Informática & Electrónica para torpes

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor Tay » Vie Feb 17, 2006 9:16 pm

Schumi nº1 escribió:Por supuesto:

http://www.tusseries.com (no funciona actualmente por problemas técnicos)
http://www.miseries.tk (no funciona actualmente por problemas técnicos)
http://foro.argenteam.net/
http://www.asia-team.net (no funciona actualmente por actualizacion de la web)
http://www.subdivx.com (Sólo subtítulos)
www.mininova.org (Web de archivos "torrent" que tiene disponible los capítulos pocas horas después de su emisión en USA)

Te recomiendo el uso de torrents a través del programa Azureus. A mí me va de maravilla.

En todas ellas menos en mininova hay que registrarse de forma gratuita.

¿De qué serie se trata? Yo veo en V.O. subtitulada "24" y "The O.C." y próximamente "The Shield" y "Lost"

Saludos,
Schumi nº1


Wow!!! Muchisimas gracias!!!! seguiré tus consejos ;)

Pues me estoy queriendo bajar la serie Alias. Ya acabé con friends (en español y en VO) y con Lost (en español la primera y en VO la primera y lo que llevan de la segunda). Estaba pensando también buscar "House" porque ultimamente la veo y estoy segura de que en versión original será incluso mejor!

De nuevo, gracias ;)
Avatar de Usuario
Tay
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 07, 2005 2:25 pm

Notapor Schumi nº1 » Sab Feb 18, 2006 10:01 am

Tay escribió:
Schumi nº1 escribió:Por supuesto:

http://www.tusseries.com (no funciona actualmente por problemas técnicos)
http://www.miseries.tk (no funciona actualmente por problemas técnicos)
http://foro.argenteam.net/
http://www.asia-team.net (no funciona actualmente por actualizacion de la web)
http://www.subdivx.com (Sólo subtítulos)
www.mininova.org (Web de archivos "torrent" que tiene disponible los capítulos pocas horas después de su emisión en USA)

Te recomiendo el uso de torrents a través del programa Azureus. A mí me va de maravilla.

En todas ellas menos en mininova hay que registrarse de forma gratuita.

¿De qué serie se trata? Yo veo en V.O. subtitulada "24" y "The O.C." y próximamente "The Shield" y "Lost"

Saludos,
Schumi nº1


Wow!!! Muchisimas gracias!!!! seguiré tus consejos ;)

Pues me estoy queriendo bajar la serie Alias. Ya acabé con friends (en español y en VO) y con Lost (en español la primera y en VO la primera y lo que llevan de la segunda). Estaba pensando también buscar "House" porque ultimamente la veo y estoy segura de que en versión original será incluso mejor!

De nuevo, gracias ;)


Un amigo mío también mira Alias por internet. Si no encuentras los elinks ya le diré que me los diga a mí. Por lo que él dice, Alias se parece un poco a 24, serie que te recomiendo totalmente. Es la mejor de las que he visto. House está bien; de hecho es de lo poco que veo actualmente en TV.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Tay » Sab Feb 18, 2006 11:43 am

Nunca he visto la serie "24" pero si tu me la recomiendas será la próxima que me baje. "Alias" está muy bien, o al menos a mi me gusta mucho. Hay veces que es un poco fantasiosa y roza los límites de la ciencia, pero bueno entretiene.....

Creo que ya encontré los links de Alias, pero gracias por el ofrecimiento.

Saludos!! :wink:
Avatar de Usuario
Tay
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 07, 2005 2:25 pm

Notapor elnuevo » Lun Feb 20, 2006 12:34 pm

Tay escribió:y con Lost (en español la primera y en VO la primera y lo que llevan de la segunda). Estaba pensando también buscar "House" porque ultimamente la veo y estoy segura de que en versión original será incluso mejor!

De nuevo, gracias ;)


Me declaro seguidor de Lost (y fan de John Locke) y de House (menudo personaje). La seria Lost es bastante fácil de conseguir por emule y suben bastante rápidos los capítulos subtitulados de la 2ª temporada (el último que yo he visto ha sido The Long Cong). De la serie House, mañana empieza en Fox la segunda temporada.

Dos páginas indispensables para los fans de Lost: www.lost-perdidos.com y www.lostzilla.net


Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi nº1 » Lun Feb 20, 2006 1:20 pm

elnuevo escribió:
Tay escribió:y con Lost (en español la primera y en VO la primera y lo que llevan de la segunda). Estaba pensando también buscar "House" porque ultimamente la veo y estoy segura de que en versión original será incluso mejor!

De nuevo, gracias ;)


Me declaro seguidor de Lost (y fan de John Locke) y de House (menudo personaje). La seria Lost es bastante fácil de conseguir por emule y suben bastante rápidos los capítulos subtitulados de la 2ª temporada (el último que yo he visto ha sido The Long Cong). De la serie House, mañana empieza en Fox la segunda temporada.

Dos páginas indispensables para los fans de Lost: www.lost-perdidos.com y www.lostzilla.net


Imagen

Un saludo. :oops:


Yo también soy fan de Locke!! Un amigo mío está empeñado en que es un cabr** y que lo estropeará todo, pero a mí me cae bien.

Gracias por las webs.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Series.

Notapor riquii » Lun Feb 20, 2006 1:23 pm

Hablando de series y descargas, un tema musical que últimamente está de moda gracias a los continuos anuncios de TVE es el "Save me" de Remy Zero, (Smallville).
Buena canción y muy disponible en emule.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Lun Feb 20, 2006 2:29 pm

elnuevo escribió:
Tay escribió:y con Lost (en español la primera y en VO la primera y lo que llevan de la segunda). Estaba pensando también buscar "House" porque ultimamente la veo y estoy segura de que en versión original será incluso mejor!

De nuevo, gracias ;)


Me declaro seguidor de Lost (y fan de John Locke) y de House (menudo personaje). La seria Lost es bastante fácil de conseguir por emule y suben bastante rápidos los capítulos subtitulados de la 2ª temporada (el último que yo he visto ha sido The Long Cong). De la serie House, mañana empieza en Fox la segunda temporada.

Dos páginas indispensables para los fans de Lost: www.lost-perdidos.com y www.lostzilla.net


Imagen

Un saludo. :oops:


A ver si te espabilas y te bajas ya "One of them" que te deja mas perdido si cabe :lol:

Aqui tienes la promo, por si no la has visto

http://rapidshare.de/files/13707018/Lost_2x14_promo.mpg.html

PD:Yo tambien soy fan de Locke :roll: , aunque en este ultimo capitulo no me gusta lo que hace :evil: , el que no me cae bien es el doctorcito de los huevos
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor elnuevo » Lun Feb 20, 2006 2:41 pm

titot escribió:A ver si te espabilas y te bajas ya "One of them" que te deja mas perdido si cabe :lol:

Aqui tienes la promo, por si no la has visto

http://rapidshare.de/files/13707018/Lost_2x14_promo.mpg.html

PD:Yo tambien soy fan de Locke :roll: , aunque en este ultimo capitulo no me gusta lo que hace :evil: , el que no me cae bien es el doctorcito de los huevos


Ya lo estoy descargando, gracias titot. Coincido con la "tirria" al doctor, prefieron antes a Sawyer con todo lo malo que lo pintan :twisted:, la que tampoco me cae muy bien es Ana Lucia. Algo muy gordo tiene que hacer Locke para que cambie de opinión, ya veremos.


Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Tay » Lun Feb 20, 2006 4:35 pm

No me toqueis al doctorcito!!!! jajajajajaja

Yo es que no sospecho de nadie.... seré asi de tonta que confío en todos... ;)
Avatar de Usuario
Tay
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 07, 2005 2:25 pm

Acer Ferrari 4000.

Notapor riquii » Vie Abr 07, 2006 1:20 pm

No me había fijado antes pero al ver un folleto del Acer Ferrari 4000 veo que tiene la tapa de fibra de carbono. :shock:

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Sab Abr 08, 2006 1:40 pm

Bonito ordenador riquii... me espero a que salga de oferta :lol:

Por cierto, acabo de ver en las noticias que ha habido una importante operación contra el intercambio de archivos a través de programas P2P. En concreto, se han cerrado varias webs famosas que colgaban archivos para Emule, Azureus y otros. De hecho, a mí hace varios días que me va fatal el Azureus.

De todas formas, creo que la piratería no es un buen acto en sí mismo pero no es tan terrible como lo hacen ver. En mi caso, gracias a la piratería, he descubierto muchos grupos por el hecho de descargarme gratis los discos, discos que no hubiera ido a comprar. En muchos casos, estos discos me han gustado y luego he comprado entradas para ir al concierto, cosa que nunca hubiera sucedido si no me hubiera bajado el disco.
A parte de esto, también he podido conseguir cosas imposibles de comprar en España, o infinidad de videos de F1, o la posibilidad de seguir series que en España se emiten con años de retraso (eso si se emiten).

Total, que creo que la política de las autoridades no está siendo la correcta.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor VoLGio » Sab Abr 08, 2006 4:02 pm

A mi algo que me desquicia en el tema de la pirateria es: subimos el precio de los CD's y DVD's virgenes y seguimos quejandonos.

No sé si recordaréis la fuerte subida que hubo un par de años allá en cuanto a este material se refiere y aún hoy se siguen quejando... se han seguido veniendo y creían que asi cortarían algo el grifo, sin embargo, ahora con estos canones en sus bolsillos quieren más...

Y como diche Schumi nº 1 no habría conocido muchas cosas que he conocido gracias a ello.

En emule han cerrado hace no mucho el servidor más importante que había: Razorback deteniendo a los poseedores del mismo, cortaran unas cosas pero irán surgiendo otras (por suerte).

Lo que no pueden es atentar contra el usuario individualmente porque atentarían contra más del 75 % de los usuarios de internet de este país.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Gorkachuuu » Mié Abr 12, 2006 9:33 am

UN HACKER NOS ESTÁ ATACANDO EL FORO!! Rápido torpes de la informática, coged los joystick y no dudeis en disparar :lol:

http://bunnyherolabs.com/dhtml/monster.php?ref=http://www.f1latam.com/foro
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Duda musical

Notapor Schumi nº1 » Vie Abr 14, 2006 1:28 pm

¿Alguien sabe cómo puede ser que estén colgados los discos en internet antes de que salgan a la venta?
Ahora mismo me acabo de bajar el nuevo de Bruce Springsteen, que sale el día 25 de este mes... :roll:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Duda musical

Notapor F1Seguidor » Vie Abr 14, 2006 3:13 pm

Schumi nº1 escribió:¿Alguien sabe cómo puede ser que estén colgados los discos en internet antes de que salgan a la venta?
Ahora mismo me acabo de bajar el nuevo de Bruce Springsteen, que sale el día 25 de este mes... :roll:

Saludos,
Schumi nº1


Es posible que a lo mejor se haya lanzado en USA ya, o en otro pais.
Este caso me trae a la memoria otros casos frecuentes que se dan, como el hecho de que haya determinados programas (lease Photoshop, versiones de Windows) que aparecen en las redes P2P antes de que sean lanzados "oficialmente". Las cosas no salen de aire. Pienso que a veces se filtran por parte de las empresas las versiones de sus programas estrella para que los usuarios las usemos y les demos publicidad para que aumenten las ventas. No digo que se haga siempre, porque al fin y al cabo es tirar piedras contra su propio tejado, pero los casos ocurridos han sido unos cuantos. Y tambien pienso que ciertos virus informaticos son creados por personas que reciben una "compensacion" para que las ventas de estos programas aumenten. No se, como dice el refrán: Piensa mal y acertarás.............

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Duda musical

Notapor Schumi nº1 » Vie Abr 14, 2006 9:27 pm

F1Seguidor escribió:
Schumi nº1 escribió:¿Alguien sabe cómo puede ser que estén colgados los discos en internet antes de que salgan a la venta?
Ahora mismo me acabo de bajar el nuevo de Bruce Springsteen, que sale el día 25 de este mes... :roll:

Saludos,
Schumi nº1


Es posible que a lo mejor se haya lanzado en USA ya, o en otro pais.
Este caso me trae a la memoria otros casos frecuentes que se dan, como el hecho de que haya determinados programas (lease Photoshop, versiones de Windows) que aparecen en las redes P2P antes de que sean lanzados "oficialmente". Las cosas no salen de aire. Pienso que a veces se filtran por parte de las empresas las versiones de sus programas estrella para que los usuarios las usemos y les demos publicidad para que aumenten las ventas. No digo que se haga siempre, porque al fin y al cabo es tirar piedras contra su propio tejado, pero los casos ocurridos han sido unos cuantos. Y tambien pienso que ciertos virus informaticos son creados por personas que reciben una "compensacion" para que las ventas de estos programas aumenten. No se, como dice el refrán: Piensa mal y acertarás.............

Saludos.


Yo quizás apostaría más a que alguien de la discográfica con acceso al disco se lleve una comisión por venderlo a cierta web, web que recibe millares de visitas. Aunque, la verdad, el tema me intriga...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Tay » Sab Abr 15, 2006 9:44 am

El hecho de que un disco se pueda descargar de internet semanas antes de su salida al mercado tiene dos razones fundamentales: o que alguien de la discografica con acceso al disco lo publique en internet o que a la propia discografica o artista le interese que esté circulando por la red y asi saber dos cosas: si a la gente le gusta o no antes de lanzar al mercado X miles o millones de discos, o simplemente publicitar a un artista y que funcione el boca a boca y que a la hora de que este el disco en las tiendas la gente ya lo conozca.
En el ultimo cd de Mariah Carey pasó eso. Mas de un mes antes de que saliera el cd yo ya lo tenía y tenían pensado comenzar con un single determinado. La gente en los foros dijeron que esa cancion no valia y recibió muchas criticas. A las semanas habia cd nuevo y salía como primer single una canción completamente distinta (con el consiguiente exito de ventas). Nada es casualidad en el mundo del artisteo y si se encuentra un disco varias semanas antes en cualquier P2P o página web es por algo ;)
Avatar de Usuario
Tay
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 07, 2005 2:25 pm

Notapor len » Sab Abr 15, 2006 10:27 pm

Tay escribió:El hecho de que un disco se pueda descargar de internet semanas antes de su salida al mercado tiene dos razones fundamentales: o que alguien de la discografica con acceso al disco lo publique en internet o que a la propia discografica o artista le interese que esté circulando por la red y asi saber dos cosas: si a la gente le gusta o no antes de lanzar al mercado X miles o millones de discos, o simplemente publicitar a un artista y que funcione el boca a boca y que a la hora de que este el disco en las tiendas la gente ya lo conozca.
En el ultimo cd de Mariah Carey pasó eso. Mas de un mes antes de que saliera el cd yo ya lo tenía y tenían pensado comenzar con un single determinado. La gente en los foros dijeron que esa cancion no valia y recibió muchas criticas. A las semanas habia cd nuevo y salía como primer single una canción completamente distinta (con el consiguiente exito de ventas). Nada es casualidad en el mundo del artisteo y si se encuentra un disco varias semanas antes en cualquier P2P o página web es por algo ;)


ummmm, ante esto yo tengo un par de preguntas...

1º) si a las discograficas les resulta tan beneficioso el servicio de P2P para este tipo de "estudios de mercado" para asi poder diseñar mejor su producto final... porque #@%$·"@ se quejan tantisimo por la pirateria a traves de estos medios?

2º) Porqué este fenomeno tambien pasa con grupos y discos que no venden tanto?, al ultimo de "Porcupine Tree" le pasó, y a "Sigur Rós" tambien, y pude comprobar que la gente no estaba muy convencida con el single del primer grupo que he mencionado, y aun asi sacaron ese single, este tipo de grupos no suelen ser muy comerciales y sus fans se mueven en circulos en donde estos grupos si son conocidos

estoy deacuerdo que le pase a gente que vende millones de discos pero no entiendo la utilidad que puede tener esto en otros grupos con ediciones mas limitadas
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Re: Duda musical

Notapor waterparties » Mar Abr 18, 2006 11:30 am

Schumi nº1 escribió:¿Alguien sabe cómo puede ser que estén colgados los discos en internet antes de que salgan a la venta?
Ahora mismo me acabo de bajar el nuevo de Bruce Springsteen, que sale el día 25 de este mes... :roll:

Saludos,
Schumi nº1


Por cierto, ¿has pillado entradas para Badalona?
Yo voy con un ferrarista 8)
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Duda musical

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 18, 2006 1:42 pm

waterparties escribió:
Schumi nº1 escribió:¿Alguien sabe cómo puede ser que estén colgados los discos en internet antes de que salgan a la venta?
Ahora mismo me acabo de bajar el nuevo de Bruce Springsteen, que sale el día 25 de este mes... :roll:

Saludos,
Schumi nº1


Por cierto, ¿has pillado entradas para Badalona?
Yo voy con un ferrarista 8)


:lol: :lol:
En 15 minutos me cogieron el teléfono :P
En cambio, el año pasado tuve que llamar a las 4 de la madrugada...
Tengo entradas de pista, aunque todavía no las he ido a buscar. La verdad es que se han pasado un huevo con el precio, pero no puedo no intentar ir...
¿Tienes el nuevo disco? ¿Te gusta? De los dos "raros" que ha sacado, el Devils y este, quizás me enganchó más el primero.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron