamos prenderlo de nuevo sin haberlo recargado?
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor NITEMAN » Mar Jul 08, 2008 7:58 pm

Agb escribió:Otra más para NITEMAN que se las sabe todas:

¿Porqué cuando un mechero de gas se gasta lo guardamos en un cajón y al cabo de los meses intentamos prenderlo de nuevo sin haberlo recargado?


Facil, por tacaños
NITEMAN
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 04, 2008 7:34 pm

Notapor Bandini » Mar Jul 08, 2008 9:40 pm

Tengo la respuesta, o al menos una respuesta dada en un caso concreto; pero quiero saber vuestra opinión al respecto.

Si un niño pide en un bar una cerveza sin alcohol, ¿se la pueden servir?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron