Informática & Electrónica para torpes

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor ACE » Jue Jul 21, 2005 8:35 am

HOLA A TOD@S

COMO YA HABREIS LEIDO EN POST ANTERIORES, ME HE QUEDADO SIN INTERNET EN CASA. SEGUN LOS PROVEEDORES (WANADOO) MI LINEA ESTA BIEN, Y DICEN QUE SERA PROBLEMA DE CONFIGURACION, PERO DESPUES DE DOS MESES NINGUN TECNICO SE HA PASADO POR MI CASA A VER QUE CONFIGURACION DEBO TENER, YA QUE NADIE ME DICE NADA, ASI QUE DESPUES DE LLEVAR DESDE EL PUENTE DE MAYO SIN INTERNET OS PIDO AYUDA, YA QUE VOY A PEDIR LA BAJA Y A CONTRATAR UNA NUEVA LINEA, YA QUE PARA CUANDO LLEGUE LA UNIVERSIDAD ME HARA FALTA.

ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS QUE LINEAS TENEIS VOSOTROS (A SER POSIBLE ADSL), CON QUE PROVEEDORES Y PRECIOS, O TAMBIEN ADMITO SUGERENCIAS DE OPCIONES QUE ESTEN A BUEN PRECIO.

COMO DATO DECIROS QUE ANTES TENIA UNA LINEA ADSL DE 256K. SI, JEJEJE, ESO AUN EXISTE :P PERO ENTRE EL TRABAJO, LA UNIVERSIDAD, LAS PRACTICAS DE LABORATORIO Y LOS TRABAJOS NO PASO DEMASIADO TIEMPO EN CASA Y TAMPOCO ME IMPORTA TARDAR UN POCO MAS EN DESCARGARME ALGO :D

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO Y AYUDA

UN SALUDO
ACE
 
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:02 pm
Ubicación: Madrid

Hola

Notapor Ponton17 » Jue Jul 21, 2005 12:10 pm

ACE, yo tengo una conexión básica a 512 - 128 Kbps con Telefónica, con una paga mensual de 34 €/mes creo. El precio es alto comparado con todas las ofertas que hay en estos momentos, si te das de alta ahora te saldrá más barato seguro. En agosto ya habrán duplicado la velocidad sin modificar la tarifa, por lo que el 1 de agosto tendré una conexión de 1024 Mbps de bajada y 300 Kbps de subida. La razón por la cual estoy con con el ex-monopolista es precisamente por eso, porque tiene buenas infraestructuras heredadas de sus largos años solo en el mercado.

Te recomendaría que miraras en Jazztel, mis amigos se han cogido la oferta de 4Mbps [aún no la tienen disponible] y me comentan que es de lo mejor, pues incluye en su precio llamadas locales. El problema de muchas de estas empresas son las pegas y dificultades que te ponen cuando quieres darte de baja. Concretamente me comentó un amigo en Wannado que le cobraban las mensualidades aun habiéndose dado de baja.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Jue Jul 21, 2005 1:38 pm

Wanadoo y Auna, con perdón, son unos chorizos. Mal servicio, mala atención y ningún tipo de soporte técnico (eso sí, los 902 funcionan muuy bien). Yo tengo Jazztel, que no es nada del otro mundo, pero me ofrecen un servicio que acostumbra a no fallar demasiado. Algunas veces he estado sin internet durante unos días, pero en estas circunstancias el problema era de la línea (Telefónica) y lo solucionaron rápidamente. Eso sí, aclara siempre qué es lo que quieres para no encontrarte sorpresas en tu factura. Yo te recomiendo Jazztel.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Sab Sep 03, 2005 6:25 pm

De confirmarse el siguiente rumor (cosa que se da por hecha), habrá grandes noticias para el mundo de las telecomunicaciones en España. La compañía telefónica Jazztel actualmente está ofreciendo una ADSL de 4 mb (o 6 mb según la zona) por 32'95€ al mes (llamadas nacionales incluidas).
Pues bien, parece que dentro de un mes habrá una revolución, ya que Jazztel ofrecerá ADSL de 20 mb y llamadas nacionales por 42'95 € al mes. Pero lo realmente bueno, a parte de la velocidad, es que para contratar esta línea, uno deberá desvincularse de Telefónica y dejar de pagar los 20 € mensuales por la línea y el mantenimiento, que correría a cargo de Jazztel.
Total, que una persona que ahora tiene ADSL 4/6 mb está pagando 32'95 € más los 20€ mensuales de Telefónica. Y la línea de 20 mb costará 42'95€ con todo incluído...
La gran pregunta es cómo se la hace Jazztel. Llevan dos años teniendo pérdidas, motivadas por las inversiones en infraestructuras y en los bajos precios. Pero cuando no sea necesario invertir tanto, tendrán una de gente que se van a forrar...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Dom Oct 02, 2005 3:56 pm

Hola a todos!
Bueno, os tengo que decir que se me ha quemado la fuente de alimentación del PC y estaré unos días ausente :cry: ... Pero tranquilos que llegaré a tiempo para la porra :twisted:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Dom Oct 02, 2005 7:40 pm

Schumi nº1 escribió:Hola a todos!
Bueno, os tengo que decir que se me ha quemado la fuente de alimentación del PC y estaré unos días ausente :cry: ... Pero tranquilos que llegaré a tiempo para la porra :twisted:

Saludos,
Schumi nº1


Esperemos que no :twisted:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor poma_MiD » Dom Oct 02, 2005 8:24 pm

yo espero que si no me gustaria que uno de los que me lo esta poniendo mas dificil quedara KO i me lo dejara en bandeja
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 04, 2005 3:30 pm

titot escribió:
Schumi nº1 escribió:Hola a todos!
Bueno, os tengo que decir que se me ha quemado la fuente de alimentación del PC y estaré unos días ausente :cry: ... Pero tranquilos que llegaré a tiempo para la porra :twisted:

Saludos,
Schumi nº1


Esperemos que no :twisted:


Seguro que habrás encontrado la manera de subir la tensión y cargarte la fuente :twisted: Pero bueno, ya ves que me he recuperado :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Mar Oct 04, 2005 7:02 pm

Schumi nº1 escribió:
titot escribió:
Schumi nº1 escribió:Hola a todos!
Bueno, os tengo que decir que se me ha quemado la fuente de alimentación del PC y estaré unos días ausente :cry: ... Pero tranquilos que llegaré a tiempo para la porra :twisted:

Saludos,
Schumi nº1


Esperemos que no :twisted:


Seguro que habrás encontrado la manera de subir la tensión y cargarte la fuente :twisted: Pero bueno, ya ves que me he recuperado :lol:

Saludos,
Schumi nº1


Yo no hice nada, pero quien sabe, si en un futuro voy segundo, quizas intente que el primero tenga un "accidente" con su ordenador :twisted:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Excel

Notapor riquii » Mié Oct 19, 2005 7:31 am

Una pregunta sobre Excel, estoy diseñando una nueva hoja y no me aclaro con una fórmula.

¿que fórmula tendría que utilizar para que en la celda C2 me aparezca automaticamente el valor de la celda comprendida en el rango C12 a C31 y donde ese valor corresponda a la fila de la celda comprendida en el rango B12 a B31 en donde B2 sea igual al texto de esa última celda?

En otras palabras, en C2 tienen que aparecer los mismos puntos que FA O B2 tenga en la tabla inferior.

Gracias.

Imagen

Imagen
Última edición por riquii el Mié Oct 19, 2005 11:57 am, editado 1 vez en total
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Agb » Mié Oct 19, 2005 8:05 am

Hola Riquii: He encontrado algo que pueda ayudarte.

En la celda C2 debes escribir la siguiente función:

=BUSCAR(B2;B12:B31;C12:C31)

Eso si, para que funcione, la tabla de puntos por piloto (contenida en las celdas A11:B31) debe estar ordenada por piloto, no por dorsal)

Edito para apuntar algo más:

Tambien tienes la opción de introducir el dorsal del piloto que haya pronosticado el participante, o sea, que la casilla B2 escribir el dorsal en lugar de las iniciales. En este caso habría que sustitur en la formula anterior B12:B31 por A12:A31 para que busque en la columna de números en lugar de la de piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Bravp

Notapor riquii » Mié Oct 19, 2005 10:54 am

¡¡¡ grandioso Agb, bravisssimo ¡¡¡

Sólo por esa fórmula te mereces una placa. :P

La he probado por encima encima y me sirve perfectamente ya que el cuadro de donde toma los valores no aparecerá en el foro, entonces me da igual que no esté ordenado por dorsal.
No he ajustado los bonus que puedan haber de pole o vuelta rápida pero lo que es el automatismo del cálculo que era mi gran incoveniente lo has solucionado.
Curiosamente la prueba que he hecho me situa último en China, me hubiese llevado mi primera calavera. :twisted:
También aparecen muchos empates ya que elegimos los pilotos de siempre, algo que no ocurrirá con el nuevo formato.
carlos_alonsista arriesgó con Klien y Monteiro y le hubiera salido perfecto.

Prueba.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Agb » Mié Oct 19, 2005 1:19 pm

:smt023 Ha sido un placer
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Imageshack + Firefox

Notapor waterparties » Lun Oct 24, 2005 7:02 pm

Muchos de nosotros usamos el servidor Imageshack para subir imágenes y muchas veces las tomamos de alguna fuente directamente en su web.
Para evitar el engorro de guardarla y subirla, existe una extensión para Firefox. Con el botón derecho sobre una imagen de alguna web la podemos subir directamente a imageshack.

Yo la acabo de descubrir, igual lleva ya tiempo.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 11, 2005 11:10 am

Perdón por mi ausencia durante esta semana, pero llevo sin línea telefónica desde el domingo. Espero que se arregle pronto el problema... Por ahora, me seguiré escaqueando de clase de dibujo para poder leer algo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 18, 2005 5:13 pm

Desde luego, cómo se echa de menos una cosa cuando no la tienes. Estos días (y va para largo), como sabéis, estoy sin internet en casa. Tengo que escaquearme de alguna clase o incluso he llegado a levantarme antes de hora para poder tomar una dosis de foro. Sin duda, me doy cuenta de la grandeza de una cosa tan simple como un foro de F1, ¿cómo puede ser que enganche de este modo? Y ahora no voy a poder acceder a la red hasta el lunes, cuando a la que encuentre un ordenador aporrearé el teclado con las palabras mágicas: "www.f1latam.com/foro". Bueno amigos, me voy que ya me pongo melancólico :lol: . Buen fin de semana.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Redimensionador.

Notapor riquii » Sab Nov 19, 2005 4:06 pm

El otro día me bajé un redimensionador de fotos gratuito. La ventaja que tiene es que es de muy fácil uso y apenas consume recursos al contrario que otros programas más completos que incluyan otras funciones.
Basta con abrir la foto y con el puntero pincharla hacia la izquierda y se va reduciendo a los pixeles que indica arriba.
También sirve para hacer reducciones múltiples y alguna que otra cosilla más.

http://picsizer.softonic.com/ie/32764

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Video.

Notapor riquii » Jue Nov 24, 2005 2:54 pm

Una pregunta que no es de informática pero a ver si alguien me puede contestar.
Si tienes el canal Plus conectado al video con el euroconector, ¿es posible grabar canales normales en video y al mismo tiempo ver el Plus sin cambiar ningún cable de sitio?

Saludos.

Edito: Ya he solucionado el tema.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor poma_MiD » Mié Dic 14, 2005 6:04 pm

Hola alguien save de algun programa para cambiar el formato de un video??
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Schumi.cl » Mié Dic 14, 2005 6:20 pm

Específicamente, ¿de qué formato a qué formato? Existen distintos programas que te pueden servir pero la mayoría se especializan en determinados formatos.

Saludos..
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados